Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#821Mensaje

tassotti escribió:Estamos lanzados,solo falta que el Castilla no la joda :rezar:
Está dificilísimo, ellos se juegan la promoción para 1ª en ese partido y saldrán, se supone, a morir. En fín, como dijo alguien que ya no está con nosotros, fútbl es fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#822Mensaje

MVP del torneo: Fidalgo (Real Madrid) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Bieeeeeeeen chaval. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#823Mensaje

sixto escribió:Nuevo título para nuestras vitrinas, Mundialito de clubs under 17 con dos pedazos de goles y un equipo que juega de memoria. 2-0 en la final al Corintians brasileño. Enhorabuena chavales. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Reíros, reíros. Está mañana ha dicho la de la limpieza que se va, que está harta de limpiar tantas copas, que a ella nunca le preguntan y la gente no hace más que traer trastos y trastos, y que está hasta las narices de limpiar vitrinas y sacar brillos. Se comenta que tiene una oferta del Aleti, mismo sueldo, pero muchísimo menos trabajo.
Borrar usuario 2522

#824Mensaje

Qué buenos recuerdos cuando los chavales levantan todos al unísono el trofeo, todos ellos contento por su gran logro. Que tengan mucha suerte esta camada de jugadores, futuro de la liga española ya que llegar lo que se dice llegar al primer equipo, más que nada por la política de fichajes del millonario presidente, van a ser poquitos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#825Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:Nuevo título para nuestras vitrinas, Mundialito de clubs under 17 con dos pedazos de goles y un equipo que juega de memoria. 2-0 en la final al Corintians brasileño. Enhorabuena chavales. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Reíros, reíros. Está mañana ha dicho la de la limpieza que se va, que está harta de limpiar tantas copas, que a ella nunca le preguntan y la gente no hace más que traer trastos y trastos, y que está hasta las narices de limpiar vitrinas y sacar brillos. Se comenta que tiene una oferta del Aleti, mismo sueldo, pero muchísimo menos trabajo.
:lol: :lol: :lol: :lol: Pués con decirle que se vaya al Patético, problema resuelto. :lol: :lol: :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#826Mensaje

Álvaro Fidalgo mejor jugador del mundialito sub17 ¿alguien lo ha visto jugar? ¿Qué tal es?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#827Mensaje

dlarave escribió:Álvaro Fidalgo mejor jugador del mundialito sub17 ¿alguien lo ha visto jugar? ¿Qué tal es?
Nunca lo vi jugar, aunque es asturiano. Estuvo en el Oviedo y en el Sporting. El otro día me comentó un amigo de su familia que están encantados con el club tanto a nivel deportivo como por el trato humano y que acaba de firmar por cuatro o cinco años más. Parece que tiene un fútbol de la ostia, aunque seguro que rupeni nos dirá algo más (lo vio en vivo hace nada en un partido que vino a jugar con la selección sub 17).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

Queremos información sobre el tal Fidalgo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#829Mensaje

DelBosque escribió:Queremos información sobre el tal Fidalgo.
Rupeni creo que ya habló sobre él.
Yo la verdad no sabía de su existencia hasta hace un par de meses que me lo comentó un colega que es vecino y amigo de su familia. Creo que tiene clase pá regalar, aunque físicamente todavía no es gran cosa. De hecho, creo que el año pasado tuvo alguna lesión de cierta importancia.
A ver si hay suerte con él y llega a ser el futbolista que promete. Anda que no me prestaría (como decimos los asturianos) ver a un paisano en el primer equipo del Madrid. Si no me acuerdo mal el, el último fue Luis Enrique y en fin... corramos un tupido velo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#830Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Queremos información sobre el tal Fidalgo.
Rupeni creo que ya habló sobre él.
Yo la verdad no sabía de su existencia hasta hace un par de meses que me lo comentó un colega que es vecino y amigo de su familia. Creo que tiene clase pá regalar, aunque físicamente todavía no es gran cosa. De hecho, creo que el año pasado tuvo alguna lesión de cierta importancia.
A ver si hay suerte con él y llega a ser el futbolista que promete. Anda que no me prestaría (como decimos los asturianos) ver a un paisano en el primer equipo del Madrid. Si no me acuerdo mal el, el último fue Luis Enrique y en fin... corramos un tupido velo.
Su abuelo fué capitán del equipo de mi pueblo, UPL Langreo, cuándo jugaron en segunda hace un montón de años, por los 70, es un jugador tipo Valero, Iniesta, muy escaso de físico pero con mucha calidad, toca muy bien, sin complicaciones, mucho desparpajo, lo vi hace unos meses en directo con la española s-17 y era el canijo del equipo pero la pedía siempre, tiene mucha personalidad pero necesita un salto físico porque es demasiado pequeño aún.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#831Mensaje

Victoria por 1-2 del juvenil A contra el Málaga en el partido de ida de semifinales de la copa del Rey.
Cómo me gusta este equipo, hay varios jugadores buenísimos, preparados para dar en salto al Castilla directamente y no al C.
Se pudieron meter más goles en la segunda parte pero fallo algo la puntería.
En la otra semifinal el Sevilla ganó 3-1 al Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

eltiolavara escribió:Victoria por 1-2 del juvenil A contra el Málaga en el partido de ida de semifinales de la copa del Rey.
Cómo me gusta este equipo, hay varios jugadores buenísimos, preparados para dar en salto al Castilla directamente y no al C.
Se pudieron meter más goles en la segunda parte pero fallo algo la puntería.
En la otra semifinal el Sevilla ganó 3-1 al Barça.
Les falta el gol, se crea muchas ocasiones y falta puntería. Pero juegan bastante bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#833Mensaje

Es un equipo muy bien armado pero sin gran calidad en ataque, defensa y medio campo muy completos, delantera no tanto.
Borrar usuario 13322

#834Mensaje

http://www.diariobernabeu.com/borja-may ... adrid/8005

Habrá que seguir la evolución del chico con interés. Incluso en esas categorías, creo que 50 goles no los marca cualquiera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#835Mensaje

Le vi hace unos meses con Fidalgo con la s-17 contra la s-19 asturiana y me pareció muy endeble, todavía yiene que coger bastante físico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#836Mensaje

El juvenil A espera rival para la final, Sevilla o Barsa, le ganaron al Málaga y por fin vi a Ivan Saez que se volvió a lesionar, tambien se lesionó Mario Hermoso, pedazo de lateral y otro titulae más, a ver si pueden llegar a la final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#837Mensaje

Mañana juega el juvenil A la final de copa contra Sevilla, a las 20.00.

Pueden hacer doblete.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#838Mensaje

Ojalá ganemos, tenemos un gran equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#839Mensaje

Empieza la final de Copa entre el Juvenil A y el Sevilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#840Mensaje

Mucha mala suerte de momento.
Responder