Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

Cesar04

El policía del foro :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#822Mensaje

Bajo las canastas somos unas madres. Todas las cogen ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#823Mensaje

Buena imagen de los madridistas-franceses :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Victoria 86 - 77

Buena piedra de toque para ambas selecciones. Dos arreones de Ricky y Chacho dieron la ventaja definitiva en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#825Mensaje

Buen partido de España, creo que esta selección puede despedirse con un nuevo éxito en Japón, sería cerrar un ciclo de ida y vuelta desde aquel Mundial. Veremos la visita a París contra Francia, ese partido nos da ya el termómetro definitivo de las medallas.

Buena selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#826Mensaje

" Juancho Hernangómez se pierde los Juegos Olímpicos

La FEB comunica en una nota que el ala-pívot madrileño sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y se pierde la cita de Tokio." (Marca)

Malísima noticia ¿Se sabe quién lo podría reemplazar? ¿Ibaka? Oriola no me hace mucha gracia :( :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#827Mensaje

Ender escribió:" Juancho Hernangómez se pierde los Juegos Olímpicos

La FEB comunica en una nota que el ala-pívot madrileño sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y se pierde la cita de Tokio." (Marca)

Malísima noticia ¿Se sabe quién lo podría reemplazar? ¿Ibaka? Oriola no me hace mucha gracia :( :( :(
Qué mala suerte, siendo un golpe bastante tonto. Ibaka creo que no puede por venir de operación jodida. Se quedará con lo que hay porque todavía tenía que hacer 1 descarte o sumará a Sebas Saiz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

Derrota ante USA por 83 - 76.

Se pusieron las pilas los norteamericanos tras ir desbarrando en los amistosos previos.

Juancho Hernangómez estará finalmente en los Juegos. Oriola, Brizuela y López-Arostegui los descartados.

Convocatoria definitiva:

4. PAU GASOL
5. RUDY FERNÁNDEZ
6. SERGIO RODRÍGUEZ
9. RICKY RUBIO
10. VÍCTOR CLAVER
13. MARC GASOL
14. WILLY HERNANGÓMEZ
16. USMAN GARUBA
20. ALBERTO ABALDE
21. ÁLEX ABRINES
23. SERGIO LLULL
41. JUANCHO HERNANGÓMEZ

Importante para Abalde y Garuba, que pueden seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#829Mensaje

zam escribió:Derrota ante USA por 83 - 76.

Se pusieron las pilas los norteamericanos tras ir desbarrando en los amistosos previos.

Juancho Hernangómez estará finalmente en los Juegos. Oriola, Brizuela y López-Arostegui los descartados.

Convocatoria definitiva:

4. PAU GASOL
5. RUDY FERNÁNDEZ
6. SERGIO RODRÍGUEZ
9. RICKY RUBIO
10. VÍCTOR CLAVER
13. MARC GASOL
14. WILLY HERNANGÓMEZ
16. USMAN GARUBA
20. ALBERTO ABALDE
21. ÁLEX ABRINES
23. SERGIO LLULL
41. JUANCHO HERNANGÓMEZ

Importante para Abalde y Garuba, que pueden seguir creciendo.
La pena es que para Garuba es un muestreo para la bandolera NBA No. No me hace mucha ilusión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#830Mensaje

el 33 por ciento de esta sellcion estuvo en japon en el 2006 yo ahi lodejo el 33 porciento es casi un 5 nicial
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#831Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:" Juancho Hernangómez se pierde los Juegos Olímpicos

La FEB comunica en una nota que el ala-pívot madrileño sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y se pierde la cita de Tokio." (Marca)

Malísima noticia ¿Se sabe quién lo podría reemplazar? ¿Ibaka? Oriola no me hace mucha gracia :( :( :(
Qué mala suerte, siendo un golpe bastante tonto. Ibaka creo que no puede por venir de operación jodida. Se quedará con lo que hay porque todavía tenía que hacer 1 descarte o sumará a Sebas Saiz.
zam yo estoy en paro tu crees que tengo opciones
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#832Mensaje

zam escribió:La sub16 también Campeona de Europa.

Juan Núñez en el quinteto ideal. 21 ptos, 6 reb, 3 asist y 21 val en la final. Pinta a crack de esos que da gusto ver.
lo ves ves como no hay que correr a por un frances serbio o americano tenemos el talento aqui solo hay que desarrollarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

Pues putada al final con Juancho, de pronto Timberwolves le prohíben jugar con el chaval YA en Tokio.

Xabi López-Arostegui lo sustituye.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

Quintofilo escribió:
zam escribió:
Ender escribió:" Juancho Hernangómez se pierde los Juegos Olímpicos

La FEB comunica en una nota que el ala-pívot madrileño sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y se pierde la cita de Tokio." (Marca)

Malísima noticia ¿Se sabe quién lo podría reemplazar? ¿Ibaka? Oriola no me hace mucha gracia :( :( :(
Qué mala suerte, siendo un golpe bastante tonto. Ibaka creo que no puede por venir de operación jodida. Se quedará con lo que hay porque todavía tenía que hacer 1 descarte o sumará a Sebas Saiz.
zam yo estoy en paro tu crees que tengo opciones
Pa la siguiente convocatoria cuando tengamos que renovar a todos los referentes igual nos dan el toque, oyes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Australia derrota a Nigeria (84-65) palizón inesperado que confirma a Australia como serio aspirante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#836Mensaje

Usa vs Francia en Tdp ahora.

A ver a Yabusele, Heurtel y Poirier.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#837Mensaje

Centraltotal escribió:Usa vs Francia en Tdp ahora.

A ver a Yabusele, Heurtel y Poirier.
Yo prefiero ver a Tatum,Durant,Booker,Lillard,Adebayo y compañia.Ojala pierda Francia de 30 vamos.Estados Unidos tiene un dream team en toda regla muchos de los Bucks actuales campeones NBA el mejor en los Play off con permiso de Giannis que es Booker.Brutal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#838Mensaje

Lesión de Yabusele que puede ser de rodilla... :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#839Mensaje

zam escribió:Lesión de Yabusele que puede ser de rodilla... :facepalm:
Esperemos que solo sea el golpe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#840Mensaje

Al último gana Francia de +6.
Responder