Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#821Mensaje

Lo de jugar en el Bernabeu me recuerda a algún partido de fase de ascenso en el Carlos Tartiere. 30000 tíos animando y se acojona más el Oviedo que el rival.
Borrar usuario 6897

#822Mensaje

Patéticos los centrales,lentos y malos,como el arbitro,solo que este ultimo fue con mala fe en contra del Castilla.En este tipo de eliminatorias no puedes fallar tantas ocasiones,creo que 17,aunque también es cosa de mala suerte,los otros metieron las 2 que tuvieron.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#823Mensaje

No he podido ver el partido, pero según lo que leo, casi mejor.De todas formas, algunos ya lo veíamos venir.Tenemos un equipo blandito,blandito.....y contra un rival con cierta experiencia,pues lo hemos pagado.Eso si, a los chavales esta eliminatoria les vendrá bien para ir madurando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#824Mensaje

Y luegos queremos subir a no se cuantos canteranos al primer equipo el año que viene. Los cuatro o cinco que valen la pena están mas verdes que el césped del Bernabéu, y los otros directamente no valen ni para ver crecer la hierba.
Borrar usuario 6897

#825Mensaje

RC3 escribió:Y luegos queremos subir a no se cuantos canteranos al primer equipo el año que viene. Los cuatro o cinco que valen la pena están mas verdes que el césped del Bernabéu, y los otros directamente no valen ni para ver crecer la hierba.
Yo si creo que hay cuatro jugadores que pueden subir al primer equipo perfectamente,Juanfran,Juan Carlos,Sarabia y Nacho.Los pones a entrenar con el primer equipo durante un mes y pasan de verdes a maduros,estoy convencido.


Me cago en la leche,ya decía que el arbitro me sonaba de algo,ese me pito algún partido cuando jugaba en regional,esta mañana estaba trabado con el careto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#826Mensaje

Mirad el lado positivo,asi el Farça no podrá dar palpelo al Castilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#827Mensaje

La verdad es que tuvieron muy mala suerte con las ocasiones falladas y con el gran arbitro,que se encargo de que no hubiera ninguna esperanza,esperemos que en la vuelta tengamos mas suerte,aunque aun así es muy difícil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#828Mensaje

Todavía hay que luchar, pero ahora hay que pensar en que se va a hacer con Morata, Joselu, Sarabia o Juan Carlos. Tenerlos un año más en el Castilla puede matarlos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#829Mensaje

estuve viendo el primer tiempo y el alcoyano me parecio un gran equipo, con mas nivel como para estar en segunda b. la verdad que el castilla ha tenido mala suerte con el sorteo, el mejor sarabia, dejo un par de grandes detalles. este chaval si tiene calidad para jugar un año cedido en el getafe y volver al madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#830Mensaje

madridistacordobes escribió:estuve viendo el primer tiempo y el alcoyano me parecio un gran equipo, con mas nivel como para estar en segunda b. la verdad que el castilla ha tenido mala suerte con el sorteo, el mejor sarabia, dejo un par de grandes detalles. este chaval si tiene calidad para jugar un año cedido en el getafe y volver al madrid.
En el primer tiempo dió dos pase de gol y tiró una falta impresionante pero en la segunda desapareció.Yo creo que estamos eliminados la única opción es salir en Alcoy con Joselu y Morata de inicio y a ver que podemos hacer pero creo que estamos eliminados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#831Mensaje

Está la cosa casi imposible, aunque quizá en el partido de vuelta no saldremos tan atenazados como ayer.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#832Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:estuve viendo el primer tiempo y el alcoyano me parecio un gran equipo, con mas nivel como para estar en segunda b. la verdad que el castilla ha tenido mala suerte con el sorteo, el mejor sarabia, dejo un par de grandes detalles. este chaval si tiene calidad para jugar un año cedido en el getafe y volver al madrid.
En el primer tiempo dió dos pase de gol y tiró una falta impresionante pero en la segunda desapareció.Yo creo que estamos eliminados la única opción es salir en Alcoy con Joselu y Morata de inicio y a ver que podemos hacer pero creo que estamos eliminados.
si la verdad que con la falta esa ya demuestra toda su calidad, ademas del pase que le metio a juan carlos, fue el unico que tuvo claridad para romper la gran defensa del alcoyano. lastima que no nos adelantamos porque otro gallo hubiera cantado. sarabia cuanto antes tenga partidos en primera division es mejor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#834Mensaje

Yo estuve en el campo viendolo y la verdad que me sorprendió muchisimo la poca garra y sangre que tiene Morata....
la verdad es que me esperaba mas de él pero no le veo jugando en el primer equipo ni de coña. Juanfran un puñal por la derecha, la verdad que tendriamos que cuidar mucho a este chaval al igual que a Juan Carlos, 2 puñales por las bandas. Veo la eliminatoria la verdad, en chino filipino....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#835Mensaje

Ganar en Alcoy va a estar casi imposible.

Juanfran es muy bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#836Mensaje

A mí Juanfran junto a los centrales,salvo Nacho, me parece lo peor del Castilla, acaba una jugada de cada 10 y elige mal 2 veces de cada 3, a mí me tiene harto su individualismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#837Mensaje

Las 2 joyas del Real Madrid que desea el Deportivo de la Coruña

Poseedor de una de las canteras más potentes y prolíficas del panorama nacional, el Real Madrid ha recibido una petición por parte de Deportivo de la Coruña a fin de hacerse con dos de sus piezas

De vuelta a Segunda División después de veinte años en la máxima categoría, el Deportivo de la Coruña quiere recuperar lo antes posible su sitio en la Liga de las Estrellas, motivo por el que ya se ha puesto manos a la obra en la configuración de la que será su plantilla de la próxima temporada, aunque aún se desconoce quién será el nuevo técnico.

Y parece que el conjunto gallego ha puesto sus ojos en el Real Madrid a fin reforzar su plantilla. Esto es precisamente lo que destaca la información de la Cadena Ser, según la cual el Deportivo de la Coruña está valorando la posibilidad de lanzarse por la contratación de dos joyas del equipo de Concha Espina.

La primera de ellas es el delantero Álvaro Morata (18 años), referente ofensivo del Castilla (26 partidos, 14 goles) que ha debutado la recién finalizada temporada con José Mourinho y en el que el luso tiene mucha confianza de cara al futuro (ha llegado a afirmar que será el cuarto ariete del próximo curso).

La segunda posibilidad es centrocampista de carácter ofensivo Pablo Sarabia (19 años), que también se ha convertido en uno de los grandes referentes del filial (31 partidos, 12 goles) y por el que han preguntado varios conjuntos de Primera.

La citada información afirma que en caso que el Castilla no logre el ascenso a Segunda División (tiene que remontar un 0-2 contra el Alcoyano para acceder a la siguiente ronda) el equipo coruñes quiere aprovechar la situación para convencer al Real Madrid a fin de que le ceda estas dos piezas. ¿Logrará su objetivo?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... runa_31865
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#838Mensaje

para mi se hacen muchas cosas mal , juanfran , que a mucha gente le gusta , ami no tanto , tiene 23 años , tiene 4 mas que morata y que sarabia por ejemplo , para mi sarabia , nacho y carvajal son los que mas futuro tienen , fran rico es otro de los veteranos del castilla , que yo le intentaria ceder haber que tal responde en 1ª , a morata le an pedido muchos equipos , hoy tambien e oido que el rayito le va a pedir , y sarabia tiene una calidad increible , haber si podemos subir que yo creo que es posible y sino mas de la mitad se va a ir.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#839Mensaje

mmm yo tengo una duda recuerdan a rodrigo, ¿que fue de el como va en el benfica y que pasa con su opcion de recompra?
si mal no recuerdo este chico era la perla de la cantera madridista y un lider en la categoria inferior de la seleccion española que le tocava jugar no se como se desprendieron de el

PD: no se si sea el hilo indicado pero hai dejo la pregunta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#840Mensaje

Fue vendido al Benfica que lo cedió este año al Bolton si no mal recuerdo. El Real Madrid tenia una opción de recompra los dos primeros años creo pero viendo lo que ha demostrado en el Bolton se me hace dificil pensar que vayan a ejecutar dicha cláusula.
Responder