'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#821Mensaje

celta de vigo escribió:Me limitaré a decir que antes de opinar no está de más haber visto alguna vez al jugador sobre el cual se opina o haber visto algún dato.

Decir que el Kun Agüero no me te goles cuando en un club bastante mediocre ahora mismo como el Atlético de Madrid, rodeado de crisis, de enfrentamientos, de cruces de declaraciones, mete 20 goles prácticamente el sólo, casi sin ayuda en ataque........ es opinar sin ningún tipo de fundamento.

Nada más que decir. Es como venir a decir que no se entiende porqué el Real Madrid ficha a Sahin porque Sahin juega de portero....... no, es falso. Sahin no juega de portero. Y Agüero no es un delantero que casi no meta goles.
precisamente, en su equipo, jugando con el esta o ha estado Forlan, no se si te suena, compara sus numeros
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#822Mensaje

soycule escribió:
Alvaro escribió:
soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??

Di María no es goleador pero rompe partidos en 10 segundos buenos.

Lo que yo no sé es que haremos con el equipo si viene Agüero porque de delanteros tendremos:
-Ronaldo
-Di María
-Higuaín
-Benzema
-Callejon
-¿Adebayor?
-Agüero

7 jugadores para un máximo de 3 puestos... :? Y sin contar a los canteranos que ya doy por supuesto que con esa plantilla jugarán 0. Y sin contar a los mediocampistas que pueden jugar casi de segundo delantero o extremo como Özil, Kaka, Canales, P.León, Granero, ¿Sahin?

Vamos a tener que jugar con un 2-2-6 :lol:
respecto a di maria, no juega de delantero centro, su funcion no es meter goles, este tio ocuparia el lugar de delantero centro, si no mete goles....respecto a lo segundo, si viene esta claro que saldran dos por lo menos...
Agüero tiene la velocidad y el desborde para jugar como Di María tanto por la banda como en el centro, se le puede poner a Benzemá delante para el último golpe.

Y lo de las salidas... uno o varios tendrán que salir :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#823Mensaje

Cerezo en la cadena ser: "Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión"

jajajaja, pateticos!!! incluso añade que si lo venden pondrán una clausula para que el club que lo compre no pueda venderlo al Real Madrid!!
Última edición por Kuja87 el Mié May 25, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#824Mensaje

soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??

yo no soy muy partidario de higuain, al reves, pienso que es muy limitado, pero joder, que es mas goleador que este tio...titular por delante de el en la seleccion argentina, y no es una razon, pero si esque es la verdad, que mete mas goles!a quien vas a poner? al otro que mete menos goles??

Yo coincido plenamente contigo. Lo que mejor sabe hacer aguero es el regate, un DC lo que tiene que tener es remate. Yo a aguero lo pondría en el madrid en donde juegan di maria CR7 u ozil así que no me cuadra nada que venga aguero, porque para el sitio de DC tenemos dos muy buenos top top como diría mou.

Si viene aguero se tendrá que ir higuain o benzemá.

Esta operación no me cuadra, y no le veo sentido ninguno a no ser que haya algo raro con la lesion que haya tenido higuaín, en cuyo caso entendería que lo quieran vender y traer a aguero. Aguero vs benzemá sinceramente no sabría que decir, pero creo que benzemá todavía tiene margen de mejora y que puede llegar a ser mejor que aguero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#825Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cerezo en la cadena ser: "Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión"

jajajaja, pateticos!!! incluso añade que si lo venden pondrán una clausula para que el club que lo compre no pueda venderlo al Real Madrid!!
Imagen

Entiendeles, sólo les falta que Agüero nos de los próximos 6 puntos :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#826Mensaje

El Madrid de Mourinho basa su juego en transiciones rápidas y letales, llegando a portería en pocos segundos, están acostumbrados a esa mecánica. El problema estriba cuando el rival se cierra atrás con todos los defensores y obliga a que se toque la pelota para tener paciencia esperando que se abran huecos y en ese aspecto considero que no hay ningún jugador que pueda barrer a dos o tres defensores en espacios reducidos y que posea la capacidad de definición idónea para meter goles en esas circunstancias, evidentemente sí hay jugadores con regate, pero del corte del Kun no hay ninguno, por eso lo quiere Mourinho, para tener un tipo que sirve tanto para el contragolpe como cuando los equipos te ponen el autobus, entonces el argentino entra en acción y en una baldosa te hace una obra de arte. Tiene velocidad, potencia, regate, visión de juego, un tiro portentoso con las dos piernas y, para mí, es el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Messi, con lo que, si encima se va a un grande como el Madrid, sus capacidades crecerían exponencialmente ya que aporta cosas que sólo hacen unos pocos futbolistas en el mundo. Por 45 millones lo veo regalado, e incluso por 80, y no exagero, es de esos jugadores en peligro de extinción que se ve que como vayan a un grande la van a liar a base de bien. Benzema, Higuaín y Adebayor son buenos en lo suyo, pero el Kun está a otro nivel, encima va a cumplir 23 años, el club que se le lleve hará el fichaje del siglo. Dudo mucho que si el Kun hubiese estado en el Madrid esta temporada, se habrían perdido tantos puntos ante equipos que se han echado atrás esperando el contragolpe, ya que te la lía en velocidad y cuando las defensas se espesan. Como se lo lleve el Madrid, será favoritísimo a todo, por encima del FCB. Saludos. 8-)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#827Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cerezo en la cadena ser: "Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión"

jajajaja, pateticos!!! incluso añade que si lo venden pondrán una clausula para que el club que lo compre no pueda venderlo al Real Madrid!!
Pues yo ya nada mas que por joder pagaba la clausula y tomar por culo. Estoy hasta las narices de pactos de agresion entre clubes y chorradas de estas, cuando el Madrid toca un tio del Villarreal, Valencia, Bilbao, Sevilla, Atletico se ofenden todos poniendonos de ladrones pa arriba, mientras el Barsa puede pasearse tranquilamente por el mercado fichando a Villa, Alves, Rossi,etc. sin problema ninguno.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#828Mensaje

soycule escribió:
celta de vigo escribió:Me limitaré a decir que antes de opinar no está de más haber visto alguna vez al jugador sobre el cual se opina o haber visto algún dato.

Decir que el Kun Agüero no me te goles cuando en un club bastante mediocre ahora mismo como el Atlético de Madrid, rodeado de crisis, de enfrentamientos, de cruces de declaraciones, mete 20 goles prácticamente el sólo, casi sin ayuda en ataque........ es opinar sin ningún tipo de fundamento.

Nada más que decir. Es como venir a decir que no se entiende porqué el Real Madrid ficha a Sahin porque Sahin juega de portero....... no, es falso. Sahin no juega de portero. Y Agüero no es un delantero que casi no meta goles.
precisamente, en su equipo, jugando con el esta o ha estado Forlan, no se si te suena, compara sus numeros
No es comparable. Forlan jugaba mucho mas adelantado y su unica funcion practicamente era meter goles. Aguero es mas versatil, arrancaba mas atras y entre otras cosas le dio muchos de esos goles a Forlan, quien le da el pase a Forlan en el gol de la final de la Europa League?, por no hablar de que Forlan con 22 años no era nadie y Aguero ya veis...
Aun asi da igual quien venga, la maxima referencia en ataque del RMadrid es Cristiano Ronaldo, y los demas se agruparan a su alrededor sea Aguero, Benzema o el que sea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#829Mensaje

Parece ser que De La Morena le ha preguntado lo siguiente: ¿Irse del Atlético al Madrid es como ir de Independiente a Racing? "No. El rival del Madrid es el Barcelona."

Incluso he leído que se ha disculpado por todas las veces que ha dicho de no ir al Madrid, diciendo que lo que dijo fue en su primer año en el atleti, y que era un crío, que los clubs que se interesen por él merecen un respeto...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#830Mensaje

Salman_Cine escribió:El Madrid de Mourinho basa su juego en transiciones rápidas y letales, llegando a portería en pocos segundos, están acostumbrados a esa mecánica. El problema estriba cuando el rival se cierra atrás con todos los defensores y obliga a que se toque la pelota para tener paciencia esperando que se abran huecos y en ese aspecto considero que no hay ningún jugador que pueda barrer a dos o tres defensores en espacios reducidos y que posea la capacidad de definición idónea para meter goles en esas circunstancias, evidentemente sí hay jugadores con regate, pero del corte del Kun no hay ninguno, por eso lo quiere Mourinho, para tener un tipo que sirve tanto para el contragolpe como cuando los equipos te ponen el autobus, entonces el argentino entra en acción y en una baldosa te hace una obra de arte. Tiene velocidad, potencia, regate, visión de juego, un tiro portentoso con las dos piernas y, para mí, es el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Messi, con lo que, si encima se va a un grande como el Madrid, sus capacidades crecerían exponencialmente ya que aporta cosas que sólo hacen unos pocos futbolistas en el mundo. Por 45 millones lo veo regalado, e incluso por 80, y no exagero, es de esos jugadores en peligro de extinción que se ve que como vayan a un grande la van a liar a base de bien. Benzema, Higuaín y Adebayor son buenos en lo suyo, pero el Kun está a otro nivel, encima va a cumplir 23 años, el club que se le lleve hará el fichaje del siglo. Dudo mucho que si el Kun hubiese estado en el Madrid esta temporada, se habrían perdido tantos puntos ante equipos que se han echado atrás esperando el contragolpe, ya que te la lía en velocidad y cuando las defensas se espesan. Como se lo lleve el Madrid, será favoritísimo a todo, por encima del FCB. Saludos. 8-)
Gran análisis Salman. La verdad es que es totalmente cierto todo lo que dices.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#831Mensaje

Salman_Cine escribió:El Madrid de Mourinho basa su juego en transiciones rápidas y letales, llegando a portería en pocos segundos, están acostumbrados a esa mecánica. El problema estriba cuando el rival se cierra atrás con todos los defensores y obliga a que se toque la pelota para tener paciencia esperando que se abran huecos y en ese aspecto considero que no hay ningún jugador que pueda barrer a dos o tres defensores en espacios reducidos y que posea la capacidad de definición idónea para meter goles en esas circunstancias, evidentemente sí hay jugadores con regate, pero del corte del Kun no hay ninguno, por eso lo quiere Mourinho, para tener un tipo que sirve tanto para el contragolpe como cuando los equipos te ponen el autobus, entonces el argentino entra en acción y en una baldosa te hace una obra de arte. Tiene velocidad, potencia, regate, visión de juego, un tiro portentoso con las dos piernas y, para mí, es el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Messi, con lo que, si encima se va a un grande como el Madrid, sus capacidades crecerían exponencialmente ya que aporta cosas que sólo hacen unos pocos futbolistas en el mundo. Por 45 millones lo veo regalado, e incluso por 80, y no exagero, es de esos jugadores en peligro de extinción que se ve que como vayan a un grande la van a liar a base de bien. Benzema, Higuaín y Adebayor son buenos en lo suyo, pero el Kun está a otro nivel, encima va a cumplir 23 años, el club que se le lleve hará el fichaje del siglo. Dudo mucho que si el Kun hubiese estado en el Madrid esta temporada, se habrían perdido tantos puntos ante equipos que se han echado atrás esperando el contragolpe, ya que te la lía en velocidad y cuando las defensas se espesan. Como se lo lleve el Madrid, será favoritísimo a todo, por encima del FCB. Saludos. 8-)
Está claro que aguero es un grandísimo jugador y creo que a todos nos gustaría verlo jugando en el madrid. El problema que tiene es que juega por un sitio donde ahora mismo estamos muy bien servidos, y que para que venga, otros jugadores válidos para el madrid y buenos van a tener que salir entonces: ¿no sería más logico invertir esos 45 kilos en una zona donde tengamos mas problemas? por ejemplo el centro campo o la defensa?
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#832Mensaje

No quiero al Kun en el Madrid, creo que ya lo he dicho.

Tampoco querría a Messi, en el hipotético caso de que en un mal chute de esos que se hinca de vez en cuando le diera por ser del Madrid.

Los dos argentinos que quiero ver en mi equipo se llaman Di Maria e Higuaín.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#833Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:Cerezo en la cadena ser: "Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión"

jajajaja, pateticos!!! incluso añade que si lo venden pondrán una clausula para que el club que lo compre no pueda venderlo al Real Madrid!!
Imagen

Entiendeles, sólo les falta que Agüero nos de los próximos 6 puntos :lol:
Me parece una falta de respeto por parte del Sr. Cerezo para con el Real Madrid tratarnos como apestados. Florentino paga la puñetera clausala y que se jo...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#834Mensaje

el_baina escribió:Está claro que aguero es un grandísimo jugador y creo que a todos nos gustaría verlo jugando en el madrid. El problema que tiene es que juega por un sitio donde ahora mismo estamos muy bien servidos, y que para que venga, otros jugadores válidos para el madrid y buenos van a tener que salir entonces: ¿no sería más logico invertir esos 45 kilos en una zona donde tengamos mas problemas? por ejemplo el centro campo o la defensa?
Yo cada vez, tengo más claro que Mourinho confía muchísimo más de lo que todos pensamos en Khedira. Nosotros pensamos en Khedira como algo mejorable (bueno, yo siempre dije que para mi, vendría un grande tipo De Rossi y al final Khedira acabaría imponiéndose a el para sorpresa de todos, pero eso es una intuición mía). Mourinho lo ve como un intocable, un insustituible.

Mourinho piensa..... ya traje a Sahin que tiene toque, despliegue físico y es muy correcto tambié a la hora de defender..... no es necesario traer a ningún otro más porque suelo jugar con 2 centrocampistas. Y ya tengo a 3 que para mi son insustituibles ahora mismo.

Otra cosa es que se vaya Lass, que sería el 4º en discordia. Pero si no se va Lass...... yo cada vez tengo más claro que Mourinho ven en Khedira un jugador total de físico bestial, dispuesto a hacer todo aquello que Mourinho le diga, dispuesto a mejorar día tras día, y Mourinho lo ve como un intocable.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#835Mensaje

xhine escribió:Me parece una falta de respeto por parte del Sr. Cerezo para con el Real Madrid tratarnos como apestados. Florentino paga la puñetera clausala y que se jo...
Tronco, te entiendo, pero ten en cuenta una cosa: No ofende quien quiere, sino quien puede. El señor Cerezo (queremos tu pescuezo) bastante tiene con sus películas patéticas y su equipo idem. Lo que dice este tío no es sino lo que quiere escuchar su afición. Si le llega tito Floren con su pastizal, le pone alfombra roja, como en los estrenos de sus pelis, para que se lleve al Kun. Siempre jode traspasar a un estandarte del club al eterno rival, pero también hay que pensar que el tío no es del Madrid, a priori.

A mi, salvo casos concretos, los jugadores que proceden del Farsa y del Pateti no me dan buenas vibraciones. Sin ir más lejos, tenemos a Figo, que tiempo atrás nos llamó llorones para después vestirse la blanca. O Schuster, que ya no sé si es del Farsa, del Atleti, del Madrid... Otros como Raúl, o Hugo Sánchez son casos aparte, porque su relación con los colchonetas fue anecdótica y la que tuvieron con el Madrid gloriosa. No hay lugar a dudas en ese caso. Pero el Kun lleva demasiado en el Atleti... no sé, no sé...
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#836Mensaje

Si como estais diciendo, Kun puede jugar un poco más retrasado, digamos como media punta, entonces por qué la obligación de vender a Higuaín o a Benzama? Si devolvemos a Manolito y vendemos a Kaka ya la compra del Kun no sería exclusivo como delantero, sino también como media punta alternando con Ozil. O incluso todos sabemos que Ozil ha tenido que jugar muchas veces en banda porque Di Maria el pobre lo da todo en cada partido y no puede jugar todo y en esos casos, que repito, este año han sido muchos se podría poner al Kun de media punta con Benzema o Higuaín por delante, el que mejor este en ese momento. Creo que el kun estaría bien por que a parte de como delantero que es muy bueno da muchas posibilidades, en caso de lesión o de algún tipo de baja entre Ozil, Di Maria o alguno de los delanteros no? igual no he entendido bien...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#837Mensaje

A mi tb me ha gustado mucho tu argumentación Salman, apúntatela, excepto en la parte en la q dices q pagar 80 millones x el kun es hasta barato, no estoy deacuerdo, los clubes extranjeros q son muy listos comparan las altas cifras q se ofrecen (xej. Torres o CR) para asi vender como negocio redondo a sus jugadores, pero pocos pican, si Cesc no ha salido x 45 millones de euros del Arsenal nunca x algo será y no creo q precisamente x mucha oposición de su técnico, fijaos q cuando vienen a fichara a la liga española las cifras q ellos ofrecen son de lo mas normalitas e incluso en muchos con pagos a largo plazo. No entiendo la actitud del presidente del Atletico cambiando de tema, si te hace falta el dinero, coge esos 45 millones, dejate de meter al Estado q a ti ni te va ni te viene, y quedas como Dios y de paso refuerzas la defensa q vaya cristo q me tienes montao majete; sabes q se te puede ofrecer a Gago, a Parejo a León e incluso a Granero, coño pues negocia joder, ¿q club te puede ofrecer esos descartes potenciales para tu nivel a su precio actual, cuando vas a tener q reforzar todas las lineas a precios infladidismos de mercado?. Un saludo a todo el foro.

PD: Desde mi punto de vista, y viendo q ningún club extranjero ha pagado nunca 60 millones x Aguero, pienso q el tope a pagar deberian ser esos 45 millones a bajar en función de los descartes q pudiesen aceptar, sobre todo teniendo lo q tenemos sin necesidad d contara q manolito q para mi no sirve.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#838Mensaje

ahyur escribió:A mi tb me ha gustado mucho tu argumentación Salman, apúntatela, excepto en la parte en la q dices q pagar 80 millones x el kun es hasta barato, no estoy deacuerdo, los clubes extranjeros q son muy listos comparan las altas cifras q se ofrecen (xej. Torres o CR) para asi vender como negocio redondo a sus jugadores, pero pocos pican, si Cesc no ha salido x 45 millones de euros del Arsenal nunca x algo será y no creo q precisamente x mucha oposición de su técnico, fijaos q cuando vienen a fichara a la liga española las cifras q ellos ofrecen son de lo mas normalitas e incluso en muchos con pagos a largo plazo. No entiendo la actitud del presidente del Atletico cambiando de tema, si te hace falta el dinero, coge esos 45 millones, dejate de meter al Estado q a ti ni te va ni te viene, y quedas como Dios y de paso refuerzas la defensa q vaya cristo q me tienes montao majete; sabes q se te puede ofrecer a Gago, a Parejo a León e incluso a Granero, coño pues negocia joder, ¿q club te puede ofrecer esos descartes potenciales para tu nivel a su precio actual, cuando vas a tener q reforzar todas las lineas a precios infladidismos de mercado?. Un saludo a todo el foro.

PD: Desde mi punto de vista, y viendo q ningún club extranjero ha pagado nunca 60 millones x Aguero, pienso q el tope a pagar deberian ser esos 45 millones a bajar en función de los descartes q pudiesen aceptar, sobre todo teniendo lo q tenemos sin necesidad d contara q manolito q para mi no sirve.
Al Barça le piden 68 millones por Cesc, un buen futbolista, pero con un historial de lesiones realmente preocupante, sobrevalorado a más no poder, lo que pasa que tiene una imagen comercial que aporta mucho dinero al equipo que le tenga, sobre todo a raiz de ser campeón de Europa y del mundo, lo demás viene por añadidura. Yo soy simpatizante del FCB, pero jamás pagaría una cantidad de esa envergadura por jugadores que no resuelven partidos. El precio del Kun, considerando que se trata de un súper clase, es propina, sí, ya sé que en estos tiempos de crisis es una barbaridad y todo eso, pero estamos hablando de clubes multimillonarios y de un futbolista que marca diferencias al nivel de los mejores porque es de lo mejorcito del mundo. A veces puedes regatear el precio de ciertos futbolistas con dudas sobre su rendimiento, pero es que este chaval es un valor seguro, la exhibición que pegó el otro día ante el Mallorca, si hacen eso Cristiano o Messi, se abrirían los informativos de todo el mundo con esos goles. Es cuestión de que se vaya a un grande para que los aficionados sepan la suerte que tienen de tener un futbolista de esta magnitud, yo aún desconozco las razones de algunos de no ser partidarios de su fichaje, con verle jugar es suficiente y se cae por su propio peso que estamos ante un jugador destinado a marcar una época.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#839Mensaje

Dejando a un lado su pasado indio y sus rajaditas contra el Madrid, hay que reconer que el tio es un pu.. crack. Tiene lo mejor del Pipa (garra y potencia) y lo mejor de Benzema (calidad tecnica y asociacion). Es como el caso de Vegetto (fusion de Vegeta y Goku), tiene lo mejor de cada uno :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#840Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Dejando a un lado su pasado indio y sus rajaditas contra el Madrid, hay que reconer que el tio es un pu.. crack. Tiene lo mejor del Pipa (garra y potencia) y lo mejor de Benzema (calidad tecnica y asociacion). Es como el caso de Vegetto (fusion de Vegeta y Goku), tiene lo mejor de cada uno :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder