Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#821Mensaje

Ayer me gusto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#822Mensaje

El abrazo de Mou lo dice todo. La pareja Xabi - Granero nos puede dar muchas alegrias.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#823Mensaje

esta muchisimo mejor que el año pasado :)
como dice guardiola, la cantera del barca no es mejor, pero es que alli les dan confianza y tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

A ver si es que Mou por fin lo espabiló... el rival de ayer no cuenta demasiado, pero Esteban se ve más comprometido, con ganas y saber estar. Muy bien ayer.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#825Mensaje

el rival de ayer no cuenta... pero el Sevilla cuenta? lo digo porque el partido se revoluciono a nuestro favor en cuanto salieron él y pedro.
Borrar usuario 4146

#826Mensaje

Vamos pirata =D>

Hay mucha gente que creemos en ti !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Lleva dos partidos muy buenos, con más garra e intentando cosas más arriesgadas. Este Granero SI me gusta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#828Mensaje

El abrazo de Mou es prueba de que confía en él y de que, aunque nosotros no lo veamos, Granero está haciendo lo que se le pide. Espero que siga contando con él. La temporada es larga y los necesitamos a todos para aguantar el tirón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#829Mensaje

bastante bien y con garra, hay que decir que al igual que karim, asi SI
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#830Mensaje

Buen partido de el pirata, jugando con solvencia, sacrificándose y sin complicarse, así debe de ser, soltar rápido, estar bien posicionado y ser efectivo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#831Mensaje

Ojala que siga así y pelee el puesto, ayer hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#832Mensaje

Se gano a Mourinho y continuidad, ahora mismo el compañero de Xabi con el bajon de Kedhira es el puesto que mas incognitas tiene, a seguir probandolo.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#833Mensaje

Yo creo que Granero desempeña una mejor función donde le puso ayer Mourinho, no se si opinareis lo mismo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#834Mensaje

a mi me parece que este equipo es jodidamente joven , pero los cambios continuos , filosofias, estilos no permiten asentarse y explotar a gente como granero
Borrar usuario 10316

#835Mensaje

Yo no se porque algunos lo quieren largar. No todos nuestros jugadores pueden ser cracks, también se necesita clase media.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#836Mensaje

RM20 escribió:Yo creo que Granero desempeña una mejor función donde le puso ayer Mourinho, no se si opinareis lo mismo...
Ahi es donde jugaba en el RM Castilla junto a De la Red.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#837Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo no se porque algunos lo quieren largar. No todos nuestros jugadores pueden ser cracks, también se necesita clase media.

ahi esta la clave que queremos que todos sean cracks, el barca tiene algunos jugadores que son de lo mas normal , pinto , maxwell.........y muchos de sus supercanteranos en dos años ni sabremos donde están , es difícil entra en el 11 , se iran , y en otro equipo se vera su autentica calidad no en uno donde luce el utillero
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#838Mensaje

También es cierto, no creo que Messis, Xavis o Iniestas salgan cada dos por tres, ni que todos los que están en la cantera cule vayan a ser figuras mundiales
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#839Mensaje

Granero es un jugador intermitente, por momentos parece un "distinto" por como resuelve situaciones...y por otros parece que fuera amateur.
Sin embargo, me parece que con continuidad, es una mejor opcion que parejo. Ha ido levantando su nivel, y se esta adaptando a una funcion que no es la suya, en pos de ganarse un lugar y la consideracion del dt.
Se merece nuestro apoyo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#840Mensaje

RM20 escribió:Yo creo que Granero desempeña una mejor función donde le puso ayer Mourinho, no se si opinareis lo mismo...
si, con mas minutos espero que se gane el puesto.
Responder