17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#821Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos
¡Guau!
de casemiro habla maravillas , esta super encantado , volvio a decir que escucha mucho , el que mas y lo pone en practica ,

a otros los tiene que convencer ( vacas sagradas ) no dijo ese termino pero se intuia
hombre esto no es ninguna sorpresa , si lucas que nunca hubiera estado en este club si no hubiera sido por benitez , y encima que es un novato , no escucha a su entrenador y no es el que le pone mas ganas algo raro estaria pasando . un novato es el que mas correra , el mas se dejara el alma por este equipo etc... y los veteranos todo lo contrario .
lo que ha dicho o dejo caer benitez , es una gilipollez como una casa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#822Mensaje

Yo sigo viendo incomprensible que esté en nuestra plantilla, lo digo con todo el respeto y cariño para el chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#823Mensaje

Ankrus escribió:Yo sigo viendo incomprensible que esté en nuestra plantilla, lo digo con todo el respeto y cariño para el chaval.
Pues yo lo veo un elemento muy útil de la plantilla.
Borrar usuario 17612

#824Mensaje

Yo a Lucas lo veo el jugador perfecto para ser suplente aquí, lo mismo que pensaba de Callejon aunque son diferentes y este último se le sobrevaloró mucho, por los siguientes motivos :
-No le vamos a frenar su carrera, porque simplemente ya ha demostrado su techo.
-Asume su papel de suplente con humildad y trabajo.
-Dejará todo cuando sale al campo.
-Nunca será un titular indiscutible aquí, sí en algún partido que otro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#825Mensaje

Bastante mas útil de lo que yo esperaba está siendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#826Mensaje

Según Marca juega Lucas, si es así Benitez que se lo haga mirar porque despues del rato que hizo Jese contra el Levante sacar a este tio sería darle dos ostias a Jese, una por no ponerlo tras su rato del sábado y otra por poner a Lucas que no vale para llevarle las botas a Jese.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#827Mensaje

Yo tambien lo lei, y lo que me tranquiliza es que este año Marca no da una. Ojala este sea otro caso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#828Mensaje

rupeni escribió:Según Marca juega Lucas, si es así Benitez que se lo haga mirar porque despues del rato que hizo Jese contra el Levante sacar a este tio sería darle dos ostias a Jese, una por no ponerlo tras su rato del sábado y otra por poner a Lucas que no vale para llevarle las botas a Jese.
rupeni ,este año los periodistas no tienen ni la mas remota idea de las alineaciones de Benítez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#829Mensaje

yo tambien prefiero a jese antes que lucas y con los ojos cerrados . pero ojo que si benitez tiene la intencion de utilizar a jese por la banda derecha , entonces para mi gusto la cosa ya cambia bastante . y entonces ya prefiero a lucas con sus pros (es extremo derecho puro , sabe abrir bien el campo , no tiene mal 1x1 , puede y sabe desbordar por fuera llegando hasta la linea de fondo y poder colgar el balon dentro del area dentro de lo que cabe) y sus contras (es muy chupon , si no tiene el dia no te da ni una de buena) . que mal utilizar a jese en un sitio donde para mi gusto no aporta nada de pueda desiquilibrar al rival , y que para las segundas partes en la izquierda puede ser un autentico puñal gracias a su diagonal fuera-dentro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#830Mensaje

Ankrus escribió:Yo sigo viendo incomprensible que esté en nuestra plantilla, lo digo con todo el respeto y cariño para el chaval.
yo soy el primero que vengo diciendo que un club como el real madrid no puede permitirse el lujo de ir regalando fichas para formar parte del primer equipo a jugadores que no dan el nivel suficiente para jugar en todo un real madrid . donde el nivel de exigencia es TOP y donde tienes de ganar todos los partidos , y que cada derrota o un empate esta considerado como una catastofre mundial , y lucas es uno de los muchos jugadores que el madrid no se podria permitir . como tambien los es el cherychev extremo (lateral si) , el casemiro que subio del castilla(pero si el actual casemiro despues de una cesion) o al propio morata que subio al primer equipo para no ser una competencia real para benzema (pero que si lo sria a dia de hoy) y etc... para tambien muchos jugadores de fuera ya sean españoles o extranjeros.
pero cuando he visto pasar por el real madrid a jugadores menos cualificados que nuestros canteranos , como son los faubert-pedro leon-albiol-congo-ogjenovic-baljic-secretario y un largo etc...
creo que lucas para ser el jugador numero 20 de la plantilla , que encima cobra una miseria y que su vuelta tan solo ha costado 2 kilos , por el momento no me molesta que este este año por lo menos en el real madrid , y ya se vera que pasa con el chico la proxima campaña.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

Hay que apoyarle esta campaña sin duda como jugador madridista aunque espero que juegue lo menos posible.Veo improbable que este mucho tiempo,no es superior a Pedro Leon.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#832Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que apoyarle esta campaña sin duda como jugador madridista aunque espero que juegue lo menos posible.Veo improbable que este mucho tiempo,no es superior a Pedro Leon.
la unica diferencia que encuentro entre lucas y pedro leon , es que este ultimo tiene un guante en su pierna derecha que le permite sacar los corners y faltas donde el quiera , siempre y cuando este al 100% mentalmente .
porque por lo demas , lucas es mas rapido , tiene mejor 1x1 , y es mas disciplinado tacticamente que pedro leon , porque es un jugador de equipo y sobretodo porque es un jugador de ida y vuelta (domina bien las dos transiciones del juego , defensa-ataque y ataque-defensa) , cosa que pedro leon es tan solo de ida (transicion defensa-ataque).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#833Mensaje

Es un decir, Pedro Leon tampoco es jugador para un Real Madrid aunque me parecería de estar en el plantel mucho mas útil que el propio Lucas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#834Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un decir, Pedro Leon tampoco es jugador para un Real Madrid aunque me parecería de estar en el plantel mucho mas útil que el propio Lucas.
para ser jugador numero 20 como lo es a dia de hoy lucas , no me molesta como jugador siempre y cuando acepto su rol dentro del equipo.
pero si tengo de elegir a uno de los dos jugadores eligiria a lucas por 4 razones

1 - pedro leon es un jugador que mentalmente es inestable , y en cambio lucas es todo lo contrario
2 - lucas sabe aceptar el rol que va a tener dentro del equipo , y pedro leon no sabria aceptar el rol que tendria dentro del equipo como en su dia ya paso
3 - lucas cobra cuatro duros y pedro leon ya cobraria un dinero inecesario para un jugador que casi no jugaria nada
4 - lucas se dejaria la piel para jugar tal y como es , y pedro leon seria lo contrario

todo esto es bajo mi punto de vista , que pueda que no tenga la razon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#835Mensaje

Yo sinceramente con ninguno de los dos pero Lucas es que el de momento esta y cuando salga debemos rezar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#836Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sinceramente con ninguno de los dos pero Lucas es que el de momento esta y cuando salga debemos rezar.
claro claro esta , que para todo un real amdrid no tienen el nivel suficiente ni lucas ni pedro leon esto esta claro.
cuando salga ya vendra otro que supongo que sera marco asensio , que por cierto son jugadores totalmente diferentes , siempre y cuando benitez lo quiera utilizar de falso extremo derecho .
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#837Mensaje

ULTIMA HORA: Segün Radio Marca, la delantera será: Jesé (izquierda) Cristiano (centro) L. Vazquez (derecha)
Borrar usuario 17612

#838Mensaje

Cr7-lp escribió:ULTIMA HORA: Segün Radio Marca, la delantera será: Jesé (izquierda) Cristiano (centro) L. Vazquez (derecha)
Cae Kovacic entonces, lo entiendo porque el croata todavía no ha demostrado gran cosa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#839Mensaje

Kovacic está tocado con molestias.
Borrar usuario 17612

#840Mensaje

A este ritmo vamos a terminar jugando con el Castilla y Zidane.
Responder