David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

Yo me dejaba ya de tonterías y fichaba a Villa. Un delantero con calidad, gol, clase, velocidad, garra y hambre de títulos. Además es español y está dispuesto a presionar al Valencia para salir.

Es una pena que por 5 millones de euros no esté ya fichado y parece que ahora su fichaje por el Madrid es un imposible. Pero habría una opción y es la siguiente: ofrecer 55 millones de euros y Negredo o Huntelaar o 70 millones de euros por Villa y Silva. Los dos son jugadores que quieren venir al Madrid y necesarios para nuestro club. Con un poco de suerte (un poco no, un mucho) los del Valencia aceptarán y habremos matado dos pájaros de un tiro.

¿Quién dice que soñar no es gratis? :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#822Mensaje

lo digo por si tienes a villa y a etoo k es lo k aces???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#823Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo me dejaba ya de tonterías y fichaba a Villa. Un delantero con calidad, gol, clase, velocidad, garra y hambre de títulos. Además es español y está dispuesto a presionar al Valencia para salir.

Es una pena que por 5 millones de euros no esté ya fichado y parece que ahora su fichaje por el Madrid es un imposible. Pero habría una opción y es la siguiente: ofrecer 55 millones de euros y Negredo o Huntelaar o 70 millones de euros por Villa y Silva. Los dos son jugadores que quieren venir al Madrid y necesarios para nuestro club. Con un poco de suerte (un poco no, un mucho) los del Valencia aceptarán y habremos matado dos pájaros de un tiro.

¿Quién dice que soñar no es gratis? :mrgreen:
Mi sueño es q explote Mestalla con Lloronte adentro :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

jb11 escribió:
Pues la aceptara, entonces Florentino le pillara un ataque de ira y fichara a Ribery e Ibraimovich
Ummmm no se, como dice Javjaen el unico que monta pollo ya abre la boca es tu presidente y ese entorno que no mereceis, que quitan lustre a todo lo que consigue el equipo. El Madrid tendra que fichar digo yo, y no es nadie esa gente para opinar si si o si no.

Existe una teoria que me creo que es que Villa venia por un coste o no interesa, por que es cierto y yo estoy en contra, que a Florentino le molan mas mediaticos que buenos peloteros, ahora al menos busca que coincidan. Simplemente el tito no lo ve "rentable".

Ahora bien, se vende que como se quito el Madrid ahora llega el Barça con lo mismo y triunfa...pero...Valdano dijo:"si no venden nosotros creemos al Valencia y nos retiramos", pero si van a vender, LLoronte llama a Florentino me juego mis pelotas para que haya puja. La cosa estará en ver si el Madrid pasa y se jode el Valencia o si no pasa y hay risas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#825Mensaje

Jajaja, ataques de ira....por ahora el único que se pilla ese tipod e ataques es el señor Laporta que no para de hacer el ridículo ante un micrófono...el señor Florentino es mas cabal(demasiado para mi gusto) y no entra en esos juegos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#826Mensaje

javjaen escribió:lo digo por si tienes a villa y a etoo k es lo k aces???
Si no hay nada q hacer pues al banquillo......q vas a hacer
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#827Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:lo digo por si tienes a villa y a etoo k es lo k aces???
Si no hay nada q hacer pues al banquillo......q vas a hacer
ajaja Etoo al banquillo? Mata a alguien
Borrar usuario 4146

#828Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
javjaen escribió:lo digo por si tienes a villa y a etoo k es lo k aces???
Si no hay nada q hacer pues al banquillo......q vas a hacer
ajaja Etoo al banquillo? Mata a alguien

:shock: Etoo al banquillo? con lo egocentrico que es? huy comenzará la tercera guerra mundial en catalunya.

Solo espero que tambien llegue Robinho seria una bomba ese vestuario
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#829Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
javjaen escribió:lo digo por si tienes a villa y a etoo k es lo k aces???
Si no hay nada q hacer pues al banquillo......q vas a hacer
ajaja Etoo al banquillo? Mata a alguien

:shock: Etoo al banquillo? con lo egocentrico que es? huy comenzará la tercera guerra mundial en catalunya.

Solo espero que tambien llegue Robinho seria una bomba ese vestuario
Al decir banquillo = es a la grada y q se tire un año sin jugar

Si le dan la oportunidad de salir bien q la coja y si no q se atenga a las consecuencias
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

yo creo que por mucho que diga valdano que villa es un super clase pero no un balon de oro, villa vale 45 kilos. por dar 42 y no los 45 millones de euros que pedian me parece mal que no lo hayan fichado.
Borrar usuario 4146

#831Mensaje

No me veo haciendo esto ni soy el indicado para defender a Etoonto pero bueno, creo que son injustos si lo mandan a la grada, esta temporada casi fue botin de oro. Arghhh :? se siente raro defender como jugador lo indefendible como persona.

Como sea, será una de las fichas más altas del club en la grada, y una verdadera bomba en los entrenamientos y en la prensa. Laporta y Guardiola tienen que pensar bien las cosas antes de ir por Villa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

kikolo escribió:yo creo que por mucho que diga valdano que villa es un super clase pero no un balon de oro, villa vale 45 kilos. por dar 42 y no los 45 millones de euros que pedian me parece mal que no lo hayan fichado.
Kikolo, es cuestión de orgullo. Si lo tienes apalabrado en una cantidad no puedes dejar que te ningunen y te suban el precio.
Borrar usuario 4146

#833Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:yo creo que por mucho que diga valdano que villa es un super clase pero no un balon de oro, villa vale 45 kilos. por dar 42 y no los 45 millones de euros que pedian me parece mal que no lo hayan fichado.
Kikolo, es cuestión de orgullo. Si lo tienes apalabrado en una cantidad no puedes dejar que te ningunen y te suban el precio.

Más alla del orgullo, cuestión de derecho, si existe un trato y un compromiso este se debe de cumplir aunque haya sido verbal.

Aun asi, esperemos a ver que decide Villa y si le plantará cara al Valencia o simpremente se ira al Farca para tenerla más sencilla
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:yo creo que por mucho que diga valdano que villa es un super clase pero no un balon de oro, villa vale 45 kilos. por dar 42 y no los 45 millones de euros que pedian me parece mal que no lo hayan fichado.
Kikolo, es cuestión de orgullo. Si lo tienes apalabrado en una cantidad no puedes dejar que te ningunen y te suban el precio.
es verdad, me parece horrible la postura del valencia, pero si villa hubiera estado en españa para hablar con el club y no con la seleccion, villa seria ahora del madrid seguro, porque habria presionado su marcha.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#835Mensaje

creo que a la final villa no vendra
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#836Mensaje

Es una pena si al final no viene, pero vamos que tampoco es el fin del mundo...Lo del proceder del Valencia y de sus seguidores sugiere otro hilo con un diván de psicólogo y recetas de trankimazin.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#837Mensaje

esta claro que salvo sorpresa el tío acaba en el barça o en el r. madrid

a favor del Madrid esta que si se va villa el VCF tiene que fichar otro 9 , el pack dinero+ negredo seria lo ideal para ellos

si acepta la oferta del barça se tiene que gastar la mitad de la pasta en otro 9

me huelo que el fichaje tan rápido de albiol puede tener una lectura

me facilitas a albiol y bajo la valoración que tengo de negredo a la mitad
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#838Mensaje

jako escribió:esta claro que salvo sorpresa el tío acaba en el barça o en el r. madrid

a favor del Madrid esta que si se va villa el VCF tiene que fichar otro 9 , el pack dinero+ negredo seria lo ideal para ellos

si acepta la oferta del barça se tiene que gastar la mitad de la pasta en otro 9

me huelo que el fichaje tan rápido de albiol puede tener una lectura

me facilitas a albiol y bajo la valoración que tengo de negredo a la mitad
Pues yo creo que se va a quedar en el Valencia, porque en la entrevista que le han hecho en Cuatro, Villa no parecia muy dispuesto a forzar su salida, y eso es justo lo que necesitan Barça y Madrid.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#839Mensaje

Yo creo que Villa se equivoca al quedarse en el Violencia, no sé porque ha limitado sus posibilidades a la liga española cuando declaro que solo se iría a otro equipo español...llaman a su puerta el Madrid y el Barça y no fuerza su marcha, no lo entiendo...creo que ha cometido un error, este era el momento de irse del Violencia, al Madrid, al Barça, a Inglaterra o Italia. Espero que no se estanque en Mestalla, mientras Madrid y Barça ganan títulos y Villa se come los mocos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#840Mensaje

Towanda escribió:Yo creo que Villa se equivoca al quedarse en el Violencia, no sé porque ha limitado sus posibilidades a la liga española cuando declaro que solo se iría a otro equipo español...llaman a su puerta el Madrid y el Barça y no fuerza su marcha, no lo entiendo...creo que ha cometido un error, este era el momento de irse del Violencia, al Madrid, al Barça, a Inglaterra o Italia. Espero que no se estanque en Mestalla, mientras Madrid y Barça ganan títulos y Villa se come los mocos.
Yo creo que Villa no termino, aun no dio su veredicto, el domingo se supone que dice que habran novedades, veremos que pasa, el Barça dicen que ofrece 43 millones, mas que nosotros, si se quiere ir alli pues nada, a mi me encanta como punta, pero si no quiere venir o prefiere otro destino no hay otra, por nuestra parte ofrecimos 42 y nos mandaron al rio, asi que queda en sus manos, donde Villa quiera jugar, jugara, ahora que termino la Confecup puede hablar tranquilo y puede dar a conocer el destino que quiere.
Responder