Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#821Mensaje

A mi esa picardia... ese querer pasarse de listo... y todos aquellos que ven como un valor o habilidad el engaño y la malicia a favor de conseguir ventaja no los entiendo.

Nunca lo voy a aplaudir, y eso que es muy de la cultura e idiosincrasia de mi pais o latinoamerica en gral. Pero yo creo que desde ahí nacen muchas de las cosas malas que tenemos, aplaudir las trampas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#822Mensaje

Pero que me estás contando chaval??,una cosa es que te suelten un codazo o una ostia hablando pronto y mal y otra al sentir un contacto tirarse desmayado. Eso es un fraude al deporte y si has hecho deporte a cierto nivel alguna vez lo sabes, eso sólo pasa en futbol, en cualquier otro deporte hasta tus propios compañeros te piden que dejes de deshonrar al equipo.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#823Mensaje

P Mijatovic escribió:Digo lo mismo que acabo de escribir en otro post.

Hoy Mou ha dicho todo lo que la gran mayoria de aficionados al futbol (y no solo madridistas) estamos aguantando desde hace mas de un lustro. Al fin le ha echado huevos y lo ha dicho todo como es.

Cuando han expulsado a Mou y se ha sentado en la parte baja, donde los miembros de seguridad y demas, estaba en tal estado que si le acercas una cerilla explota, estaba... Cuando han expulsado a Pepe y acto seguido a Mou, éste (con una par de huevos) tenia que haberse plantado y haberse retirado con todo el equipo al vestuario. Que le sancionan, pues mira, pero asi no se chulean mas de él. Que ya son años aguantando esto en Europa y muchos equipos europeos tambien han sufrido lo mismo que nosotros esta noche. Era para plantarse con mas equipos europeos y tomar medidas contra todo esto.

Ahora habra algun periodista que encima tendra el valor de decir que esto es otra pataleta de Mou...Esto ya es insoportable.

Alves tenia una amarilla y en una jugada en concreto el arbitro le ha advertido que ni una mas. Pues han pasado casi 30 minutos y Alves ha seguido haciendo faltas y no ha visto la 2ª, igualito que con Busquest...

Foreros, no hace falta que discutamos aqui. Mou ha dicho suficiente.
Mou ha dicho lo suficiente como para que el Barcelona ahora si lo denuncie por difamacion. si tan valiente se cree porque no presenta una queja formal con pruebas y todo? no se dan cuenta que esto lo ha hecho en Portugal, Italia, Inglaterra y España? siempre ha culpado a los arbitros, siempre ha hablado de conspiraciones en contra no del Madrid(que eso es ahora) sino en contra de todos los equipos que ha dirigido. Incluso un arbitro ingles tuvo que retirarse y exiliarse porque lo puso en la diana y los borregos seguidores del chelsea atentaron contra su vida. Y ustedes se tragan todo el cuento
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#824Mensaje

Pues el Barca gana :x :roll:
Y ahora asi aqui quedamos :(
No vamos a pasar sin un miracle. :|
Lo mas que me enfada es que todo el mundo siga hablanda del gran Barca :?
Bueno asta el final HALA MADRID!!!!!!1 =D>
Con una ayuda de DIOS :rezar: :rezar:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#825Mensaje

hal2814 escribió:A mi esa picardia... ese querer pasarse de listo... y todos aquellos que ven como un valor o habilidad el engaño y la malicia a favor de conseguir ventaja no los entiendo.

Nunca lo voy a aplaudir, y eso que es muy de la cultura e idiosincrasia de mi pais o latinoamerica en gral. Pero yo creo que desde ahí nacen muchas de las cosas malas que tenemos, aplaudir las trampas.
Aplaudir a Di Maria por ejemplo, otro piscinero, teatreo de cuidado
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#826Mensaje

beast escribió:
hal2814 escribió:A mi esa picardia... ese querer pasarse de listo... y todos aquellos que ven como un valor o habilidad el engaño y la malicia a favor de conseguir ventaja no los entiendo.

Nunca lo voy a aplaudir, y eso que es muy de la cultura e idiosincrasia de mi pais o latinoamerica en gral. Pero yo creo que desde ahí nacen muchas de las cosas malas que tenemos, aplaudir las trampas.
Aplaudir a Di Maria por ejemplo, otro piscinero, teatreo de cuidado
Y tu que haces aqui?
Última edición por jam el Jue Abr 28, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#827Mensaje

A mi me parece que decir que durante 4 años consectivos, el Barça ha tenido decisiones muy pero que muy poco adecuadas de los árbitros, siempre a su favor, en eliminatorias de Champions, en los partidos decisivos, no es decir nada que no haya visto nadie. 4 años de expulsiones de los rivales muy extrañas y muy poco acordes con el reglamento.

Ahora....... ¿eso es intencionado o no?

Pues para mi, cuando ya van 4 años consecutivos, deja bastante claro que existe una tendencia clara. Ahora mismo el Barça manda cláramente en los estamentos. Influye mucho, es evidente. Todos esos árbitros, están en lo más alto, y siguen pitando grandes partidos. No pasa nada. Y todos los grandes árbitros actuales barren para el Barça en eliminatorias en las que otro equipo le planta cara.

Y no es necesario ni que haya juego fuerte aunque dentro de las normas, como en el caso de Van Persie, que un despiste del jugador, le sirvió al árbitro para demoler al Arsenal. Un simple despiste lo aprovechó el árbitro para decidir la eliminatoria.

El que se quiera creer que algo que es muy extraño qeu suceda, como las expulsiones en eliminatorias de Champions, al Barça le ocurre prácticamente en cada eliminatoria complicada que tiene, es algo normal, me parece bien.

La lógica y la coherencia dicen que el Barça tiene cierta complacencia ahora mismo y la interpretación del reglamenteo de los árbitros la hacen siempre a su favor.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

beast escribió:
P Mijatovic escribió:Digo lo mismo que acabo de escribir en otro post.

Hoy Mou ha dicho todo lo que la gran mayoria de aficionados al futbol (y no solo madridistas) estamos aguantando desde hace mas de un lustro. Al fin le ha echado huevos y lo ha dicho todo como es.

Cuando han expulsado a Mou y se ha sentado en la parte baja, donde los miembros de seguridad y demas, estaba en tal estado que si le acercas una cerilla explota, estaba... Cuando han expulsado a Pepe y acto seguido a Mou, éste (con una par de huevos) tenia que haberse plantado y haberse retirado con todo el equipo al vestuario. Que le sancionan, pues mira, pero asi no se chulean mas de él. Que ya son años aguantando esto en Europa y muchos equipos europeos tambien han sufrido lo mismo que nosotros esta noche. Era para plantarse con mas equipos europeos y tomar medidas contra todo esto.

Ahora habra algun periodista que encima tendra el valor de decir que esto es otra pataleta de Mou...Esto ya es insoportable.

Alves tenia una amarilla y en una jugada en concreto el arbitro le ha advertido que ni una mas. Pues han pasado casi 30 minutos y Alves ha seguido haciendo faltas y no ha visto la 2ª, igualito que con Busquest...

Foreros, no hace falta que discutamos aqui. Mou ha dicho suficiente.
Mou ha dicho lo suficiente como para que el Barcelona ahora si lo denuncie por difamacion. si tan valiente se cree porque no presenta una queja formal con pruebas y todo? no se dan cuenta que esto lo ha hecho en Portugal, Italia, Inglaterra y España? siempre ha culpado a los arbitros, siempre ha hablado de conspiraciones en contra no del Madrid(que eso es ahora) sino en contra de todos los equipos que ha dirigido. Incluso un arbitro ingles tuvo que retirarse y exiliarse porque lo puso en la diana y los borregos seguidores del chelsea atentaron contra su vida. Y ustedes se tragan todo el cuento

Es que lo que ha dicho Mou lo ve todo el mundo, no se lo ha inventado esta noche y tampoco es una nueva pataleta, como muchos la llaman. En los ultimos tres Madrid-Barça siempre el Madrid con 10, da que pensar y mucho. Te digo que la roja a Di MAria en la Copa del Rey, vale, pero la roja a Pepe hoy es un escandalo. Yo lo he visto muy bien y si, entra con la plantilla y es una entrada fuerte y se merece la amarilla pero ¿una roja directa y justo cuando el Madrid estaba atacando?
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#829Mensaje

jam escribió:
beast escribió:
hal2814 escribió:A mi esa picardia... ese querer pasarse de listo... y todos aquellos que ven como un valor o habilidad el engaño y la malicia a favor de conseguir ventaja no los entiendo.

Nunca lo voy a aplaudir, y eso que es muy de la cultura e idiosincrasia de mi pais o latinoamerica en gral. Pero yo creo que desde ahí nacen muchas de las cosas malas que tenemos, aplaudir las trampas.
Aplaudir a Di Maria por ejemplo, otro piscinero, teatreo de cuidado
Y tu que haces aqui? :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#830Mensaje

Lo que tiene cojones es lo del guarro de Alves, manda guevos con el tio más cerdo del futbol español y se vá por la cara siempre de rositas.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#831Mensaje

jam escribió:
beast escribió:
hal2814 escribió:A mi esa picardia... ese querer pasarse de listo... y todos aquellos que ven como un valor o habilidad el engaño y la malicia a favor de conseguir ventaja no los entiendo.

Nunca lo voy a aplaudir, y eso que es muy de la cultura e idiosincrasia de mi pais o latinoamerica en gral. Pero yo creo que desde ahí nacen muchas de las cosas malas que tenemos, aplaudir las trampas.
Aplaudir a Di Maria por ejemplo, otro piscinero, teatreo de cuidado
Y tu que haces aqui? :?:
A ver, hay que reconocer que Di María a veces se pasa... por eso digo que en estas cosas y a veces hay que se un poco listos...¡Pero que sigo diciendo que me aprece mal! Otro que también hace faltas con picardia es X. Alonso. Y lo dicho, Busquets aprovecha la situación de otras acciones antideportivas como son ayudarse con los codos para proteger el balón.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#832Mensaje

rupeni escribió:Pero que me estás contando chaval??,una cosa es que te suelten un codazo o una ostia hablando pronto y mal y otra al sentir un contacto tirarse desmayado. Eso es un fraude al deporte y si has hecho deporte a cierto nivel alguna vez lo sabes, eso sólo pasa en futbol, en cualquier otro deporte hasta tus propios compañeros te piden que dejes de deshonrar al equipo.
pero si eso fue exactamente lo que hizo Marcelo en el segundo tiempo en banda derecha, al lado del juez de linea todavia. Se tiro cuando villa estaba a 1 metro, luego quiso hacer retencion de balon y acabo perdiendo el balon igualmente.
Ademas que Di Maria lo hace toda la vida, porque se las toman con un jugador del equipo rival, pudiendo reclamarselo a un jugador del propio que segun tu "deshonra al equipo"
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#833Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:Pero que me estás contando chaval??,una cosa es que te suelten un codazo o una ostia hablando pronto y mal y otra al sentir un contacto tirarse desmayado. Eso es un fraude al deporte y si has hecho deporte a cierto nivel alguna vez lo sabes, eso sólo pasa en futbol, en cualquier otro deporte hasta tus propios compañeros te piden que dejes de deshonrar al equipo.
pero si eso fue exactamente lo que hizo Marcelo en el segundo tiempo en banda derecha, al lado del juez de linea todavia. Se tiro cuando villa estaba a 1 metro, luego quiso hacer retencion de balon y acabo perdiendo el balon igualmente.
Ademas que Di Maria lo hace toda la vida, porque se las toman con un jugador del equipo rival, pudiendo reclamarselo a un jugador del propio que segun tu "deshonra al equipo"
A este hay que ignore.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

rupeni escribió:Lo que tiene cojones es lo del guarro de Alves, manda guevos con el tio más cerdo del futbol español y se vá por la cara siempre de rositas.

Lo que mas me jode de Alves es cuando se tira y le ves en el suelo medio llorando y es sacar la tarjeta al jugador de turno y misteriosamente se repone. De verdad, cuando hace eso parece un niño de colegio que esta jugando con los amigos.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#835Mensaje

el Madrid no a tirado a porteria, Valdes fue un espectador mas, justo resultado

Y en un partido que era bastante limpio aparecio el animal de Pepe, lo que fue un robo es que no lo hayan expulsado ni en liga ni en copa, ya era hora que un arbitro con personalidad expulsara justamente a este animal

luego ya a aparecido Messi una vez mas para demostrar quien es el numero 1 del mundo =D> =D>
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#836Mensaje

gonzo1 escribió:el Madrid no a tirado a porteria, Valdes fue un espectador mas, justo resultado

Y en un partido que era bastante limpio aparecio el animal de Pepe, lo que fue un robo es que no lo hayan expulsado ni en liga ni en copa, ya era hora que un arbitro con personalidad expulsara justamente a este animal

luego ya a aparecido Messi una vez mas para demostrar quien es el numero 1 del mundo =D> =D>
No porfavor NOOOOOOOOOOOOOOOO
otro cule!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#837Mensaje

jam escribió:
gonzo1 escribió:el Madrid no a tirado a porteria, Valdes fue un espectador mas, justo resultado

Y en un partido que era bastante limpio aparecio el animal de Pepe, lo que fue un robo es que no lo hayan expulsado ni en liga ni en copa, ya era hora que un arbitro con personalidad expulsara justamente a este animal

luego ya a aparecido Messi una vez mas para demostrar quien es el numero 1 del mundo =D> =D>
No porfavor NOOOOOOOOOOOOOOOO
otro cule!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
que esperabais? ahora que han ganado salen como las ratas al queso, pero bien que se escondian despues de la copa
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#838Mensaje

P Mijatovic escribió:
beast escribió:
P Mijatovic escribió:Digo lo mismo que acabo de escribir en otro post.

Hoy Mou ha dicho todo lo que la gran mayoria de aficionados al futbol (y no solo madridistas) estamos aguantando desde hace mas de un lustro. Al fin le ha echado huevos y lo ha dicho todo como es.

Cuando han expulsado a Mou y se ha sentado en la parte baja, donde los miembros de seguridad y demas, estaba en tal estado que si le acercas una cerilla explota, estaba... Cuando han expulsado a Pepe y acto seguido a Mou, éste (con una par de huevos) tenia que haberse plantado y haberse retirado con todo el equipo al vestuario. Que le sancionan, pues mira, pero asi no se chulean mas de él. Que ya son años aguantando esto en Europa y muchos equipos europeos tambien han sufrido lo mismo que nosotros esta noche. Era para plantarse con mas equipos europeos y tomar medidas contra todo esto.

Ahora habra algun periodista que encima tendra el valor de decir que esto es otra pataleta de Mou...Esto ya es insoportable.

Alves tenia una amarilla y en una jugada en concreto el arbitro le ha advertido que ni una mas. Pues han pasado casi 30 minutos y Alves ha seguido haciendo faltas y no ha visto la 2ª, igualito que con Busquest...

Foreros, no hace falta que discutamos aqui. Mou ha dicho suficiente.
Mou ha dicho lo suficiente como para que el Barcelona ahora si lo denuncie por difamacion. si tan valiente se cree porque no presenta una queja formal con pruebas y todo? no se dan cuenta que esto lo ha hecho en Portugal, Italia, Inglaterra y España? siempre ha culpado a los arbitros, siempre ha hablado de conspiraciones en contra no del Madrid(que eso es ahora) sino en contra de todos los equipos que ha dirigido. Incluso un arbitro ingles tuvo que retirarse y exiliarse porque lo puso en la diana y los borregos seguidores del chelsea atentaron contra su vida. Y ustedes se tragan todo el cuento

Es que lo que ha dicho Mou lo ve todo el mundo, no se lo ha inventado esta noche y tampoco es una nueva pataleta, como muchos la llaman. En los ultimos tres Madrid-Barça siempre el Madrid con 10, da que pensar y mucho. Te digo que la roja a Di MAria en la Copa del Rey, vale, pero la roja a Pepe hoy es un escandalo. Yo lo he visto muy bien y si, entra con la plantilla y es una entrada fuerte y se merece la amarilla pero ¿una roja directa y justo cuando el Madrid estaba atacando?
si si, por eso la amplia mayoria de entrenadores, de jugadores, ex.jugadores, comentaristas, aficionados,..... admira el juego del Barcelona. Es que debe ser que el MUNDO entero esta contra el madrid! o contra mou, que se ha quejado con todos los equipos.
No te has puesto a pensar que jugar a olvidarse del balon, no querer nada con el (28% posesion), correr tras el balon y querer cortarlo al limite, te predispone a faltas fuertes??? es la formula ideal para que te expulsen. Si tienes el balon un 72% del tiempo es logico que te hagan mas faltas para evitar ataques. Lo que tu estas pidiendo es AYUDA arbitral, quieres que el reglamento no se respete, que se peguen patadas y patadas y no se sancione, otorgandole de esa forma una ventaja ilegal al madrid. El kickboxing no se ha introducido al futbol todavia, si no quieres el balon sino solo das patadas, no esperes terminar un partido con 11.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#839Mensaje

Fútbol bazofia, 0 - Sólo fútbol, 2

Fin de ciclo. Ni Juande Ramos, ni Pellegrini ni Mourinho. Tampoco éste sirve para acabar con la hegemonía del Barça. Sí, hegemonía. Porque el Barça es el mejor jugando a fútbol. Y ayer lo volvió a ser. Fue mejor contra once. Fue mejor contra diez y hubiera sido mejor contra ocho si el árbitro hubiera hecho justicia y hubiera echado del campo a quien se lo mereció. Al final, Messi, el mejor jugador del mundo en las pequeñas y en las grandes ocasiones, puso al Barça en su sitio y al Madrid también. Sí, sí, sí, el Barça se va a Londres. Al menos eso dice Mourinho.
http://www.madrid-barcelona.com/15539/F ... %BAtbol-2/

Cada día odio más esta página. Que subidito se lo tienen y aun no han llegado a la final...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#840Mensaje

rupeni escribió:Lo que tiene cojones es lo del guarro de Alves, manda guevos con el tio más cerdo del futbol español y se vá por la cara siempre de rositas.
para casquero, supongo que el cerdo es otro...
y no creo que solo casquero lo piense
Responder