Mourinho y Capello no son iguales. Capelo es defensivo, Mou simplemente quiere que sus jugadores ataquen y defiendan. Con Capello se le dió el mando de los fichajes y nos trajo a Diarra y Emerson, tios que destruían el juego, para ponerlos de titulares. Mou igual trae alguno rocoso, pero acompañado de otros con calidad y llegada, no olvidemos que 2 de sus favoritos son Gerard, Lampard y Hamsik, los tres capaces de meter muchos goles siendo mediocentros
no os equivoqueis por lo menos ablo por mi...yo quiero ganar titulos..para mi los titulos es priorotario al juego que cojones TITULOS ANTES QUE BUEN JUEGO....ay q ganar coño
El Inter tiene jugadores mucho mejores que los del Bayern, linea por linea, excepto Robben. La defensa del Bayern una coladera y la delantera, salvo Robben, inoperante. Ese Muller es una verguenza para ese apellido aleman . Olic hasta el orto, los demas en el mismo nivel.
Bayern: 70% de posesion
El Inter tiene mejores jugadores que el Bayern (tambien invierte millonadas en contrataciones) y no entiendo porque un planteamiento tan mediocre cuando a ese Bayern facil se le mete media docena.
Florentino escribió:El Inter tiene jugadores mucho mejores que los del Bayern, linea por linea, excepto Robben. La defensa del Bayern una coladera y la delantera, salvo Robben, inoperante. Ese Muller es una verguenza para ese apellido aleman . Olic hasta el orto, los demas en el mismo nivel.
El Inter tiene mejores jugadores que el Bayern (tambien invierte millonadas en contrataciones) y no entiendo porque un planteamiento tan mediocre cuando a ese Bayern facil se le mete media docena.
si, el madrid tambien tenia mejor equipo que el lyon. y que?
Florentino escribió:El Inter tiene jugadores mucho mejores que los del Bayern, linea por linea, excepto Robben. La defensa del Bayern una coladera y la delantera, salvo Robben, inoperante. Ese Muller es una verguenza para ese apellido aleman . Olic hasta el orto, los demas en el mismo nivel.
si, el madrid tambien tenia mejor equipo que el lyon. y que?
Curioso que nosotros no pudimos contra el Lyon, pero el Bayern lo barrio...
Eso significa que le Inter de Mourinho que hoy presume un triplete que nos haria a nosotros ?