Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#821Mensaje

Desde que se trajo a Ozil esta mas que segura su salida, la verdad es una pena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#822Mensaje

Ahora mismo es el mejor medio ofensivo del Madrid, Canales y Ozil están verdes y Kaká...bueno. Aún así saldrá, pero veremos si Mou dice esta vez que cuenta con él. En la pretemporada lejos de la desidia es el que mejores detalles ha ofrecido, para mi puede ser el 3er delantero o un complemento del ataque, dejando la mediapunta a los chaveas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#823Mensaje

Creo que se va a quedar, Mou cuenta con el y no llegan buenas ofertas por el.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#824Mensaje

Dependerá de las ofertas, aunque me parece que veo al club dispuesto a venderlo por 20 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

20 kilos? hombre por ese precio claro, y se traen al 9 que pide Mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#826Mensaje

Creo que vendiendo a drenthe y a Diarra podemos quedarnos con el
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#827Mensaje

Si se vende será una pena, siempre confiamos más en jugadores con un prometedor pero incierto futuro (Ozil, Canales) que en el presente (VDV) Hoy por hoy VDV rendiria mejor que Ozil y Canales en la mediapunta del Madrid
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#828Mensaje

La vez pasada paso por lo mismo, que pena con este jugador que se a portado como todo un caballero con la institucion, ademas que ha demostrado que puede aportarle mucho a este equipo, ojala no lo vendan que recapaciten y que lo dejen esta temporada..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#829Mensaje

Aquí se critica mucho la posible venta de Van der Vaart.

Personalmente creo que se ganó la temporada pasada poder continuar y viendo las bajas que está habiendo se me hace un jugador "prácticamente" imprescindible. También añado que personalmente dudo que se venda, porque sino Mou no le habría sacado en el Trofeo Santiago Bernabeu como bien hizo con Drenthe y Mamadou Diarra.

También es cierto que entre los posibles descartes es por el único que se puede sacar algo de dinero, porque por Drenthe y Mamadou van a salir prácticamente regalados.

No debemos también olvidar que no veo justo criticar al Madrid cuando el año pasado le pudo vender y no lo hizo por respeto a la enfermedad de su mujer y del tratamiento que seguía en Madrid.

En conclusión que creo que Van der Vaart es muy válido para este equipo y que no me gustaría que se fuera y creo que no se venderá porque Mou cuenta con él, pero si se vende tampoco se lo voy a recriminar al Club, porque creo que con él se ha comportado de una manera ejemplar.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#830Mensaje

Juega mejor que kaka, asi que por el bien de su equipo no deberian venderlo :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#831Mensaje

Ojalá no se vaya, estoy seguro que poco a poco se ganará a Mourinho.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#832Mensaje

Ami tampoco me gustaria que se fuera pero la verdad es que es el unico vendible, a Diarra y a Drenthe no los quieren ni regalados :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

Además tiene el apoyo de sus compañeros:

Ramos: " Si alguien ha dado ejemplo de compromiso y de trabajo es Rafael. Cuando el anterior técnico no contaba con él, Rafa seguía entrenándose y representando los valores de este equipo. Para mí es un grandísimo jugador y si se queda estaremos mucho mejor, pero somos una plantilla bastante amplia y alguien tiene que salir"
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#834Mensaje

Si , pero yo ya creo que el tiene la idea de irse , y no creo que este año vaya a disputar contra otros 3 mediapuntas .. mourinho le gusta rafa .. pero si no sacamos a alguien , y por ahora creo que los clubes prefieren a vdv antes de a drenthe o a diarra .
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#835Mensaje

Dice el shalke que tbn quiere a van der vaart ..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#836Mensaje

el tio calvito escribió:Dice el shalke que tbn quiere a van der vaart ..
Si muchos le quieren pero ofertas no hace nadie, del interes a la oferta hay un largo camino que pocos hacen...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#837Mensaje

Imagino que con lo del año pasado la directiva habra escarmentado y no le venderan a menos que llegue una buena oferta.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#838Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagino que con lo del año pasado la directiva habra escarmentado y no le venderan a menos que llegue una buena oferta.
Y asi debe de ser , porque este jugador lo vale .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#839Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagino que con lo del año pasado la directiva habra escarmentado y no le venderan a menos que llegue una buena oferta.
Es un gran jugador, pero la apuesta ya esta hecha se llama Ozil, es absurdo tener un jugador por el que te ofrecen 20 millones en el banquillo y que jugará como mucho 15 partidos saliendo de suplente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#840Mensaje

Parece que la cosa está un poco parada con las salidas y por lo tanto con VDV mucho mas, ya que si no llega ninguna oferta decente el jugador se quedará.Aunque cuando se recupere Kaká tendrá muchas menos oportunidades...veremos que pasa, pero cada dia que pasa creo mas que VDV se queda.
Responder