Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#821Mensaje

Criticar una mala actuación del entrenador o del equipo no es bajarse del barco, alguno no tenéis claro que significa cada cosa. Ser madridista no significa taparse los ojos antes los errores y hacer la vista gorda como si no pasara nada, precisamente si me toca tanto las narices como estamos jugando es porque sé que nosotros podemos y debemos aspirar a mucho más que esto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#822Mensaje

trecool escribió:Tengo un presentimiento del culo, espero que sea solo eso O_o
Imagen
jose andres
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#823Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#824Mensaje

Yo soy madridista de por vida... y me tocan los palos de todos los sectores de amigos, conocidos, etc que disfrutan ver perder al Madrid.

Yo no me bajo del barco, soporto las burlas, los golpes, y sobre todo las derrotas.

Y creo tener el derecho de criticar cuando las cosas son tan obvias como los fichajes, la media cancha o un cagón que le queda grande el club y no quiere entender que es más grande nuestra historia que sus fijaciones.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#825Mensaje

Me sorprende que todo el mundo señale a Coentrao como único culpable en el segundo gol cuando el balón pasa por delante de Casillas y éste no hace nada por interceptarlo, salvo quedarse plantado esperando que los defensas le resuelvan la papeleta.

Coentrao es el único que hace algo por defender en esa jugada, tras perseguir a Robben y después a Lahm, mientras los otros están tocándose los h... mirando a ver que pasa, incluído nuestro portero
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#826Mensaje

mertesacker escribió:visto lo visto al camp nou me da que saldremos a defender el empate, lass que se vaya recuperando del embarazo que le toca
Imagen

O_o
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#827Mensaje

mecanizados escribió:[quote=''Ian Saint-Stark'']En todo éste tiempo nos han ganado mucho únicamente porque durante la mayoría de esos partidos o nuestro equipo estaba en construcción, o no tenía claro a qué jugaba....y llegábamos acojonados frente a ellos. A eso agrego el que los árbitros se equivocaron y metieron su mano negra, en algunos partidos más que en otros. Las veces que les jugamos de tñu a tú, y no sólo con cojones, hubiéramos ganado más de una vez. No es muy difícil darse cuenta que la clave fué (y es) esa, el que no lo quieras ver es porque definitivamente (y aunque no lo quieras reconocer)te has tragado el cuento de que nadie les puede ganar en ninguna circunstancia. Nada de ésto lo digo con la intención de ofenderte, macho.

Claro llevamos 4 años en construcción, y este sábado cuando nos metan la del pulpo, que todavía estamos en construcción?,
No dije que estuviéramos en construcción todo el tiempo, claramente dije que también se daba el que no teníamos claro a qué jugábamos y que íbamo acojonados. Vamos hombre, lee más detenidamente los argumentos que se te plantean...
mecanizados escribió:Si hubieramos jugado de tu a tu, si higuain no hubiera fallado un gol, si el arbitro no pita el penalty, si mi abuela fumar, si yo corriera los 100 metros en 9 segundos,,,,,,
Esa última parte la resalto porque me pareció de lo más sin sentido e irrelevante que se haya posteado jamás. No te salió lo de querer decir que sólo uso excusas.

Pero no vengo a contestar esa chorrada, te contesto lo que sí tenía algo de sentido: que Higuaín fallara es culpa exclusiva de él, no por ello puedes decir que el equipo salió a jugar a medio gas (nos hubieran pegado otra manita en el peor de los casos). Y de que el árbitro estuvo horrible es un hecho casi innegable: las dos manos en el área, alargar casi 4 minutos (cuando creo que sólo eran 2 o 3) el primer tiempo para que ellos nos anotaran el segundo, mientras que a nosotros no nos dejó sacar un tiro libre indirecto y peligroso al área dentro del tiempo de alargue determinado en el final, etc. Si no viste nada de eso, es porque viste otro partido, o andas con la mentalidad Guardiola, sólo que sin la hipocresía: que supuestamente los errores arbitrales no se deben reclamar nunca, que supuestamente no afectan el resultado ni bajan la moral de los jugadores, y que supuestamente es de lloricas y malos perdedores el reclamar justamente.
mecanizados escribió:que ncuento de que nadie les pueda ganar no es un cuento ES UNA REALIDAD DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, han perdido contadisimos partidos importantes y en todos ellos han demostrado una personalidad que nunca he visto en ningun equipo.
Pero el hecho es que PERDIERON, amigo. Contadas veces, sí, pero cayeron, por más personalidad que hayan mostrado, eso no eso suficiente para decir que sean invencibles.
mecanizados escribió:Me parece a mí que tu eres el que te tragas el cuento de que somos mejores que ellos cuando no somos ni siquiera mejores que este bayer de munich que va a quedar subcampeon de su liga.
El Madrid que perdió HOY no es ni la mitad del Madrid que empató en la última copa del Rey, o del que ganó la final del año pasado. HOY no fuimos superiores a ningun equipo grande, mucho menos que el Barca, pero FUIMOS mejores que todos (incluyendo a éste Bayern y al Barca) en esos dos partidos en que salimos con cojones y orden táctico por montones. Al final, eres tú que con tu pesimismo e incoherencia no está aportando casi nada a esta conversación. Lo que necesita el equipo a día de hoy es que le reprochemos sus errores, pero también que se corrijan y que les alentemos. Estoy que alguna vez en el pasado hemos pasado por una situación igual de mala, y alguna que otra peor, y al final hemos salido airosos igual.

Únicamente así volveremos a los más alto: Siendo optimistas y corregir los errores a tiempo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Abr 18, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#828Mensaje

corazon_blanco escribió:
mertesacker escribió:visto lo visto al camp nou me da que saldremos a defender el empate, lass que se vaya recuperando del embarazo que le toca
Imagen

O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#829Mensaje

Cuanto c-a-b-r-ó-n suelto...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#830Mensaje

massaro_4-0 escribió:Me sorprende que todo el mundo señale a Coentrao como único culpable en el segundo gol cuando el balón pasa por delante de Casillas y éste no hace nada por interceptarlo, salvo quedarse plantado esperando que los defensas le resuelvan la papeleta.

Coentrao es el único que hace algo por defender en esa jugada, tras perseguir a Robben y después a Lahm, mientras los otros están tocándose los h... mirando a ver que pasa, incluído nuestro portero
Exacto, si solo fuera Coentrao pues bueno, pero curiosamente él es el único que ha intentado defender la jugada, estaban por ahí Khedira Ramos y Pepe como estatuas mientras el balón se paseaba delante de ellos y Casillas empanado de igual forma, quizás pensaron que con la mirada la paraban o algo. :facepalm:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#831Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
mecanizados escribió:[quote=''Ian Saint-Stark'']En todo éste tiempo nos han ganado mucho únicamente porque durante la mayoría de esos partidos o nuestro equipo estaba en construcción, o no tenía claro a qué jugaba....y llegábamos acojonados frente a ellos. A eso agrego el que los árbitros se equivocaron y metieron su mano negra, en algunos partidos más que en otros. Las veces que les jugamos de tñu a tú, y no sólo con cojones, hubiéramos ganado más de una vez. No es muy difícil darse cuenta que la clave fué (y es) esa, el que no lo quieras ver es porque definitivamente (y aunque no lo quieras reconocer)te has tragado el cuento de que nadie les puede ganar en ninguna circunstancia. Nada de ésto lo digo con la intención de ofenderte, macho.

Claro llevamos 4 años en construcción, y este sábado cuando nos metan la del pulpo, que todavía estamos en construcción?,
No dije que estuviéramos en construcción todo el tiempo, claramente dije que también se daba el que no teníamos claro a qué jugábamos y que íbamo acojonados. Vamos hombre, lee más detenidamente los argumentos que se te plantean...
mecanizados escribió:Si hubieramos jugado de tu a tu, si higuain no hubiera fallado un gol, si el arbitro no pita el penalty, si mi abuela fumar, si yo corriera los 100 metros en 9 segundos,,,,,,
Esa última parte la resalto porque me pareció de lo más sin sentido e irrelevante que se haya posteado jamás. No te salió lo de querer decir que sólo uso excusas.

Pero no vengo a contestar esa chorrada, te contesto lo que sí tenía algo de sentido: que Higuaín fallara es culpa exclusiva de él, no por ello puedes decir que el equipo salió a jugar a medio gas (nos hubieran pegado otra manita en el peor de los casos). Y de que el árbitro estuvo horrible es un hecho casi innegable: las dos manos en el área, alargar casi 4 minutos (cuando creo que sólo eran 2 o 3) el primer tiempo para que ellos nos anotaran el segundo, mientras que a nosotros no nos dejó sacar un tiro libre indirecto y peligroso al área dentro del tiempo de alargue determinado en el final, etc. Si no viste nada de eso, es porque viste otro partido, o andas con la mentalidad Guardiola, sólo que sin la hipocresía: que supuestamente los errores arbitrales no se deben reclamar nunca, que supuestamente no afectan el resultado ni bajan la moral de los jugadores, y que supuestamente es de lloricas y malos perdedores el reclamar justamente.
mecanizados escribió:que ncuento de que nadie les pueda ganar no es un cuento ES UNA REALIDAD DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, han perdido contadisimos partidos importantes y en todos ellos han demostrado una personalidad que nunca he visto en ningun equipo.
Pero el hecho es que PERDIERON, amigo. Contadas veces, sí, pero cayeron, por más personalidad que hayan mostrado, eso no eso suficiente para decir que sean invencibles.
mecanizados escribió:Me parece a mí que tu eres el que te tragas el cuento de que somos mejores que ellos cuando no somos ni siquiera mejores que este bayer de munich que va a quedar subcampeon de su liga.
El Madrid que perdió HOY no es ni la mitad del Madrid que empató en la última copa del Rey, o del que ganó la final del año pasado. HOY no fuimos superiores a ningun equipo grande, mucho menos que el Barca, pero FUIMOS mejores que todos en esos dos partidos en que salimos con cojones y orden táctico por montones. Al final, eres tú que con tu pesimismo e incoherencia no está aportando casi nada a esta conversación, lo que necesita el equipo a día de hoy es que le reprochemos sus errores, pero también que se corrijan y les alentemos. Estoy que alguna vez en el pasado hemos pasado por una situación igual de mala, y alguna que otra peor, y al final hemos salido airosos igual.

Únicamente así volveremos a los más alto: Siendo optimistas y corregir los errores a tiempo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Has ganado...... espero que tu optimismo nos lleve a ganar 13 de 16 títulos como han ganado los del cuento.......adios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#832Mensaje

corazon_blanco escribió:
mertesacker escribió:visto lo visto al camp nou me da que saldremos a defender el empate, lass que se vaya recuperando del embarazo que le toca
Imagen

O_o
BRUTAL :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#833Mensaje

MEDIOCAMPO Y PLANTEAMIENTO BASURA
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#834Mensaje

señores... esta champions no se nos puede escapar, son 3 titulos en 1, champions, obviamente, supercopa de europa y mundialito, las dos ultimas estan tiradas si se gana la primera... seria la unica forma de poner tierra de por medio con loz azulgranos esos

el problema del pivote que acompañe a alonso no es el de que halla ningun jugador en el mundo que se amolde a nuestras necesidades, sino de que se nos tiende a romper el equipo, los 4 def, y 2 pivotes defendiendo, los 4 de arriba sueltos y solos... y 2 años y mou no se da cuenta...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#835Mensaje

mecanizados escribió:
Ian Saint-Stark escribió:El Madrid que perdió HOY no es ni la mitad del Madrid que empató en la última copa del Rey, o del que ganó la final del año pasado. HOY no fuimos superiores a ningun equipo grande, mucho menos que el Barca, pero FUIMOS mejores que todos (incluyendo a éste Bayern y al Barca) en esos dos partidos en que salimos con cojones y orden táctico por montones. Al final, eres tú que con tu pesimismo e incoherencia no está aportando casi nada a esta conversación. Lo que necesita el equipo a día de hoy es que le reprochemos sus errores, pero también que se corrijan y que les alentemos. Estoy que alguna vez en el pasado hemos pasado por una situación igual de mala, y alguna que otra peor, y al final hemos salido airosos igual.

Únicamente así volveremos a los más alto: Siendo optimistas y corregir los errores a tiempo.
=D> =D> =D> =D> =D>

Has ganado...... espero que tu optimismo nos lleve a ganar 13 de 16 títulos como han ganado los del cuento.......adios.
No sólo dije optimismo, también orden táctico y fichar a la gente correcta. Tampoco dije nunca que mi optimismo lograría algo por sí sólo: al final son los jugadores y el entrenador los que deben contagiarse de ese optimismo, corregir sus errores y traducirlo en victorias.

Incoherencias, o ironía que no te sale, es un misterio saber cuál de las dos describen mejor tu irrelevante comentario. En fin, que más se puede esperar de alguien que se hace llamar madridista, pero que no sabe lo que es hacer autocríticas constructivas con sentido, ni apoyar a su club en las buenas y en las malas...


Fin del debate. Ciao.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Abr 18, 2012 12:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#836Mensaje

Lass no es la solución ni de coña. Es Sahin o Granero.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#837Mensaje

La solucion es marcar 2 golitos en el Bernabeu :mrgreen: O_o
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#838Mensaje

willi escribió:La solucion es marcar 2 golitos en el Bernabeu :mrgreen: O_o
la respuesta es el pipa lucido de comienzo de temporada, no este, que le pasa lo que a cesc, esta mas inmerso en los problemas que acontece el partido que en acoplarse a la forma de juegar y dar esos golitos :sisi:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#839Mensaje

Yo lo que pienso del partido fue que comenzamos muy bien, el Bayer no tenia espacios, teniamos bien cubiertos a Robben y a Ribery a ellos les llega el gol de un tiro de esquina mal rechazo por Ramos creo, ahi cambio el partido, antes de eso Benzema tuvo una clara que la fallo, despues de eso nos desconcentramos, el segundo tiempo poco lo que vi, asi que menos puedo comentar.
Borrar usuario 4361.

#840Mensaje

Que se meta en la cabeza mou y jugadores que el bayern metera un par de goles mas en el bernabeu y si queremos jugar la final el numero clave es 4-2 .
Responder