Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#821Mensaje

DelBosque escribió:El impresionante palmarés de Riquelme tras cinco años en Europa. 0 titulos.

¡Balón de Oro ya!
Si ser buen jugador es ganar titulos, Raul Bravo y Helguera para FIFA WORLD PLAYER.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#822Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:El impresionante palmarés de Riquelme tras cinco años en Europa. 0 titulos.

¡Balón de Oro ya!
Si ser buen jugador es ganar titulos, Raul Bravo y Helguera para FIFA WORLD PLAYER.
Si no me equivoco los grandes jugadores suelen ganar algun titulo y eso, y suelen triunfar en equipos grandes. Riquelme 0 titulos, Riquelme fracasó en equipo grande.Por lo tanto Riquelme= Bluff.
Ah, que era el mejor del Villarreal. Ya te digo, impresionante. Es más, le ficharia para el Madrid, sólo él puede conseguir que el juego se vuelva aún más lento. Junto a Gago el paradigma de correr al trote cochinero, y vivir de 5 asistencias geniales por temporada. Me quedo con Guti, que ya es quedarse.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#823Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
DelBosque escribió:El impresionante palmarés de Riquelme tras cinco años en Europa. 0 titulos.

¡Balón de Oro ya!
Si ser buen jugador es ganar titulos, Raul Bravo y Helguera para FIFA WORLD PLAYER.
Si no me equivoco los grandes jugadores suelen ganar algun titulo y eso, y suelen triunfar en equipos grandes. Riquelme 0 titulos, Riquelme fracasó en equipo grande.Por lo tanto Riquelme= Bluff.
Ah, que era el mejor del Villarreal. Ya te digo, impresionante. Es más, le ficharia para el Madrid, sólo él puede conseguir que el juego se vuelva aún más lento. Junto a Gago el paradigma de correr al trote cochinero, y vivir de 5 asistencias geniales por temporada. Me quedo con Guti, que ya es quedarse.
Ya le gustaria a Guti ser la mitad de jugador de lo que es Riquelme. Ese si que vive de 5 asistencias por temporada, te invito a que mires las estadisticas de Riquelme, goles y asistencias por temporada, tanto en sus equipos como en la seleccion Argentina (porque este fue internacional e indiscutible, se fue el, no lo echaron) y de paso le preguntas a Forlan la clave de que fuera Bota de Oro en el submarino, mirando cuantos de sus goles fueron a pase de Roman, ni 5, ni 10, ni 15...

Sino esta en un grande a dia de hoy fue porque desidio pensando en su familia, el mismo Rafa Benitez fue a buscarlo a la concentracion de la seleccionpara llevarlo al Liverpool en la ultima copa America.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#824Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
DelBosque escribió:El impresionante palmarés de Riquelme tras cinco años en Europa. 0 titulos.

¡Balón de Oro ya!
Si ser buen jugador es ganar titulos, Raul Bravo y Helguera para FIFA WORLD PLAYER.
Si no me equivoco los grandes jugadores suelen ganar algun titulo y eso, y suelen triunfar en equipos grandes. Riquelme 0 titulos, Riquelme fracasó en equipo grande.Por lo tanto Riquelme= Bluff.
Ah, que era el mejor del Villarreal. Ya te digo, impresionante. Es más, le ficharia para el Madrid, sólo él puede conseguir que el juego se vuelva aún más lento. Junto a Gago el paradigma de correr al trote cochinero, y vivir de 5 asistencias geniales por temporada. Me quedo con Guti, que ya es quedarse.
tu estas loco chaval, riquelme fracaso?? llevo a semifinales a un equipo que en su pu.. vida habia saboreado lo que es champions, convirtio a forlan en unos de los mejores artilleros de españa. muchos jugadores de boca han fracasado en europa, muchisimos. pero riquelme es uno de los pocos que para mi ha triunfado, aunque no haya ganado titulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

Jajaja por que llevais todo al enfrentamiento nacional??

Para mi Riquelme pudo ser grande, pero es tan tan falto de sangre que que se yo, por ahí se quedó. Ahora el año del Villarreal se lo curró increible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

Conclusión:

Para vosotros dos años buenos en el Villarreal es triunfar a lo grande en Europa.

:shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#827Mensaje

illa illa illa Gago pacotilla
illa illa illa Gago pacotilla
illa illa illa Fernando paquetillo!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#828Mensaje

DelBosque escribió:Conclusión:

Para vosotros dos años buenos en el Villarreal es triunfar a lo grande en Europa.

:shock: :shock:
Donde escribi yo eso? Yo lo que defiendo es el talento y el rendimiento que dio Riquelme en su carrera tanto como jugador de Club como de internacional, no haber ganado titulos no es ser un bluff ni te hace mal jugador.

Riquelme es un jugador de los que va a ser recordado y de los que en cualquier lugar del mundo conocen y admiran, no se merece que le ningunen como si fuera un Gago, un Gravesen o un Pablo Garcia, hasta la comparacion con un autentico bluff de persona, jugador y profesional como Guti es ridicula.

Ahora a dejar de desviar el post, que va de lo malo que es Gago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:Conclusión:

Para vosotros dos años buenos en el Villarreal es triunfar a lo grande en Europa.

:shock: :shock:
Donde escribi yo eso? Yo lo que defiendo es el talento y el rendimiento que dio Riquelme en su carrera tanto como jugador de Club como de internacional, no haber ganado titulos no es ser un bluff ni te hace mal jugador.

Riquelme es un jugador de los que va a ser recordado y de los que en cualquier lugar del mundo conocen y admiran, no se merece que le ningunen como si fuera un Gago, un Gravesen o un Pablo Garcia, hasta la comparacion con un autentico bluff de persona, jugador y profesional como Guti es ridicula.

Ahora a dejar de desviar el post, que va de lo malo que es Gago.
Si es por hablar de algo, hombre.
Borrar usuario 6897

#830Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
DelBosque escribió:Conclusión:

Para vosotros dos años buenos en el Villarreal es triunfar a lo grande en Europa.

:shock: :shock:
Donde escribi yo eso? Yo lo que defiendo es el talento y el rendimiento que dio Riquelme en su carrera tanto como jugador de Club como de internacional, no haber ganado titulos no es ser un bluff ni te hace mal jugador.

Riquelme es un jugador de los que va a ser recordado y de los que en cualquier lugar del mundo conocen y admiran, no se merece que le ningunen como si fuera un Gago, un Gravesen o un Pablo Garcia, hasta la comparacion con un autentico bluff de persona, jugador y profesional como Guti es ridicula.

Ahora a dejar de desviar el post, que va de lo malo que es Gago.
Si es por hablar de algo, hombre.
Y pensar que esta discursion empezo por un comentario tonto de un culero,si es que deberian estar vetados en este foro,solo entran para desestabilizar y despues se esconden como animales rastreros y carroñeros.
Empezo por que un totufo se mofaba de Makelele.
Borrar usuario 4146

#831Mensaje

Gago pidió irse a Boca si continúa sin tener minutos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes



Pero como no, que paguen minimo los 20 originales pues el chico ya jugo en Europa y ya esta mejor formado que cuando se trajo a España... si no es el caso al primer equipo que ofrezca algo o en su defecto que se conforme con jugar en el Castilla =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

OOOooooooooh... adios.
Avatar de Usuario
Lionel81
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#833Mensaje

Q le pasa al nuevo Redondo? =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#834Mensaje

hal2814 escribió:Gago pidió irse a Boca si continúa sin tener minutos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes



Pero como no, que paguen minimo los 20 originales pues el chico ya jugo en Europa y ya esta mejor formado que cuando se trajo a España... si no es el caso al primer equipo que ofrezca algo o en su defecto que se conforme con jugar en el Castilla =D>
A la calle ya y encima exigiengo minutos,VERGUENZA TE TNIA QUE DAR!!!yo le hacia devolver hasta el ultimo centimo de su traspaso por sinverguenza :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#835Mensaje

Entiendo su decision. El chaval quiere jugar el Mundial que esta a la vuelta de la esquina, y necesita jugar para poder ir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#836Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Gago pidió irse a Boca si continúa sin tener minutos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes



Pero como no, que paguen minimo los 20 originales pues el chico ya jugo en Europa y ya esta mejor formado que cuando se trajo a España... si no es el caso al primer equipo que ofrezca algo o en su defecto que se conforme con jugar en el Castilla =D>
A la calle ya y encima exigiengo minutos,VERGUENZA TE TNIA QUE DAR!!!yo le hacia devolver hasta el ultimo centimo de su traspaso por sinverguenza :evil:
Hay gente para todo en este foro...

Por otro parte, a Boca le vendria genial, a el tambien, y al Madrid mismo, aunque yo preferiria una sesion a un equipo europeo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#837Mensaje

Mejor buscar una cesion a un equipo europeo, pero esta le puede venir bien
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#838Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:
DelBosque escribió:Conclusión:

Para vosotros dos años buenos en el Villarreal es triunfar a lo grande en Europa.

:shock: :shock:
Donde escribi yo eso? Yo lo que defiendo es el talento y el rendimiento que dio Riquelme en su carrera tanto como jugador de Club como de internacional, no haber ganado titulos no es ser un bluff ni te hace mal jugador.

Riquelme es un jugador de los que va a ser recordado y de los que en cualquier lugar del mundo conocen y admiran, no se merece que le ningunen como si fuera un Gago, un Gravesen o un Pablo Garcia, hasta la comparacion con un autentico bluff de persona, jugador y profesional como Guti es ridicula.

Ahora a dejar de desviar el post, que va de lo malo que es Gago.
Si es por hablar de algo, hombre.
Y pensar que esta discursion empezo por un comentario tonto de un culero,si es que deberian estar vetados en este foro,solo entran para desestabilizar y despues se esconden como animales rastreros y carroñeros.
Empezo por que un totufo se mofaba de Makelele.
Primero que no fui yo quien empezo a hablar de Makelelé, se ve que leer no sabes muy bien. Remontate a comentarios anteriores y veras lo que digo, si no puedes leer con claridad avisame y te lo quoteo.
Segundo, no se en que te basas que soy cule, solo porque defiendo un jugador que a ti no te gusta no me convierte en culero como tu me llamas. Con el mismo criterio yo podria decir que tu eres un gasnapido ignorante.
Tercero, yo no me escondo, trabajo 10 hs al dia y estudio otras 4, no me queda demasiado tiempo para desperdiciar en personas como tu, por ello lo hago cuando me sobran 5 minutos.
Cuarto, no solo uso la cabeza para peinarme, no me trates de ignaro porque no lo soy, ya me gustaria debatir contigo sobre cuestiones culturales.

Saludos! Gago a Boca! total nadie te extrañara en el madrid!
Borrar usuario 4146

#839Mensaje

Marado escribió: Hay gente para todo en este foro...

Por otro parte, a Boca le vendria genial, a el tambien, y al Madrid mismo, aunque yo preferiria una sesion a un equipo europeo.
El Boca no se va a hacer cargo de la ficha de Gago... son 4.5 millones al año!!! si apenas y tienen dinero para existir!!! por lo que el Madrid seguramente seguiria pagando salario por un jugador invalido y que aparte estará en otra parte es un mal negocio para el Madrid y desde cierto punto de vista para el jugador.

Al Madrid le sirve más mal venderlo en Europa para recuperar algo, quitarse la ficha de encima y a Gago jugar en Europa y tratar de triunfar en otro equipo Europeo; aunque seguramente jugando en Boca estaría en los convocados indiscutibles del Diego
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#840Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió: Hay gente para todo en este foro...

Por otro parte, a Boca le vendria genial, a el tambien, y al Madrid mismo, aunque yo preferiria una sesion a un equipo europeo.
El Boca no se va a hacer cargo de la ficha de Gago... son 4.5 millones al año!!! si apenas y tienen dinero para existir!!! por lo que el Madrid seguramente seguiria pagando salario por un jugador invalido y que aparte estará en otra parte es un mal negocio para el Madrid y desde cierto punto de vista para el jugador.

Al Madrid le sirve más mal venderlo en Europa para recuperar algo, quitarse la ficha de encima y a Gago jugar en Europa y tratar de triunfar en otro equipo Europeo; aunque seguramente jugando en Boca estaría en los convocados indiscutibles del Diego
Totalmente de acuerdo. Excepto por una cosa, Gago es hincha de Boca seguramente rebajara su ficha con tal de jugar e ir al mundial, no es un pesetero como algunos lo llaman.Desde hace 3 años que Boca paga la mitad de eso por la ficha de Riquelme. No es absurdo pensar que Gago rebajase su ficha a la mitad sabiendo que es internacional y muy joven, y en unos pocos años estara nuevamente en Europa; todo ello a cambio de continuidad y un lugar en Sudafrica 2010. Ademas, existe una gran posibilidad de que Riquelme se vaya al Corinthians de Brasil a jugar entre otros con Ronaldo y Roberto Carlos el año proximo, por lo que no habria problemas en solventar la mitad del sueldo de Gago. Lo mas dificil es que Boca se haga cargo del pase del jugador, eso si es imposible, pero un prestamo con esos terminos al madrid podria servirle pensando a futuro, y no olvidemos que a Florentino le gusta la pasta mas que a Luiggi.

Saludos!
Responder