Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#821Mensaje

vircenguetorix escribió:Si viniese Eriksen, es que Isco y James tienen los días contados.
James e Isco no son peores que Eriksen. El colombiano tiene buenos números pero por lo que sea Zidane no lo quiere y el tema de Isco es su mal comportamiento en lo profesional. No debato si Isco o Solari, me mosquea más que un profesional no se cuide y entrará con esa actitud al campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#822Mensaje

A mí me da que lo de Erikssen está hecho, entre lo de que están buscando casa dicho por un periódico danés, no por el AS o The Sun, que el está muy tranquilo por lo que parece, y que según parece Levy lo ofrece por unos 70 kilos, creo que simplemente estamos dejando pasar el tiempo para que vaya bajando su precio...
Si al final viene por 60, para mí sería una gran operación. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#823Mensaje

hector gp escribió:A mí me da que lo de Erikssen está hecho, entre lo de que están buscando casa dicho por un periódico danés, no por el AS o The Sun, que el está muy tranquilo por lo que parece, y que según parece Levy lo ofrece por unos 70 kilos, creo que simplemente estamos dejando pasar el tiempo para que vaya bajando su precio...
Si al final viene por 60, para mí sería una gran operación. :sisi:

y que quedandole solo un año de contrato y siendo un jugadorazo no este sonando para ningun otro equipo tambien lo deja claro

quiza estamos esperando a que baje el precio, o quiza estamos esperando a que se confirmen las salidas de kovacic, james o ceballos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#824Mensaje

Por 65 kilos viendo como está el percal sería un pedazo de fichaje.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#825Mensaje

Yo creo que esta hecho, y por poco dinero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#826Mensaje

otra teoria

ceballos va entrar en la operacion y estan esperando a que acabe el europeo sub21
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#827Mensaje

Yo preguntaría si saliendo Isco, James y Ceballos y entrando Pogba y Eriksen mejoraríamos la situación.

A priori, ya independientemente de cifras que, metiendo futbolistas en la operación me puede cuadrar para el mes de Julio, se queda un centro del campo bastante potente.

Casemiro, Kroos, Eriksen, Pogba con Modric dosificado y Valverde por ahí, el centrocampismo que podemos sacar de inicio con músculo y pegada puede ser considerable.

Luego arriba, con ese mediocampo solo habría dos plazas y quizá por ello no hay nada más planeado para el ataque.

Sea como fuere, meter a Eriksen y meter a Pogba por jugadores que mejores o peores, el entrenador no cuenta con ellos excepto Isco, puede ser un salto de calidad bastante grande con sus pros y sus contras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#828Mensaje

A mí si viene junto a otro me parece bien, si viene como EL FICHAJE del medio ni de coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#829Mensaje

En la media lo que veo que más necesitamos es un MC potente de relevo de Casemiro, incluso que pudiera ser titular. Eriksen será más en plan relevo de Modric/Kroos, entiendo. Si es por debajo de 75 todavía, más me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#830Mensaje

Para mí el bueno era Kanté para el interior porque está a años luz del resto. Con ese un Eriksen sí te valdría, pero si va a jugar con Kroos y Casemiro (este último está lentísimo) vamos apañados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#831Mensaje

Si viene a hacer el papel de Kovacic, el tartamudo, o como mucho el del gordo bienvenido sea, para otra cosa no lo veo.
Para jugar de interior prefiero a otros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#832Mensaje

Por 70 millones lo ficharía con ojo cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#833Mensaje

La jugada maestra sería fichar a Ndombelé y quedarnos con Ceballos y esa parece que va a ser la jugada del Tottenham.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#834Mensaje

Lass escribió:Para mí el bueno era Kanté para el interior porque está a años luz del resto. Con ese un Eriksen sí te valdría, pero si va a jugar con Kroos y Casemiro (este último está lentísimo) vamos apañados.
A mí Kanté me gusta entre poco y nada como interior. Para ese rol, prefiero mil veces a Ndombele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#835Mensaje

Rabiot que sale gratis? Luego está Fabián que puede jugar de interior derecho, interior izquierdo y mediocentro. El chico puede cubrir los puestos de Modric y Kroos. Luego está NDombele que puede jugar mediocentro y hasta pivote.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#836Mensaje

Solo quiero que venga un MC porque ya cansa ver a Kroos -Modric - Casemiro....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#837Mensaje

Nos hacen falta 2 centrocampistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#838Mensaje

Yo iría por Rabiot ya que vendría gratis y Fabián puede jugar de interior derecha, interior izquierda y por el medio. Vamos que puede cubrir los puestos de Kroos y Modric perfectamente. Incluso me gustaba la idea de NDombele, porque además de jugar de mediocentro, también puede jugar de pivote y sustituir a Case. La pasta de Pogba me lo gasto en un crack de ataque. Se me hace corto arriba solo Benzema y Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#839Mensaje

fabian, ndombele, lo celso... y luego criticamos los fichajes ya hechos como mendy, militao o jovic

menos mal que esta zizou al frente y va traer dos tops mundiales como pogba y eriksen, y es que hay joderse, la gente queriendo cambiar 2 de los mejores medios de la historia del futbol como kroos y modric por lo celsos y fabianes, hay que joderse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#840Mensaje

Centraltotal escribió:Nos hacen falta 2 centrocampistas.
Y un delantero. Y un extremo derecho. Y puede que otro central.
Responder