Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#821Mensaje

_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Como dijiste bajaria, pues pense que estaria por aqui y le dije mira una chica para el amigo Edu. Para que vea que pienso en los colegas jajajaja. :meparto:
Si tio...este gesto es noble, muy muy noble...un cazador nocturno como yo no olvida estas gestas :meparto: :meparto: :meparto: ...te paso mi numero por privado, ya eres parte de la "Hermandad de Barney Stinson"...y asi te paso las fotos que me esta mandando...jajajaja
:lol: Porque estoy sujeto a mi pareja, si no puffff que de fiestas nos hubieramos dado por aqui jajaaja y de las buenas. La piba sin yo pedir nada, pufff se volvio loca conmigo y me envio como 50 fotos jajajajjaja. A "Mou" se lo tenemos que enseñar!!! Es muy buena gente.
Si...Mou a de saberlo...a de ver a esta tia...jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#822Mensaje

Mou vive unos 20 minutos de esta gran madridista!!! :lol:
Borrar usuario 16171

#823Mensaje

Es que vuestro sex-appeal es irresistible. Yo conocí a una chavala estupenda y paisana , tambien gran madridista , a través de un juego del movil, pero no era tan valiente como la que estáis diciendo aquí.

Hacedme participe de tal acontecimiento ! :mrgreen:
RM 10

#824Mensaje

Menudos lagartos estáis hechos. Preveo nuevas consultas en este tema próximamente:

-Mi novia me ha pillado con fotos de una chica en bolas, ¿que hago para que me perdone y vuelva a confiar en mí?

-He quedado con una chica que me presentó otro forero, me ha estado mandando fotos subidas de tono, la tía estaba buenísima y he quedado con ella. Estamos ahora mismo en un motel de carretera y resulta que la de las fotos no era ella. ¡Menudo orco de Mordor! Le canta el ala, está sin depilar, tiene más bigote que Aznar y la tiene más grande que yo, ¿como hago para salir de esta? ¡Ayudadme, que me quiere atar! ¡Por favor, llamad a la policía!

-¿Os acordáis de ese amigo mío que no sabía qué hacer con su novia? Pues resulta que dos amigos le han presentado a una chica de Málaga y..

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#825Mensaje

Moufinger escribió:Es que vuestro sex-appeal es irresistible. Yo conocí a una chavala estupenda y paisana , tambien gran madridista , a través de un juego del movil, pero no era tan valiente como la que estáis diciendo aquí.

Hacedme participe de tal acontecimiento ! :mrgreen:
Envianos tu numero a Edu o a mi mismo. Pues lo tiene bien cerca. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#826Mensaje

RM 10 escribió:Menudos lagartos estáis hechos. Preveo nuevas consultas en este tema próximamente:

-Mi novia me ha pillado con fotos de una chica en bolas, ¿que hago para que me perdone y vuelva a confiar en mí?

-He quedado con una chica que me presentó otro forero, me ha estado mandando fotos subidas de tono, la tía estaba buenísima y he quedado con ella. Estamos ahora mismo en un motel de carretera y resulta que la de las fotos no era ella. ¡Menudo orco de Mordor! Le canta el ala, está sin depilar, tiene más bigote que Aznar y la tiene más grande que yo, ¿como hago para salir de esta? ¡Ayudadme, que me quiere atar! ¡Por favor, llamad a la policía!

-¿Os acordáis de ese amigo mío que no sabía qué hacer con su novia? Pues resulta que dos amigos le han presentado a una chica de Málaga y..

:lol: :lol: :lol:
Si esa historia es real y es un ogro, muy facil le dice "bye" que se vaya al zoo. :lol:
Borrar usuario 16171

#827Mensaje

RM 10 escribió:Menudos lagartos estáis hechos. Preveo nuevas consultas en este tema próximamente:

-Mi novia me ha pillado con fotos de una chica en bolas, ¿que hago para que me perdone y vuelva a confiar en mí?

-He quedado con una chica que me presentó otro forero, me ha estado mandando fotos subidas de tono, la tía estaba buenísima y he quedado con ella. Estamos ahora mismo en un motel de carretera y resulta que la de las fotos no era ella. ¡Menudo orco de Mordor! Le canta el ala, está sin depilar, tiene más bigote que Aznar y la tiene más grande que yo, ¿como hago para salir de esta? ¡Ayudadme, que me quiere atar! ¡Por favor, llamad a la policía!

-¿Os acordáis de ese amigo mío que no sabía qué hacer con su novia? Pues resulta que dos amigos le han presentado a una chica de Málaga y..

:lol: :lol: :lol:

La respuesta a la primera sería "presentarle a Brad Pitt" :lol:

Joder, lo de la segunda he tenido suerte de no vivirlo en primera persona, pero conozco a alguien que tuvo un incidente parecido :lol:


edito: CLARO QUE ME PASÓ A MÍ !! jjajjajaaj lo tenía borrado de mi memoria, pero al final pudimos escapar airosos, mi amigo y yo. Una historia muy entrañable O_o
RM 10

#828Mensaje

_Jesus_ escribió:Si esa historia es real y es un ogro, muy facil le dice "bye" que se vaya al zoo. :lol:
Tu encárgate de borrar las fotos o en su defecto esconderlas bien para que tu Anna Simon no las vea o creo que te va a tocar dormir en el sofá o en la caseta de Luis Suárez. Hay que ver lo que da de sí Milanuncios, señor :lol:

Me lo imagino Mou, me lo imagino. Todas tus historias tienen pinta de serlo. Menudo pieza :D
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#829Mensaje

RM 10 escribió:Menudos lagartos estáis hechos. Preveo nuevas consultas en este tema próximamente:

-Mi novia me ha pillado con fotos de una chica en bolas, ¿que hago para que me perdone y vuelva a confiar en mí?

-He quedado con una chica que me presentó otro forero, me ha estado mandando fotos subidas de tono, la tía estaba buenísima y he quedado con ella. Estamos ahora mismo en un motel de carretera y resulta que la de las fotos no era ella. ¡Menudo orco de Mordor! Le canta el ala, está sin depilar, tiene más bigote que Aznar y la tiene más grande que yo, ¿como hago para salir de esta? ¡Ayudadme, que me quiere atar! ¡Por favor, llamad a la policía!

-¿Os acordáis de ese amigo mío que no sabía qué hacer con su novia? Pues resulta que dos amigos le han presentado a una chica de Málaga y..

:lol: :lol: :lol:
-Eso de las fotos en bolas....joder es que el Whatsapp tiene un peligro que vamos, de todas formas piensa en lo que puede tener ella en su movil en la carpeta esa tan guay donde van las imagenes que la mandan de Whatsapp , pero vamos simplemente con que digas.."Fue ella, si me las manda aunque yo no quiera no puedo hacer nada...trankila que la tengo bloqueada desde el primer dia"...y la enseñas el movil con la susodicha en bloqueados....asi por lo menos ve que no tienes intencion de seguir recibiendo mas fotos(Aunque si la tienes heee cabronidas!!! :lol: :lol: :lol: )

-Jajajaja....ahora nos reimos pero yo a mis 26 años que tengo, he vivido esa epoca en que quedabas por chat...sin fotos ni leches...solo de palabra y se presentaban cada aberracion de mas alla de la puerta negra que vamos....eso era valentia ostias....ahora los jovenzuelos lo teneis chachi con fotos y leches, antes arriesgabamos a encontrarnos con la tipica gordaca...el truco era en decir " que vas a llevar puesto" para identificarlas sin que te viesen a ti...jajajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#830Mensaje

Chema11 escribió:Bueno, amigos míos, presento mi caso...

Personajes a considerar:
-Chema
-Juanita de las Casas
-Pedro de las Rosas
-El conde X
-Personajes demás: Compa 1... Y Chica 1...

Empiezan las clases, y como saben, hay gente nueva que llega, Juanita de las Casas no es la excepción, un dia entro a un salón a saludar a los compa, y Compa 1 me presenta a Juanita, sin mucho interés mutuo, nos saludamos sin mas, Juanita era novia de un tio que estudia conmigo Pedro de las Rosas, la cual fue como su amor platónico; van pasando los días, hasta que ella presenta unas pruebas en mi salón, y de pronto ella aplicó el contacto visual, aunque yo no fui el único en notarlo, respondí escepticamente, volví a hacer caso omiso, incluso en su momento me llegue a burlar de ella mientras hablaba con Compa 2 y Compa 3, pero surgió algo que llame como 'presión mediatica', Juanita llego a aparecer en las conversaciones, casi siempre para fastidiar a Pedrito, pero pronto fue un tema de casi todos los días que fue (y es...) Muy cansino, pero hace un par de semanas, llego la respuesta psicológica, ella aparecía siempre en la mente, y por correspondiente, surgieron los sentimientos, pero entre tantas conversaciones surgió que Juanita es novia del Conde X, obviamente mi evasión sin mas, entonces, es cuando yo decidí a pescar en esas aguas, logre hacer un acto de caballerosidad y poco mas, ayer, gracias a Compa 1, quien es amigo de Juanita, le llegue a comprar el desayuno en la cantina de la escuela, pero desde allí, he respondido de una manera cagona, actuando desesperado, Compa 1 la cargo y yo tome a Chica 1 y la cargue, pase en frente de ellos y les dije "Novatos.", eso ha sido el caso en cuestión, y recurro a ustedes, porque de seguir consultando a mi entorno, sera peor, porque correra el chisme y no sabria quien me diria la verdad. Ahora las interrogantes:

¿Si Juanita, es novia del Conde X, como sigo llamando aparentemente, su atención, y luego atarla?
¿Aplicó la ley del Imperio Romano? (Si cayo Roma, como no caerá ese cabr..?)
¿La actitud cagona surgió desde ayer, aun puedo evitarlo?
¿Debo desconfiar del Compa 1?
¿A pesar de que Pedrito me la suda, esta bien visto?
Joder Chema :lol:

Ni siquiera leí la parte media, me salté al final.
Borrar usuario 16171

#831Mensaje

RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:Si esa historia es real y es un ogro, muy facil le dice "bye" que se vaya al zoo. :lol:
Tu encárgate de borrar las fotos o en su defecto esconderlas bien para que tu Anna Simon no las vea o creo que te va a tocar dormir en el sofá o en la caseta de Luis Suárez. Hay que ver lo que da de sí Milanuncios, señor :lol:

Me lo imagino Mou, me lo imagino. Todas tus historias tienen pinta de serlo. Menudo pieza :D


Los juegos de los móviles dan mucho juego, valga la redundancia :lol:


Pero la historia a la que hacía alusión era de cuando era un tierno veinteañero, en los albores de internet, cuando Terra era la referencia y las citas a ciegas estaban a la orden del día (la gente usaba scanners para mandar fotos! :lol: )

En esencia, quedo con una chica muy joven con la que hablaba de vez en cuando (o sea, una niñata) y la chica dijo de traer a una amiga (niñatismo!) total que se lo digo a un amigo, quien no era partidario de esas aventuras inciertas. Ocurre que llego tarde al lugar acordado y veo a mi amigo andando hacia mí con cara de circunstancias y mascuyando por lo bajo "tío, invéntate una buena excusa para salir corriendo, porque me cago en Dios" Total, que cuando echo la vista a un lado veo a la chica con la que yo había quedado al lado de lo que ,desde la distancia, parecía ser una cría de Mamut. Cual es mi sorpresa que cuando llego al sitio el pequeño Mamut era un ser humano, una chica de 17 años para más señas, pero que sacaba una cabeza de alto y casi tres de ancho a todos los presentes.

Para colmo, la muchacha se agarra al brazo de mi amigo y de ahí no quería soltarse, y la cara del pobre colega era todo un poema. Aunque "la mía" resultó ser una sosa y una boba, estaba yo más pendiente de lo que pasaba con la otra pareja que de lo mío.

El momento para la escapada llegó a mitad de la noche y ya no recuerdo qué excusa dimos pero a la manera en que nos íbamos más bien parecía que estábamos huyendo, como en efecto así era. 15 años han pasado desde entonces y aún mi amigo me lo echa en cara :lol:
Borrar usuario 16133.

#832Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#833Mensaje

Las fotos tenéis que bajarlas a tu PC, de ahí arrastrad una foto a google, si no te salen resultados como Poringa y demás, es una tía amable, de lo contrario es un tío amable :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#834Mensaje

Chema11 escribió:Las fotos tenéis que bajarlas a tu PC, de ahí arrastrad una foto a google, si no te salen resultados como Poringa y demás, es una tía amable, de lo contrario es un tío amable :lol:
Explicame la parte "arrastrar la foto a Google"
Borrar usuario 16171

#835Mensaje

Chema viene del futuro y dispone de una tecnología aún desconocida para nosotros
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#836Mensaje

Es que ustedes donde viven O_o menos mal que España es el primer mundo :lol: ?

Es totalmente textual, la foto que tengáis la lleváis la arrastrais a la barra del buscador; de allí salen resultados, joder que no es tan difícil :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#837Mensaje

El problema es si le cambió el nombre a la imagen esa persona. Asi no se puede detectar.
Borrar usuario 16171

#838Mensaje

josinh0 escribió:El problema es si le cambió el nombre a la imagen esa persona. Asi no se puede detectar.

No es ya el nombre, sino que Google es tan listo que reconoce los píxeles de esa imagen y te dice de dónde son, por lo que el cambio de nombre daría lo mismo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#839Mensaje

Moufinger escribió:
josinh0 escribió:El problema es si le cambió el nombre a la imagen esa persona. Asi no se puede detectar.

No es ya el nombre, sino que Google es tan listo que reconoce los píxeles de esa imagen y te dice de dónde son, por lo que el cambio de nombre daría lo mismo.
Excelente jaja lo voy a probar
Borrar usuario 16171

#840Mensaje

Ahora sé que la choni pelirroja del Bernabéu cuya foto ruló hace un tiempo tiene una prima en Málaga y Jesús ha dado con ella :lol:
Responder