Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#821Mensaje

Córdobo, sé lo que dices, estamos de acuerdo, pero lo hemos dicho de forma distinta.
zam escribió:Pues el PSG no quiere soltar a Ancelloti y bien por culo que estamos dando...
¿Pero el PSG es un club amigo al que Florentino no quiere ultrajar ni hacer daño o es sólo un club colega?
David_RM

#822Mensaje

Necesitamos un Mourinho de relaciones públicas para dejar de tener tantos amigos por el mundo, o nos vamos a tener que conformar con fichar del Osasuna.
Cordoba

#823Mensaje

zam escribió:Pues el PSG no quiere soltar a Ancelloti y bien por culo que estamos dando...
Esto es cabezonería.

Parece que a Ancelotti le dieron la mano acordando que se podría pirar, el PSG tenía intención de pillar a Mou o que se quedara Leonardo. Como le ha salido mal y el Madrid, ni quiere ni tenía pensado pagar un duro por un entrenador, todos están en su papel de remolón.

En unos días, pocos, Ancelotti vendrá y el PSG anunciará su nuevo entrenador. Creo que la broma saldrá por unos +/- 3 millones.
Cordoba

#824Mensaje

David_RM escribió:Necesitamos un Mourinho de relaciones públicas para dejar de tener tantos amigos por el mundo, o nos vamos a tener que conformar con fichar del Osasuna.
Si,mira, justo el Osasuna. Deben serloque más odio nos tienen. :geek:
zam

#825Mensaje

Después se critica a Iker por querer apaciguar las cosas con los culés de la selección, pero Floren al Barça buenos mamazos que le hace cuando, cada vez que pueden, se entrometen en fichajes o nos ponen a caldo. Buf cada vez puedo menos con este hombre..
Cordoba

#826Mensaje

zam escribió:Después se critica a Iker por querer apaciguar las cosas con los culés de la selección, pero Floren al Barça buenos mamazos que le hace cuando, cada vez que pueden, se entrometen en fichajes o nos ponen a caldo. Buf cada vez puedo menos con este hombre..
Tienes razón, pero lo cierto es que uno se pone a valorar lospros y los contras, y de nuevo...ooootra vez, estoy con Flo.

De todos es sabido que el trato del Madrid a sus canteranos a la hora de darles oportunidades es ....cómo diría pa que se me entienda....¿una pu.. mierda?¿nulo?

Hoy el Madrid pone la pasta por Thiago y el Barsa va a vivir sólo para devolvértela, y la manera más sencilla es prometer ficha de primer equipo a Moratas, Jesse, J.Rodriguez, etc....uno u otro, me da igual, son ejemplos, y por supuesto dar por hecho que marearán con mucho dinero a Oziles y compañía aunque luego ni sea cierto, pero ya generas un mal rollo que deriva en una petición de subida de salario por parte de su representante.

El Barsa y el MAdrid han llegado al acuerdo no escrito de "no nos vamos a tocar los cojones". Yo creo que es fácil de entender, creo que tanto el uno como el otro puede vivir sin sus jugadores y no estar en una guerra constante de ofertas y mareos.

¿Con el Atleti? igual....es que el MAdrid trata como una mierda a su cantera pero no quieren que se vayan, y un canterano del Madrid en el Barsa ...no sé, dificil que lo mejore pero ¿en el Atleti? se ponen las botas. Les compras a las malas a uno y entras en una guerra de canteranos de flipar.

En Madrid con su cantera, ni come ni deja.
zam

#827Mensaje

Jaja ¿de verdad crees que es para que no se toquen canteranos?... venga ya...
Cordoba

#828Mensaje

zam escribió:Jaja ¿de verdad crees que es para que no se toquen canteranos?... venga ya...
Rotundamente sí, y evitar mareos a figuras de nivel medio-alto.

Que mañana le ofrezcan 3 kilos más por año y sus derechos a Ozil, ya verás lo que tarda el representante en llamar a la casablanca para que le suban. Que el año que viene no se vea en el primer equipo Jesse, a ver lo que tardan en cuestionar su madridismo.
LONDON

#829Mensaje

Con esta mentalidad ficharemos en 3ª regional para no molestar a nadie....y quién sabe lo mismo también en dos o tres temporadas ya hacemos pactos de no agresión en 3ª.... O_o

P.D. 18 Kilos más 21% de IVA son 21,7 Kilos...una burrada por Thiago :facepalm:
rupeni

#830Mensaje

Es una cagada descomunal y un trasnoche total los pactos gilipollescos de Florentino.

Que se toque los cojones con lo del crestas, por espabilao aunque igual el que lo paga va a ser el subnormal de Rosell..

Lo que más me jode es su paseo por las radios y tv dando lecciones de señorio y pazguatismo cuándo a nuestros aficionados se le hincha a ostias por media España por el hecho de llevar una camiseta del RM y éste gilipollas va repartiendo abrazos a toda la chusma que se encuentra.

:shock:
zam

#831Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Jaja ¿de verdad crees que es para que no se toquen canteranos?... venga ya...

Que mañana le ofrezcan 3 kilos más por año y sus derechos a Ozil, ya verás lo que tarda el representante en llamar a la casablanca para que le suban. Que el año que viene no se vea en el primer equipo Jesse, a ver lo que tardan en cuestionar su madridismo.
Pero chico si ya tenemos tiburones rondando, ¿vas a tenerle más miedo al Barça que a los Monaco, Chelsea, City o PSG ultramillonarios? ¿Y con Neymar que ha pasado? Y ya el pacto con el Atlético es para mearse ¿en qué nos beneficiamos?
MVC9

#832Mensaje

Ahora viene TV3 con que el farsa a intentado negociar por Varane e incluso han hablado con él. Pero Varane le ha dicho un NO rotundo, y nosotros no vamos a por Thiago por relaciones? si no vamos a por él es porque tenemos ese puesto muy bien ocupado o porque hay algo medio fichado por ahí, llámese Isco u otro.
DIRTYHARRY

#833Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:

Pero chico si ya tenemos tiburones rondando, ¿vas a tenerle más miedo al Barça que a los Monaco, Chelsea, City o PSG ultramillonarios? ¿Y con Neymar que ha pasado? Y ya el pacto con el Atlético es para mearse ¿en qué nos beneficiamos?
El pacto con el aleti nos salvó del Niño Torres.
JuanitoMaravilla

#834Mensaje

La mejor opción es Thiago.

Gundogan, Verratti,.. se van de precio.
Ateo Ronaldo

#835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor opción es Thiago.

Gundogan, Verratti,.. se van de precio.
Muy buena opción no, casi la mejor. Analizando friamente es un fichaje completo, calidad, fuerza, velocidad, juventud, tiene regate, se suma al ataque, parece que puede defender......aparte de eso es el sustituto natutrale de Hernandez, el golpe al Farsa es mas grande de lo que pueda parecer. Casimiro y él en el centro del campo tienen buena pinta. Y otra pareja Modric y otro defensivo.

Este Thiago es un medio creativo para juntarle con uno mas defensivo, aun así es joven y fuerte, puede bajar a ayudar también. Gundogan y esta pandilla no saben nada del Madrid ni de la liga Española, Thiago si, y se esta buscando una oportunidad, que no se lo piense el que tenga que fichar, lo unico en contra es que no ha tenido minutos, los que ha tenido no han convencido mucho pero se le ven condiciones
Borrar usuario 4146

#836Mensaje

No hay dinero para ficharlo... :sisi:
danieltorres256

#837Mensaje

Queremos a Thiago! Queremos a Thiago! Queremos a Thiago! :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:

Y si nuestros canteranos se van a Barza porque le ofrecen más pasta me cago en el madridismo de esos chicos :sisi:
oskarin81

#838Mensaje

dice el marcaca que rosel tento a varane ,vamos que lo llamo para ver si estaria dispuesto a ir a barcelona ,esto es la guerra jaja ,florentino no seas palurdo al ataque a por tiago
jako

#839Mensaje

aunque a mi me gusta bastante y lo han puesto en el mercado , no seria por Thiago por el que declararía una guerra al barca
Borrar usuario 12100.

#840Mensaje

oskarin81 escribió:dice el marcaca que rosel tento a varane ,vamos que lo llamo para ver si estaria dispuesto a ir a barcelona ,esto es la guerra jaja ,florentino no seas palurdo al ataque a por tiago

Si esto que tu dices es verdad.. que la verdad parece una noticia inventada para vender...

Pero si fuera verdad, si fuera verdad, entonces floren es el presidente mas cagao y mas nenaza del mundo.. Mientras otros presidentes NOS JODEN Y NOS JODEN con clausulas antimadridistas, con meterse en fichajes, con tentar a jugadores nuestros ..etc... nosotros ponemos el culo y encimas perdimos perdón..

MANDA GUEVOS... MAS COJONES FLOREN..
Responder