Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#821Mensaje

[youtube]i2gYmjr1Pn4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14562

#822Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]i2gYmjr1Pn4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
TREMENDOOOOO!!! :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#823Mensaje

:fiesta: :facepalm:
Que descojone.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#824Mensaje

La musiquilla es buenísima.

:D
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#825Mensaje

Ellos saben perder... Sí, claro... :meparto: :sisi: :facepalm:
Mirad lo: https://twitter.com/#!/DBR8 :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#826Mensaje

MrsCibeles escribió:Ellos saben perder... Sí, claro... :meparto: :sisi: :facepalm:
Mirad lo: https://twitter.com/#!/DBR8 :roll: :roll: :roll:
[youtube]81ASaIsLDDY[/youtube]

A mamarla culerdos!!!

:lol:
aepit

#827Mensaje

buenísimo el vídeo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#828Mensaje

Dottore escribió:Lo publique ayer pero con algun error. El partido no esta en ingles, esta en HD y en ESPAÑOL retransmision del plus. En fin lei a mas de uno que no lo pudo ver, y creo que es mucho mejor q mirar cualquier repeticion, asi que aqui lo dejo.

Yo debo de ser raro, pero me lo voy a poner ahora enterito y voy a disfrutar de este orgasmo otra vez jeejejej.

Y si ya por inetrnet vi las caras de desesperacion de Guardiola, ahora quiero verlas con todo lujo de detalles muahahahaahha

Es un giga y medio, vamos que calidad la tieney sobrada, se ve de cojones... una joya asi es para guardarla creo yo

http://www.u4tv.com/2012/04/barcelona-v ... ish-hd720/
A ver si lo veo cuando pueda, que no me hizo gracia perdermelo. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#829Mensaje

pementos escribió:
juan_18vlc escribió: llegar ha ser la mitad de entrenador que mourinho, este año ya le ha dado un toque el portuges, si el año que viene el catalan sigue, puede venir la estocada definitiva para que abandone el barsa con el rabo entre las piernas y demuestre lo que es, un cobarde que cuando ha llegado un gran entrenador para plantarle cara ha huido.
pues yo creo que al reves, Mourinho al futbol no ha aportado nada nuevo, cosa que si ha hecho Guardiola, lo que pasa es que despues de tantos anhos de sequia la gente lo valora mas de lo que es. Solo hay que ver las veces que le ha ganado el Barca de Guardiola al Madrid de Mourinho y la forma en que lo ha hecho (no poniendo el autobus y saliendo al contraataque). Guardiola siempre ha jugado a lo mismo, con Mou nunca sabes a que va a jugar el equipo, no sabes si va a sacar un equipo ofensivo o un trivote, hace su equipo totalmente en funcion del contrario. Aunque para algunos parece que Mou haya descubierto el futbol y que Guardiola no se haya enfrentado nunca a grandes entrenadores. Cuando Mou le gane al Barca de la forma en que le ha ganado este al Madrid podremos decir que Mou es mejor entrenador que Guardiola.

De hecho, si es tan bueno, por que hay tantos madridistas que quieren que se vaya?
Que ha inventado Guardiola? Dime algún concepto que maneje guardíola que no se haya visto ya ?

Mou ha ganado ligas en cuatro culturas futbolistas diferentes , además gana dos champions con equipos de derribo , ni messis ni xavis , el viene a equipos deshechos y los hace ganar, Guardiola entra aun barca con los cimientós ya hechos
El autobús ? No has visto jugar al chelsea de mou en tu vida tio, y dudo que hayas visto enteros mas de dos partidos de este equipo(r. Madrid ),

el cóntrataque ? Como si fuera algo indigno , me parece más indigno y ridiculo oír óles , por pasarse la bola en su campo y retrasarla a Valdés
El dia que Guardiola llegue a un equipo deshecho y lo haga campeon ,hablamos
Borrar usuario 4361.

#830Mensaje

No hay que quitarle méritos al crack de guardiola ha hecho un equipazo el mejor de la historia a mi gusto con jugadores que veremos muy pocas veces otra vez y que han sido vitales,fundamentales y sobre todo decisivos para ganar muchísimos títulos y aqui nombro algunos: Ovrebo, Busacca, De Bleeckere,Frisk que hubiera hecho guardiola sin estos genios del fútbol, un aplauso =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#831Mensaje

El gran ignorado de la afición culé es Frank Rijkaard, fué quién dotó al Barsa de lo mejor que tiene y es su capacidad para presionar y su capacidad para atosigar al contrario en la recuperación y eso lo está perdiendo en beneficio de tocar y tocar y tocar, ha perdido en agesividad para potenciar un toque cansino y para muchos amantes del futbol nos aburre bastante, el futbol de Frank era mucho más vistoso y espectacular que el duerme nenes de Guardiola, a éste equipo le quitas a Messi y son fuegos artificiales.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#832Mensaje

Rupeni no estoy de acuerto, el Barça con Guardiola mejoró la versión de Rijkaard. Si ahora el toque se convierte en defecto es porque los Xavi, Iniesta y Messi no están como el año anterior.

Dejo una opinión sobre el partido que puede interesaros:

http://mibadajoz.hazblog.com/Primer-blo ... -b1-p7.htm
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#833Mensaje

jako escribió: Que ha inventado Guardiola? Dime algún concepto que maneje guardíola que no se haya visto ya ?
Por algo se dice que es el mejor equipo de la historia, discutible, pero mucha gente lo cree, nunca se ha visto a ningun equipo jugar de forma parecida. Jugar sin delanteros muchas veces y tocar la pelota como hacen ellos (el futbol sala traido al futbol) es algo que te puede gustar o no, pero que nunca se habia visto. Como el famoso 2-6 del Bernabeu. O el ganar 13 de 16 títulos en el Barca es algo completamente nuevo. Es el hecho de aplicar el modelo del Barca lo que ha hecho de España campeona de Europa y del mundo.
jako escribió: Mou ha ganado ligas en cuatro culturas futbolistas diferentes , además gana dos champions con equipos de derribo , ni messis ni xavis , el viene a equipos deshechos y los hace ganar, Guardiola entra aun barca con los cimientós ya hechos
Oporto, el equipo con mejor historial de su pais, que gano con y sin Mou, el Chelsea, cuyo dueño es una de las personas más ricas del mundo y que le dio todo lo que le pudo dar, o el Inter, uno de los mejores equipos de Italia y que sin Mou ya ganó Copas de Europa y ligas (estas ultimas recientes). Son estos equipos de deshecho? Que no discuto la valia como entrenador de Mou, pero vamos, no llegó al Villareal y lo hizo campeón de Europa. Y si el Madrid cuando llegaba Mou estaba deshecho apaga y vámonos, mira las clasificaciones de los últimos años antes de Mou y mira dónde quedó el Madrid. Que no estaba en su mejor momento lo reconozco pero de ahí a hablar de equipos deshechos va un mundo.
jako escribió: El autobús ? No has visto jugar al chelsea de mou en tu vida tio, y dudo que hayas visto enteros mas de dos partidos de este equipo(r. Madrid ),
Que si vi jugar al Inter o al Chelsea? en los partidos importantes, contra rivales de su nivel, si tenía que sacar el autobús lo sacaba. El otro día mismo los comentaristas decían en la Cope que la forma de defender del Chelsea la habían aprendido de Mou. Viste tu el autobús de Mou con el Inter en el Nou Camp? o los autobuses que sacó en múltiples ocasiones contra el Barca, muchos de ellos criticados por los propios madridistas. Yo te preguntaría a tí, has visto jugar al Madrid? porque negar que Mou saca el autobús cuando le interesa es cegarse. Eso jamás se lo verás a Guardiola.
jako escribió: el cóntrataque ? Como si fuera algo indigno , me parece más indigno y ridiculo oír óles , por pasarse la bola en su campo y retrasarla a Valdés
El dia que Guardiola llegue a un equipo deshecho y lo haga campeon ,hablamos
encerrarse en su campo y salir al contraataque como hizo el Chelsea el otro día o como ha hecho muchas veces Mou es un recurso no indigno sino de equipos pequeños, a algunos les gustará la forma de ganar títulos de Grecia o Italia, para mí es el antifútbol. Nunca verás a la España actual jugar de esa manera. Si el Barca el otro día hubiese jugado como el Chelsea el partido se hubiese acabado 0-0. El contraataque no me parece un recurso válido para equipos grandes. Recuerdo que a Capello lo echaron, a pesar de ganar la liga, por ser un técnico ante todo resultadista. Respecto a lo de pasarse la pelota en su campo y retrasarla a Valdés, prefiero eso a coger la pelota en el área y pegarle un patadón al otro campo como hacen muchos equipos. Deduzco de tu comentario que a tí la selección te debe aburrir mucho.

No tengas duda de que el día que Guardiola llegue a un equipo tan deshecho y tan "pequeño" como Oporto, Chelsea, Inter o Madrid, no tengas dudas de que triunfará. Es más, no sólo triunfará que dejará un legado al siguiente entrenador, no como Mou, que allí donde va deja al equipo deshecho.

No me has respondido a la pregunta. Si resulta que Mou es un entrenador tan grande, cómo es que muchos madridistas, muchos de ellos en este foro, desean que se marche.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#834Mensaje

dlarave escribió:Rupeni no estoy de acuerto, el Barça con Guardiola mejoró la versión de Rijkaard. Si ahora el toque se convierte en defecto es porque los Xavi, Iniesta y Messi no están como el año anterior.

Dejo una opinión sobre el partido que puede interesaros:

http://mibadajoz.hazblog.com/Primer-blo ... -b1-p7.htm
Respeto tu opinión pero no la comparto, el equipo de Deco y Etoo jugaba un futbol más atractivo que éste y con bastantes más recursos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#835Mensaje

pementos escribió:Es el hecho de aplicar el modelo del Barca lo que ha hecho de España campeona de Europa y del mundo.
No estoy tan seguro de esto, españa gano la euro con 3 o 4 jugadores del Barça, además de que el Dios Guardiola al que le das tanto merito aun no entrenaba al primer equipo. (dato que pocos recuerdan) Aragones es quien practicamente despertó a Xavi (él mismo ha admitido mas de una vez la importancia de Aragones en su juego) antes de eso era un jugador mas bien mediocre, al que si no me equivoco le llamaban "la mentira de terrassa". Antes de la euro el barça no pasaba por un buen momento, de hecho esa misma temporada hizo un pasillo al Madrid. Así que perdona pero no creo en el Dios Guardiola, no digo que sea un mal técnico pero no ha inventado ni creado nada nuevo, simplemente ha coincidido con la explosión de Xavi, de Iniesta y del mismo Messi. España ya jugo y gano maravillosamente antes de su llegada.
Borrar usuario 4361.

#836Mensaje

El modelo del putafarsa hizo campeona a España en la euro 2008!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya que es escribir estupideces solo porque si :lol: :lol: :lol:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#837Mensaje

trecool escribió:El modelo del putafarsa hizo campeona a España en la euro 2008!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya que es escribir estupideces solo porque si :lol: :lol: :lol:
desde luego, no el modelo de Mou, el modelo del Barca no lo implanto Guardiola aunque lo mejoro (cuando Guardiola llego el campeon era el Madrid).
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#838Mensaje

pementos escribió:
trecool escribió:El modelo del putafarsa hizo campeona a España en la euro 2008!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya que es escribir estupideces solo porque si :lol: :lol: :lol:
desde luego, no el modelo de Mou, el modelo del Barca no lo implanto Guardiola aunque lo mejoro (cuando Guardiola llego el campeon era el Madrid).
yo creo que cuando guardiola llego el barsa ya habia vuelto a ganar una champions y ligas con rijkaard :oops: :oops: :oops:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#839Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió:Es el hecho de aplicar el modelo del Barca lo que ha hecho de España campeona de Europa y del mundo.
No estoy tan seguro de esto, españa gano la euro con 3 o 4 jugadores del Barça, además de que el Dios Guardiola al que le das tanto merito aun no entrenaba al primer equipo. (dato que pocos recuerdan) Aragones es quien practicamente despertó a Xavi (él mismo ha admitido mas de una vez la importancia de Aragones en su juego) antes de eso era un jugador mas bien mediocre, al que si no me equivoco le llamaban "la mentira de terrassa". Antes de la euro el barça no pasaba por un buen momento, de hecho esa misma temporada hizo un pasillo al Madrid. Así que perdona pero no creo en el Dios Guardiola, no digo que sea un mal técnico pero no ha inventado ni creado nada nuevo, simplemente ha coincidido con la explosión de Xavi, de Iniesta y del mismo Messi. España ya jugo y gano maravillosamente antes de su llegada.
es que no atribuyo el modelo del Barca a Guardiola, en su origen es de Cruyff (el entrenador, que sin ser uno de mis favoritos, es que mas ha aportado al futbol en la epoca moderna), Reikhard lo continuó y Guardiola (13 de 16 títulos) lo llevó a la cumbre. Por supuesto que Guardiola no es Dios, habría que verlo en otro equipo, pero si le dan todo lo que pide como le dieron a Mou en todos sus equipos, no tengo dudas de que triunfará. Eso sí, creo que por su forma de entender el fútbol, para un equipo pequeño-mediano, sería mejor Mou que Guardiola. Pero no se puede negar que la selección es lo más parecido al Barca que se puede ver hoy en día. Por algo será.

Desde luego que Guardiola ha coincidido con la explosion de Xavi, Iniesta y Messi (que ya estaban con Reikhard), aunque a lo mejor se podría decir que la explosión de ellos ha coincidido con Guardiola (difícil de saber). Vamos, es como la explosión de Ronaldo, nunca sabremos si es primero el huevo o la gallina.

Con todo esto no le quito mérito a Mou, que sí que lo tiene, pero desde mi punto de vista es inferior a Guardiola.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#840Mensaje

juan_18vlc escribió:
pementos escribió:
trecool escribió:El modelo del putafarsa hizo campeona a España en la euro 2008!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya que es escribir estupideces solo porque si :lol: :lol: :lol:
desde luego, no el modelo de Mou, el modelo del Barca no lo implanto Guardiola aunque lo mejoro (cuando Guardiola llego el campeon era el Madrid).
yo creo que cuando guardiola llego el barsa ya habia vuelto a ganar una champions y ligas con rijkaard :oops: :oops: :oops:
es que Rikhard (poco valorado desde mi punto de vista) ganó la Copa de Europa en el 2005 y después empezó la cuesta abajo, de hecho cuando llegó Guardiola (2008) el Madrid llevaba dos campeonatos de liga seguidos. Que si, que no era un equipo del montón pero no se puede negar que con Guardiola cambió la tendencia.

por cierto, por que no aplicas tu mismo razonamiento a Mou? sin él el Madrid también ganó ligas y Copas de Europa.
Responder