Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#821Mensaje

saske escribió:-----------------------------------------CASILLAS

----RAMOS------------------------PEPE-------------ALBIOL----------------ARBELOA


--------------------------------LASS---------------XABI ALONSO


-----GRANERO--------------------------KAKA--------------------------------CR9

----------------------------------------BENZEMA


prefiero este... y no entiendo por que te empeñas en poner a lass de lateral derecho
Porque no soporto a Ramos de lateral. Claro podríamos poner a Arbeloa, pero es que tampoco me va mucho Marcelo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#822Mensaje

pero volvemos a lo mismo, igual que marcelo no es lateral izquierdo, lass tampoco lo es, aunque lo haga bien lo prefiero defendiendo el medio campo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#823Mensaje

Gorki84 escribió: Yo no he dicho que no se le pueda criticar. Soy el primero en decir que no está a su mejor nivel y que en Sevilla hizo un partido mediocre. Pero no seamos impacientes y dejemos de verle con la etiqueta de 65 millones en el pecho. Mira, Marca llegó a criticar muy duramente lo que se había pagado por Zizou en el editorial "Que error.... que inmenso error "parodiando otro de Ricardo de la Cierva cuando el Rey eligió a un hombre del movimiento, Adolfo Suárez, Presidente del Gobierno. Hoy, conociendo lo que pasó después, los dos editoriales dan mucha risa..... y un poco de vergüenza.

Y a mí me encanta Kaká por la clase que tiene y la elegancia con que hace todo; ha hecho de la estética una forma de sentir el fútbol. Y, aunque hitzeko no se lo crea, a mí me tiene sin cuidado que haya sido Balón de Oro. Y es que estoy convencido de que lo mejor de Kaká está por llegar. Tened fe en el Hijo de Cristo. Y no le crucifiqueis como los judios hicieron con su padre xD
Bueno, para acabar, si te parece, este debate, te diré que no es crucificar, yo tengo muchas esperanzas puestas en Kaka' y estoy deseando que nos vuelva a traer, junto con Cristiano Ronaldo, la magia que se perdió tras la marcha de Zizou. Y me da pena que con el nivel que tiene, esté dando unos partidos tan mediocres. Sólo critico eso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#824Mensaje

warming89 escribió:
100 mil aplausos...Te lo pongo en lenguaje C++ :D :mrgreen: :mrgreen:

for (i=1;i=100000;i++){
cout<< =D> <<endl;
}
:mrgreen: , habra alguien que sepa de programacion por aca, impresion en pantalla:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ............
.
.
.
.
=D> =D> ufff y la 100000 =D>
:mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#825Mensaje

Kaká recibe el Marca Leyenda .... :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#826Mensaje

GONZICRACK escribió:Kaká recibe el Marca Leyenda .... :)
En la pagina de MARCA no pone nada :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#827Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Kaká recibe el Marca Leyenda .... :)
En la pagina de MARCA no pone nada :?
Yo lo acabo de ver en VEO MARCA y ahora mismo lo acaban de anunciar en la web :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#828Mensaje

aaa pues se lo merece, grande Kaká!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#829Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Kaká recibe el Marca Leyenda .... :)
En la pagina de MARCA no pone nada :?
Yo lo acabo de ver en VEO MARCA y ahora mismo lo acaban de anunciar en la web :mrgreen:
Y a que se debe este premio??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#830Mensaje

Supuestamente por su trayectoria... pero también está Messi.

Este acto bochornoso pone de manifiesto dos cosas:
Una es que Marca intenta sacar premios basura para que tengan repercusión como hacen otras revistas como France Football con el Balón de Oro (Marca Leyenda, Premio Di Stefano...).
Y dos, que la sobrevaloración que se hace de Kaká llega hasta límites insospechados. Entre él y Raúl acapararán todo tipo de portadas de la prensa deportiva española, escoltadas por una protección de su figura y exaltación de su juego.

Yo soy alguno de los premiados, y ni me molesto en acudir a esta farsa.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#831Mensaje

El problema de todo esto no es si Kaka merece el famoso MARCA LEYENDA, lo fundamental de todo es conocer el prestigio que tiene este premio al querer equipararse a otros prestigiosos y es evidente que no lo consigue debido a su criterio para otorgarlos. MARCA al igual que los otros 3 periódicos deportivos de este país se ha convertido en un comic en el que sólo son salvables determinados artículos de determinados periodistas dependiendo el pie con el que se levanten, este premio no es un Premio Nobel, ni un Oscar, ni un Balón de Oro, que se lo otorguen a quien le de la gana.
En este caso creo que Kaka no se lo merece por la sencilla razón de que es un futbolista extraordinario y una persona excepcional y un panfleto como MARCA no merece dar prestigio a nadie, en todo caso será al revés, la credibilidad de MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO O SPORT es inexistente, son una panda de merluzos con nómina que lo único que hacen con sus declaraciones es enfrentar a los borregos de ambas aficiones, son todos unos descerebrados.
Insisto, Kaka está muy por encima de todo esto.
Borrar usuario 4146

#832Mensaje

jajajaja este mundo esta de cabeza ! los reconocimientos se dan por meritos mercadotécnicos ni por meritos morales, profesionales o de vida en gral.

Como sea, falta poco para ver a Calderón recogiendo algún premio :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Mañana juega contra el Milán, espero que demuestre en el Bernabeu qué nos hemos llevado del club rossonero.

Demuestra lo que vales Ricardo Izecson Dos Santos Leite........

KAKÁ !!!
Borrar usuario 4146

#834Mensaje

Kaká y Raul en ataque ganan mañana el partido! ufff como espero este partido !
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#835Mensaje

willi escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Kaká recibe el Marca Leyenda .... :)
En la pagina de MARCA no pone nada :?
Yo lo acabo de ver en VEO MARCA y ahora mismo lo acaban de anunciar en la web :mrgreen:
Y a que se debe este premio??
El premio se debe a que ha engañado a un montón de gente: y a Florentino & Valdano los primeros. Un jugador que te cuesta 65 millones de euros no puede tener una presencia tan secundaria y tan poco decisiva como él en un partido como el de esta noche. Ronalpiños ha dejado más muestras de categoría que Kaká. :x

Esta noche ha vuelto a constatarse: el jugador que nos da el salto de calidad es CR9. Y todos los demás -incluido KK- meros comparsas. :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

Bochornoso el partido de Kaka'. En estos partidos en los que se le espera no hace nada; hoy, el peor junto con Ramos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#837Mensaje

que alguien me diga que hace kaka asta aora en el madrid, no da una derechas, que espectaculo de circo ha dado hoy madre mia.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#838Mensaje

el pero partido que le he visto a kaka.. :? :?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

No ha entrado en juego, pero kaka´ siempre hará algo aunque no toque la pelota, porque es un profesional, no como ramos y marcelo. a kaka le esta costando adaptarse, se le ve perdido, busca una posicion en el campo y no recibe balones, hay que dejarle mas libertad. si jugaramos con lass-xabi-kaka como centrocampistas y nadie mas, creo que lo haria mejor. de todas formas animo a kaka´ que es un crack.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#840Mensaje

le hace falta un socio como cr9 s entiende muy bien , pero es verdad kaka se siente solo no tiene un socio que le ayde a crear
Responder