Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#821Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:El Atlético lo quería este verano.
El Atlético se derrite por los canteranos del Madrid de este corte: fichó a Jurado, se interesa por Granero, quiere a Borja Valero...
Juanfran, otro caso más.
steven2409

#822Mensaje

Yo les mando a Granero ( al Villarreal ) y q nos manden a Valero y todos felices, Granero juega, y Valero nos ayuda en la construcción de juego.
Borrar usuario 13322

#823Mensaje

steven2409 escribió:Yo les mando a Granero ( al Villarreal ) y q nos manden a Valero y todos felices, Granero juega, y Valero nos ayuda en la construcción de juego.
Sería buen cambio, pero creo que Valero cuesta algo mas que Granero.
DVD 33

#824Mensaje

Albiol y Granero por Borja Valero (ademas rima) :lol: :lol:
steven2409

#825Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Yo les mando a Granero ( al Villarreal ) y q nos manden a Valero y todos felices, Granero juega, y Valero nos ayuda en la construcción de juego.
Sería buen cambio, pero creo que Valero cuesta algo mas que Granero.

si el patetico esta dispuesto a dar 15 pavos Granero vale lo mismo entonces todos felices.

DVD 33 escribió:Albiol y Granero por Borja Valero (ademas rima) :lol: :lol:

eres un CRACK :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Cruyff

#826Mensaje

Dudo que Albiol, un icono del Valencia C.F, se marche al club rival.

Yo creo que el Madrid este verano podría haber hecho negocio con el Villarreal por Borja Valero y verse ambos muy beneficiados, Canales, Pedro León, Granero, Garay, Parejo incluso algún canterano podrían interesar al Villarreal, que igual por dos hombres ya habría cambiado "a pelo" a Borja Valero (pese a que es calvo)
steven2409

#827Mensaje

como se nota que lo necesitamos.
nicolasandres

#828Mensaje

Cruyff escribió:
Dudo que Albiol, un icono del Valencia C.F, se marche al club rival.

Yo creo que el Madrid este verano podría haber hecho negocio con el Villarreal por Borja Valero y verse ambos muy beneficiados, Canales, Pedro León, Granero, Garay, Parejo incluso algún canterano podrían interesar al Villarreal, que igual por dos hombres ya habría cambiado "a pelo" a Borja Valero (pese a que es calvo)
Según recuerdo Albelda también fue figura en el Villarreal y venga que termino en el Valencia, en un ¨Hipotetico¨ cambio creeme que Albiol le interesa ya que tendría minutos y la EURO ya esta a la vuelta de la esquina (aunque con la lesiones de Puyol y lo que demuestra cuando juega con la Roja yo tengo claro que si estará en la convocatoria.)
redondo

#829Mensaje

Albiol en el Villareal tambien lo tendria muy jodido para jugar. Si hay algo que tiene el Villareal son centrales: Zapata, Gonzalo, Mussachio, Marchena, y Catalá que aunque ahora juegue de lateral, es central. Ademas de contar con Bruno que puede jugar también ahí.

Granero, por el sistema de juego que usan, sí que les podría interesar. Sobre todo si se va el propio Valero, De Guzman, o Senna.
Cruyff

#830Mensaje

redondo escribió:
Albiol en el Villareal tambien lo tendria muy jodido para jugar. Si hay algo que tiene el Villareal son centrales: Zapata, Gonzalo, Mussachio, Marchena, y Catalá que aunque ahora juegue de lateral, es central. Ademas de contar con Bruno que puede jugar también ahí.

Granero, por el sistema de juego que usan, sí que les podría interesar. Sobre todo si se va el propio Valero, De Guzman, o Senna.
Catalá puede jugar de central izquierdo o lateral, pero en el Villarreal en el primer equipo siempre ha jugado de lateral, y es ahí donde lo queremos porque en esa posición solo estan él y Joan Oriol.

Zapata por su parte puede jugar tanto de central como de lateral derecho, pero ahora con la recuperación de Ángel en el lateral ya no se le necesita tanto.

Si algo le ha faltado al Villarreal esta temporada es un central de calidad, estoy deacuerdo en que nombres hay muchos, Gonzalo, Musachio, Marchena + Zapata y Català, pero ninguno de ellos ha dado la talla esta temporada, aunque ahora parece que la cosa ya va mejorando.
redondo

#831Mensaje

Por cierto, acabo de leer en un sitio que Valero está cerrado por el Málaga para la temporada que viene. Que incluso su representante ya l ha admitido a la Cadena Cope. No es una fuente muy segura, incluso puede que sea inventado lo de la Cope, pero sería una autentica pena.
Si hay un futbolista que nos vendría bien es Valero, y si hay un momento bueno para ficharle es ahora, o el verano que viene.
Palmar

#832Mensaje

redondo escribió:Por cierto, acabo de leer en un sitio que Valero está cerrado por el Málaga para la temporada que viene. Que incluso su representante ya l ha admitido a la Cadena Cope. No es una fuente muy segura, incluso puede que sea inventado lo de la Cope, pero sería una autentica pena.
Si hay un futbolista que nos vendría bien es Valero, y si hay un momento bueno para ficharle es ahora, o el verano que viene.
Pues si es asi, ya quisiera yo ese medio campo con Toulalan, Cazorla y B. Valero para el Madrid. E Isco que se me olvidaba.
aepit

#833Mensaje

Hay que aprovechar el mal momento del villareal para hacerse con Valero ya.
steven2409

#834Mensaje

Atlético de Madrid estudia el fichaje de Borja Valero

Imagen

Con la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco puede llegar algunas variaciones en Enero, los que lleguen deben de ser cedidos, no podrán hacerlo futbolistas que lleguen comprados debido a que se negocia por el fichaje de Borja Valero que encandila al Cholo y es uno de ls pedidos para la 2012/2013, para el mes de verano.

El Atlético de Madrid trabaja de cara a esta campaña con algún refuerzo, el Principito es uno de los factibles, Buonanotte siempre que llegue bajo préstamo son las opciones a tener en cuenta, son pocos los que llegarían en forma de cesión hasta el 30 de Junio de 2012. ¿ Merece la pena firmar jugadores ?.
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

El próximo verano Valero va a ser objetivo de muchos, sobre todo por que el Villareal pinta para ir a segunda.
steven2409

#836Mensaje

hal2814 escribió:El próximo verano Valero va a ser objetivo de muchos, sobre todo por que el Villareal pinta para ir a segunda.

por cuanto crees que va a salir??
Borrar usuario 4146

#837Mensaje

Yo creo que sí se va a otro país entre 20 y 25 millones... sí es para el Madrid u otro en la Liga cerca de 35 millones.
steven2409

#838Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que sí se va a otro país entre 20 y 25 millones... sí es para el Madrid u otro en la Liga cerca de 35 millones.

nuevo caso Mata?? para el Barca o Madrid el precio es de 35 para arriba pero si es de afuera 22??
steven2409

#839Mensaje

Borja Valero presiona para fichar por el Atlético
No se descarta incluso su llegada en el mercado invernal

Imagen

Borja Valero fue el gran sueño del Atlético en el pasado mercado veraniego. El jugador quería venir y el club del Manzanares peleó hasta el final por hacerse con sus servicios. No pudo ser por más que incluso Gregorio Manzano ya le había hecho un hueco en el equipo. Ese sueño se esfumó, pero el Atlético no da por perdido al futbolista. Parece muy complicado que el jugador pueda recalar en este mercado invernal.

Primero porque el Villarreal se encuentra en puestos de descenso, en la peor clasificación desde que está en Primera. Y segundo porque el Atlético no tiene capacidad económica para afrontar este fichaje. Su cláusula es de 50 millones de euros, algo prohibitivo en el fútbol actual. Sin embargo, alguien en el Atlético señala que Enrique Cerezo es un enamorado de Borja Valero y que el presidente intentará por todos los medios verle de rojiblanco. El jugador, por su parte, presiona para recalar en el Manzanares y deja caer en cuanto puede que estaría dispuesto a vestirse de rojiblanco.

Borja Valero, madrileño, entiende que el Atlético se adapta perfectamente a su manera de jugar. En público el jugador siempre dirá que su pensamiento está puesto en sacar al Villarreal de la situación en la que está. Pero en privado El club del Manzanares tiene previsto dar prioridad al fichaje de Borja el próximo verano, un momento en el que se podrá planificar y negociar con más tranquilidad. Pero si se pone a tiro el club colchonero no dudará ni un instante.

La plantilla se podría quedar como está
El buen arranque de Simeone, con una plantilla entusiasmada con la llegada del nuevo entrenador, puede propiciar que el Atlético no fiche a nadie en este mercado invernal. Caminero peinó el mercado en busca de alguien bueno, bonito y barato. Y eso es difícil de encontrar. Gago sigue siendo, ahora mismo, el que más gusta al técnico argentino. Salvo sorpresas de última hora, el Atlético no fichará. Salvo que algún jugador importante, caso de Borja Valero, se ponga, por una u otra causa, a tiro. Si es ahora, el Atlético lo intentará dentro de unos meses. La plantilla se encuentra también bastante condicionada. Tiene cubiertas las tres plazas de extranjeros con Falcao, Salvio y Miranda. La presencia del segundo, tras la marcha de Reyes, se antoja como necesaria, ya que no abundan los futbolistas de banda. El que podría salir es Miranda. El brasileño espera noticias sobre su futuro. La única salida segura es la de Diego Costa que la próxima semana podría incorporarse ya al Rayo.

http://www.as.com/futbol/articulo/borja ... ftb_36/Tes
zam

#840Mensaje

Borja sería una opción inmediata y no costaría tanta pasta. Pero parece que seguimos ciegos con el tema del mediocentro.
Responder