DaniGRM escribió:Griezman se siente cómodo en un estilo contragolpista. .
Ningún jugador del mundo se siente cómodo al contrataque. La contra no es más que un invento para justificar inferioridad frente a un rival.
Robben sería un jugador perfecto para jugar a la contra. A ver si prefiere eso o el sistema de Heynckes de adelantar líneas, desdoblamientos, dinamismo, llevar la iniciativa, toque y movimiento etc
Griezmann es un jugador brillante al primer toque. Lee el fútbol como los ángeles y le sobra gol. Permíteme que piense que va a estar más cómodo siendo asistido por Modric y Kroos y con Bale y CR7 purulando por ahí. Jugando a ganar y a dominar. No a buscar el gol de córner o el error del rival.
Última edición por zunderlips28 el Lun Jul 11, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total.
Terminó el año reventado por la exigencia de kms y carreras que pide el cholo.
pienso que es un buen jugador pero quiero verle en un equipo donde las exigencias son mayores que las del Atlético y jugando con un estilo más dominador , diferente al de jugar al contraataque.
De momento lo tengo en el club de los sobrevalorados hasta que demuestre lo contrario, no lo veo top en ninguna faceta del juego.
Ningún jugador del mundo se siente cómodo al contrataque. La contra no es más que un invento para justificar inferioridad frente a un rival.
Robben sería un jugador perfecto para jugar a la contra. A ver si prefiere eso o el sistema de Heynckes de adelantar líneas, desdoblamientos, dinamismo, llevar la iniciativa, toque y movimiento etc
Griezmann es un jugador brillante al primer toque. Lee el fútbol como los ángeles y le sobra gol. Permíteme que piense que va a estar más cómodo siendo asistido por Modric y Kroos y con Bale y CR7 purulando por ahí. Jugando a ganar y a dominar. No a buscar el gol de córner o el error del rival.
Obvio que la mayoría de jugadores (siempre hay los que se esconden en algunos partidos grandes) les gusta tener el mayor contacto con el balón, pero que por condiciones, se sienten más comodos con espacios que enfrentándose a defensas cerradas, y Griezmann es uno de ellos. O quizás la palabra no sea sentirse más cómodo pero es el escenario donde mejor rinde y puede explotar mejor su velocidad.
Lea_dg escribió:Si tanto le gusta Argentina se los cambiaba por Higuain que dicho sea de paso nacio en Francia y maldita la hora que decidio jugar por Argentina
La verdad, de tanto frances tuvimos que nacionalizar al mufa.
Lea_dg escribió:Si tanto le gusta Argentina se los cambiaba por Higuain que dicho sea de paso nacio en Francia y maldita la hora que decidio jugar por Argentina
Los libramos de Higuain y le dimos a Trezeguet
Aunque de distintas generaciones, ése si que fué un mal cambio
Se te ve entendido en esto del fútbol. Pregúntale a cualquier jugador o entrenador si prefiere atacar frente a 4 o frente a 11 y ya me cuentas. Contrataque win.
The Special Juan escribió:
Se te ve entendido en esto del fútbol. Pregúntale a cualquier jugador o entrenador si prefiere atacar frente a 4 o frente a 11 y ya me cuentas. Contrataque win.
Sin ánimo de ofender y sin acritud pero leyendo lo que pones, a ti no se te ve demasiado ententido.
The Special Juan escribió:
Sin ánimo de ofender y sin acritud pero leyendo lo que pones, a ti no se te ve demasiado ententido.