Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#821Mensaje

A ver coño, hoy si no es por Casillas entre el 30 y el 40 nos pudieron haber sentenciado y en el partido de ida hasta que no echaron a Pepe no llegaban, no digamos chorradas,Kaká es un ex y Higuaín está para dentro de un mes, le sobran kilos, le falta velocidad y futbol, no demos vueltas a dónde no nos vá a llevar a ningún sitio.
La eliminatoria sabemos todos quién la decantó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#822Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:
RC3 escribió:1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Aunque me cuesta creerlo, empiezo a pensar muy seriamente que SI.
Me cito y corrijo la primera cuestión que nos planteó el amigo Zam hace unos dias.

Ahora ya tengo pocas dudas acerca del trato de favor que dispensa la UEFA al pu.. barcelona.

Si esto va a seguir asi, el Real Madrid deberia plantearse muy seriamente el no presentarse a jugar la próxima edición de la champions league.
Yo dije que contestaría tras el partido y allí voy, por que huele a podrido, pero Mou no ha planteado bien esta semi.
si el arbitraje hubiera sido correcto en ambos partidos probablemente hoy estariamos hablando de la final contra el manchester
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#823Mensaje

Negar que el arbitraje fue factor decisivo en esta eliminatoria es sencillamente ridiculé. Y eso que el juego pasado no me quejé tanto del arbitraje ya que no me pareció catastrófico a pesar de la injusta expulsión de Pepe y la brillante actuación de Busquets, Alves y Pedrito. Pero hoy es un contexto totalmente distinto, hoy sí fue decisivo el arbitraje en el resultado del partido y en el golpe anímico en los jugadores, todo esto sumando errores de Mourinho y de jugadores nos echaron fuera. Aquí varios puntos que me gustaría recalcar:

1-Primer tiempo, le cometen falta Cristiano Ronaldo y Di María coge el balón y sale disparado junto con Higuaín cuando sólo tenían enfrente a uno o dos defensas culés, pero al señor Bleeckere se le ocurre ignorar totalmente la ley de la ventaja y frenar la acción, a mí no se me olvida esta jugada que a muchos les pasó desapercibida.

2-No hay más que decir, gol pésimamente anulado a Higuaín, simplemente no me lo creía.

3-¿Alguna vez se ha visto que no dejen estar al DT en las gradas? Es una sanción tan ridícula y estúpida como sancionar la provocación de tarjetas, el reglamento está ahí.

4-¿Kaká e Higuaín de titulares? No sé qué tenía en la cabeza José Mourinho hoy, Higuaín no estaba para iniciar y Kaká ni se diga. A ver si de una buena pu.. vez se dan cuenta que el Madrid necesita mediocampistas como el comer, el equipo volvió a estar partido en muchos lapsos del partido, necesitamos un equipo equilibrado y espero Mourinho componga esto en el verano. Muchos dicen que no es cierto, que se puede jugar con el 4-2-4 y que buscar medios de más toque es querer imitar al Barcelona, en mi opinión no tiene nada que ver, es simplemente lógica que no puedes jugar con un 4-2-4 contra equipos tan fuertes en la media y con una excelente presión.

5-Decenas de faltas inexistentes que le marcaron al Madrid, existe una campaña de protección a los jugadores del Barcelona sin precedentes, ellos lo saben y por eso fue el arma que más y mejor utilizaron en esta eliminatoria. Me vale un comino si es Messi, Cristiano, Xavi, Pelé o o el mismo Jesús de Nazaret quien reciba la falta, todos deben ser arbitrados de la misma manera.
Última edición por santiago90c el Mar May 03, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

felixcanalla escribió:
RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Ni tu mismo te crees lo que acabas de escribir.
claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión
¿Crees que en esta eliminatoria han tenido peso los errores arbitrales? Según lo que contestes te tendré en cuenta o no...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#825Mensaje

En la eliminatoria se han dado todos los errores arbitrales más graves que se podían dar, y son dejar al equipo en inferioridad numérica en el primer encuentro, y anular un gol legal en el segundo.

También decir que la pájara del equipo en el segundo gol de Messi en el Bernabéu ha sido vital.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#826Mensaje

felixcanalla escribió:
RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Ni tu mismo te crees lo que acabas de escribir.
claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión
¿Por qué anula el gol de Higuian por falta previa de Cristiano cuando es Pique el que empuja al portugues y la propia inercia la que hace que caia sobre Mascherano?
¿Por qué faltas similares si son sancionadas a favor del barcelona y no a favor del Real Madrid?


PD. Tu opinión no ofende y es igual de respetable que cualquier otra, pero no estoy tan seguro que sea tan neutral como quieres hacernos ver.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#827Mensaje

Bueno, todo lo esperado.No hay mas...estaba tan claro el tema que ni he prestado toda la atención al partido.Pero vaya escándalo....Tranquis todos que el Madrid no podía meterse en la eliminatoria,madre mia!Tiran a Cristiano(como otras 3 veces) y no solo no le pitan falta(como otras 3 veces) si no que se la pitan a él por rozar en la caida con el culo a Mascherano(alias Pedrito el teatrero 2) y gol anulado.Es increible ésto.En qué han convertido la mejor competición del mundo.Qué bochorno de eliminatoria!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#828Mensaje

Que se den una vuelta por los foros del United los políglotas y vean las lindezas que dicen del Barsa y no precisamente de su futbol.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#829Mensaje

Ahora no hay peor ciego que no quiera ver, el albitro no expulsa a lass porque estaba acondicionado por mou, aparte que varias de sus faltas no fueron faltas, pero en fin, pero mira que anular el gol habiendo primero falta de pique, ronaldo se cae, este ni rosa a marcherano y sas pita algo que ni siquiera el sabe que mierda pito, y antes la de di maria que puyol pasa de largo, mas o menos que fue lo que pito?, por dios este partido el madrid lo gano minimo 3 a 0 asi de facil, el madrid es y sera siempre mas grande que el barca, asi de simple. Yo si quede satisfecho con el partido, aunque el cambio no era Aldebayor, sigo insistiendo es el peor jugador que hay de la historia, que malo es dios mio, ojala ya no juegue mas, ese cambio era Benzema, pero en fin, que grande el madrid, :D
Borrar usuario 4146

#830Mensaje

rupeni escribió:Que se den una vuelta por los foros del United los políglotas y vean las lindezas que dicen del Barsa y no precisamente de su futbol.
Dame algún link... nunca me he dado vueltas al foro de ningún otro equipo, de hecho fuera de este foro no visito ningún otro de futbol, pero me interesa leer lo que dicen del partido.

Por aquello que luego llegan los cules y los argentinos a decir que solo en este foro y los madridistas denunciamos estos robos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#832Mensaje

claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión[/quote]

¿Crees que en esta eliminatoria han tenido peso los errores arbitrales? Según lo que contestes te tendré en cuenta o no...[/quote]

claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#833Mensaje

Por ejemplo. :lol:
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#834Mensaje

En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso al Barça.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#835Mensaje

Todo el mundo vio el robo del siglo!!! estoy en Venezuela y es indignante ver como ese arbitro nos roba, que cara dura el platini y villar.

Grande el Real Madrid poniendole huevos y no haciendo teatro como los del barca. lo que le iba a caer al barca si no anulan ese gol.

Hala Madrid!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#836Mensaje

Karhan escribió:En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso al Barça.
¡Sería lo mas justo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#837Mensaje

Karhan escribió:En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso al Barça.
En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso a la UEFA.
De nada :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#838Mensaje

felixcanalla escribió:claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión
¿Crees que en esta eliminatoria han tenido peso los errores arbitrales? Según lo que contestes te tendré en cuenta o no...[/quote]

claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.[/quote]

Joer que lio... para ti el arbitro se ha equivocado con los dos, pero tuvo peso, no lo entiendo. El peso arbitral se da cuando la cagas decidiendo un partido /eliminatoria, la excusa del gol anulado es SURREALISTA, encima creo que Mascherano nota el roce, ve que no llega y se tira.
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#839Mensaje

King escribió:
Karhan escribió:En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso al Barça.
¡Sería lo mas justo!
Y ocurrirá :twisted:
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#840Mensaje

felixcanalla escribió:claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión
¿Crees que en esta eliminatoria han tenido peso los errores arbitrales? Según lo que contestes te tendré en cuenta o no...[/quote]

claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.[/quote]

herror no tiene que pitar nada, pique empuja a cristiano, este cae, y nisiquiera esta viendo a marcherano, si ves bien la repeticion cristino ni siquiera toca a marcherano en su caida, pero como siempre es de esperar el teatro salio a relucir, y el albitro al no pitar la falta de pique debio dejarla rodar asi de simple, y era gol del madrid. igual que paso con la de dimaria que puyol pasa de largo, que pito el albitro ahi?, por dios el albitro no sabe nisiquiera que pito en ese partido. El madrid gano este partido vea por donde lo veas, apesar de que tubieron mas el balon nosotros tenemos al mejor portero del mundo, y las paro todas, eso cuenta, en el segundo tiempo primero el cambio fue malo, aldebayor por dios este te doy la razon del mundo, este no juega futbol, nos hubieran hecho un favor si lo hubieran expulsado, hasta estorba, el cambio era benzema pero en fin, lass es cierto cometio varias faltas, pero si ves varias de ellas no fueron faltas, ademas el albitro estaba acondicionado ya por mou por ello no expulsa, pero interviene en jugadas decicivas donde el madrid pudo haber anotado y llevado la victoria asi de simple.
Responder