Special1 escribió:¿Que el equipo siga jugando para la Bota de Oro de CR7, mejor esto? Cristiano es un desastre si la jugada no presenta contraataque, demasiada deficiencia, acentuado tras perder velocidad los últimos años y ya sólo desbordar -de carácter regular o decente- pillando la espalda, añadiendo a esto la de ocasiones que desperdicia, muchísimas. Venderle ahora nos reporta 80-100 millones; dentro de 2 años le costará hasta desbordar la espalda de la defensa, entonces tendremos hasta que pagarle parte de los emolumentos de los años restantes para que se lo lleven. Algunos no aprendéis, empero luego criticáis a la directiva cuando defendéis cometer los mismos errores, los más crasos.
Algunos sólo pedís fichar a los cracks cuando valen 100 millones y recomendáis la venta de nuestros cracks decadentes ya cuando todo el urbe ha corroborado marcada decadencia, así ruina... Hay que adelanterse, no ser tan lentos.
estoy de acuerdo, pero con este llegamos tarde, 75 millones, para pagar semajante burrada prefiero esperar a ver en que termina y pagar esos 100 millones si nos hiciera falta.
¿Qué hizo CR7 en la final de Champions League? Cada temporada hace igual, valora más la Bota de Oro o Balón de Oro por encima de los títulos colectivos, pues de lo contrario descansaría de vez en cuando ante equipos chicos cuando el partido ya se ha decidido, pidiendo hasta él mismo el cambio. Pero nada, sabe -como Higuaín, aunque sea muy superior- que muchos cuando esgrimen cifras goleadoras lo mismo cuenta 1 gol ante el Getafe que 1 ante Barça o Champions League. Esos tipos de jugadores no hacen mejores a los compañeros; han de pensar que el equipo está por encima de ellos.
aepit escribió:
estoy de acuerdo, pero con este llegamos tarde, 75 millones, para pagar semajante burrada prefiero esperar a ver en que termina y pagar esos 100 millones si nos hiciera falta.
Es el momento de vender a CR7 por 80-90 millones y -por ejemplo- ofrecer 60-65k más Marcelo al Mónaco. Visto así, cambias a CR7 y Marcelo por James y De Sciglio.
El juego CR7 siempre ha dependido en demasía de la velocidad; en cuanto pierda algún grado más, considerando sus emolumentos de 20k, será todo un cáncer. Daos cuenta que ya no le cuaja casi ningún regate de cara, suele desbordar cogiendo la espalda, los regates frontales suelen ser deficientes la gran mayoría, sumando a esto su obsesión despilfarrando chuts.
"Presumiblemente, estas declaraciones del colombiano forman parte de una estrategia para no encarecer su fichaje por el Real Madrid. James está más cerca de lo que parece del conjunto blanco, y a lo largo de este verano parece razonable pensar que Florentino Pérez acometerá su fichaje."
Scott escribió:Ancelotti va seguir jugando con 4-3-3, este chico no tendrá sitio en el equipo, Isco ha demostrado más cosas que James y ha sido titular durante 1 o 2 meses, si es por un precio asequible se puede plantear su fichaje, pero la plantilla tiene otras carencias que no es precisamente media punta.
Me encanta Isco, pero decir que ha demostrado más cosas que James...
Isco ha sido Golden boy en el Málaga, en el Madrid ha ganado 2 títulos siendo importante en ambos, si te parece poco quizás porque James ha ganado un mundial y es un balón de oro
También Pogba ganó el Golden Boy y cualitativamente el colombiano ha estado muy por encima del francés... Isco fue suplente habitual durante el último año, ojo.
Scott escribió:Ancelotti va seguir jugando con 4-3-3, este chico no tendrá sitio en el equipo, Isco ha demostrado más cosas que James y ha sido titular durante 1 o 2 meses, si es por un precio asequible se puede plantear su fichaje, pero la plantilla tiene otras carencias que no es precisamente media punta.
Isco ha sido Golden boy en el Málaga, en el Madrid ha ganado 2 títulos siendo importante en ambos, si te parece poco quizás porque James ha ganado un mundial y es un balón de oro
Ha ganado dos títulos siendo suplente...
Isco no ha jugado 2 partidos seguidos al nivel que James estos 5, va a ser MVP del mundial estando Messi, Neymar, Ronaldo, Robben, Hazard...etc lo siento pero Isco es sólo una muy buena promesa aún.
Una cosa es defender a nuestros jugadores pero no puedo cerrar los ojos y negar la realidad. Este nivel no se lo ví a Isco jamás, no al menos contra jugadores consolidados y en una cita tan importante de una forma continuada. Se puede decir que no tiene sitio o que no merece la pena la inversión, son opiniones, pero el listón que ha dejado James aún ni lo ha rozado Isco. Y decir que lleva 2 temporadas muy buenas James, no es sólo cosa del Mundial, independientemente de que no fuera seguido por culpa de las ligas en las que jugaba.
James viene para ser suplente con el 4-3-3, algunos hablan del Colombiano como si fuera Maradona.
Lo raro del caso que antes del mundial nadie hablaba de él, entiendo a los madridistas que piden el fichaje de Suarez o Falcao porque es una necesidad, pero este no es el jugador que necesitamos.
Yo lamento haber acertado con lo de la selección colombiana, porque desee su victoria hasta el último segundo, pero al final era lo que siempre sostuve: una selección muy normalita a la que había favorecido mucho el sorteo de grupo y el emparejamiento con Uruguay, y que al primer escollo serio, se fue a la calle. Algunos dicen que con la cabeza muy alta, yo digo que eliminada merecidamente por una selección brasileña mediocre, pero superior a ella.
Isco no ha jugado 2 partidos seguidos al nivel que James estos 5, va a ser MVP del mundial estando Messi, Neymar, Ronaldo, Robben, Hazard...etc lo siento pero Isco es sólo una muy buena promesa aún.
Una cosa es defender a nuestros jugadores pero no puedo cerrar los ojos y negar la realidad. Este nivel no se lo ví a Isco jamás, no al menos contra jugadores consolidados y en una cita tan importante de una forma continuada. Se puede decir que no tiene sitio o que no merece la pena la inversión, son opiniones, pero el listón que ha dejado James aún ni lo ha rozado Isco. Y decir que lleva 2 temporadas muy buenas James, no es sólo cosa del Mundial, independientemente de que no fuera seguido por culpa de las ligas en las que jugaba.
Isco titular en Copa...CR récord de goles en una Champions...y si destaca 5 partidos de un mundial...hablame del Mónaco con quien cayó en Copa y que hizo en una liga menor.
¿Con quién cayó el Mónaco en Copa? ¿Qué argumento es ese? ¿Te respondo por qué no alegas la eliminación de CR7 ante el Lyon en octavos de Champions o en 1º ronda de este Mundial estando acompañado de jugadores mejores a quienes complementan a James? ¿Por qué no alegas que James ha marcado en un Mundial más goles que CR7 en 3?
Special1 escribió:¿Con quién cayó el Mónaco en Copa? ¿Qué argumento es ese? ¿Te respondo por qué no alegas la eliminación de CR7 ante el Lyon en octavos de Champions o en 1º ronda de este Mundial estando acompañado jugadores mejores a quienes complementan a James? ¿Por qué no alegas que James ha marcado en un Mundial más goles que CR7 en 3?
Habláis de 5 partidos de mundial y yo pregunto por la temporada del Mónaco. Que hizo en liga y en copa. Luego comparto lo de Apostata...cuando le tocó un equipo mas serio...out.
James se cargó la selección al hombro.
Le pegaron todo el partido y no se amilanó; siguió pidiendo el balón y cada vez que la tocó hubo tensión y peligro en el rival.
Un estadio brasileño lo aplaude al unísono. Los jugadores rivales le dan apoyo y le rinden admiración. Hasta Maradona y otros cracks se riegan en elogios.
Un grande que el mundo del fútbol reconoce.
Normal que haya dos o tres que no lo hayan visto antes o no lo reconozcan, pero eso difícilmente le quita el sueño.
Última edición por Andes el Sab Jul 05, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Isco titular en Copa...CR récord de goles en una Champions...y si destaca 5 partidos de un mundial...hablame del Mónaco con quien cayó en Copa y que hizo en una liga menor.
¿Te acuerdas del Alcorconazo? Jugaba gente como Guti, Raúl, Marcelo, VanGol o Benzema ese día.
James, máximo asistente de la liga y en el once ideal siendo el jugador más joven, mvp de la fase de grupos del mundial, probablemente mvp del mundial y maximo goleador con una selección como Colombia siendo Mediapunta
A parte esto son sólo frías estadísticas, yo le he visto jugar y para mí es especial como pocos hay en el mundo, ya lo verás dentro de unos años.