j30madr escribió:segun carlos sanchez blas : ayon muy muy muy muy muy cerca de cerrar la operacion ayon , 290000 euros , lo veis como floren quiere al baloncesto
j30madr escribió:segun carlos sanchez blas : ayon muy muy muy muy muy cerca de cerrar la operacion ayon , 290000 euros , lo veis como floren quiere al baloncesto
Ojalá se confirme. Ahora mismo en tuiter estaba leyendo rajadas de las declaraciones de Floper sobre la sección en la Asamblea de Socios. Pero si raja y refuerza el equipo me da igual...
Ojalá se confirme. Ahora mismo en tuiter estaba leyendo rajadas de las declaraciones de Floper sobre la sección en la Asamblea de Socios. Pero si raja y refuerza el equipo me da igual...
no querian fichar club ,pero viendo al barsa han preferido fichar a ayon ,
creo que tenemos una gran plantilla , con mas alternativas que la del futbol
no querian fichar club ,pero viendo al barsa han preferido fichar a ayon ,
creo que tenemos una gran plantilla , con mas alternativas que la del futbol
si fichamos a Ayón mejoramos en un puesto clave. Luego hay que ver los recambios si son mejores o peores. Campazzo respecto a Draper me deja dudas por ser tan jovencito, Chapu vs Mirotic empate por la falta de peso de Nicola en momentos grandes y esperando que Nocioni nos de buen nivel medio. Y entre Mačiulis y Darden me parece que saldremos perdiendo algo. Ahora con un pivot de primer nivel mejoramos netamente.
Sí pero Ayón tiene muy buen cartel. Su caché es muy elevado. Supongo que sabremos las cifras oficiales pero algo raro hay ahí. Ya te digo que 900.000€ al año por Ayón es totalmente fuera de mercado a la baja.
A mí que Florentino no me cuente historias, si hay dinero para pagarle 8 millones al paquete de Benzemá hay dinero para pagarle 1 millón anual a un jugador de basket, que no cuente milongas.
Si se confirma el fichaje de Ayon nos quedará un equipo muy guapo para el año que viene. Sergio Rodriguez / Campazzo, Llul / Carroll / Rudy, Rivers / Maciulis / Nocioni, Reyes / Slaughter/Ayon, Bouroussis/Mejri. Campazzo sorprenderá mucho, Nocioni puede aportar minutos de mucha calidad y caracter y con Ayón daremos un buen salto hacia delante en el juego interior. La incognita será Rivers, a ver como sale, y esperemos que Maciulis aporte cosas en el puesto de alero.
ya lo dije K.C. Rivers no es un crack es un trotamundos con experiencia pero va a aportar mucho,Ayon es un golpe de calidad interesante,Macioulis si se mueve en guarismos 12-15 puntos estara sumando,Campazzo es buen fichaje,al final podemos tener un equipo medio apañado.
caparrini escribió:Al final nos va a quedar un equipo apañadete,algo veterano para mi gusto.
Personalmente largaba al Griego y me traería ya a Hernangómez.No es un pivot puro,pero es que con tal de deshacerme de Bou...
Lo tuyo con Bourussis es para mirartelo, como los catalanes con su independencia tienes todo el derecho a repetir la misma cantinela tantas veces te apetezca, pero o bien tienes razon y es un autentico paquete; bien no tienes idea de baloncesto que creo que si la tienes; bien lo dices tan a menudo para joder a los que si nos parece un mas que aceptable jugador, o bien, que no creo, que hayas tenido algo personal con el; en definitiva Caparrini tu eres un veterano y yo no, pero por favor cansas con el tema; la mayor parte de las cosas que te leo son buenas y creo que eres un clasico de este Foro, pero dale algo de cuartelillo, a mi personalmente me incomoda esa saña; pero lo dicho, cada uno que hagao escriba lo que quiera