rupeni escribió:A mi Barkley me parece un pasote de jugador lo que pasa que se estrellaría contra James y/o Isco.
Lo tendriamos que bajar unos mts.
Pero bueno eso para nosotros no es ningún problema.
Barkley se quedara en inglaterra y se convertira en el prox mediocampista de moda ingles a lo gerrard o lampard. Ya lo veras. Dudo muchisimo que salga de la isla.
Me gusto muchisimo verrati. Cada vez que lo veo siempre pienso que arriesga mucho pero sale ganando siempre. O la saca o lo cometen falta. Matuidi tambien estaba ahi corriendo vueltas alrededor de los cules.
rupeni escribió:A mi Barkley me parece un pasote de jugador lo que pasa que se estrellaría contra James y/o Isco.
Barkley se quedara en inglaterra y se convertira en el prox mediocampista de moda ingles a lo gerrard o lampard. Ya lo veras. Dudo muchisimo que salga de la isla.
Si llamas moda a Lampard, que fue el mejor medio del país por más o menos 10 años...
Si puede ser, fichará por United o Chelsea y será el icono ingles los próximos 10 años.
el mejor de este equipo y de calle . blanc se ha tirado el mismo un tiro al pie en sacar del campo a verratti en vez del paquete de motta que ha regalado el 2 gol a neymar.
Un entrenador que sustituye a Verratti y deja a motta en el campo debería ser cesado inmediatamente. Si yo fuera el jeque del PSG, hubiera mandado parar el partido en ese momento y por megafonía anunciado la destitución del paquetazo francés.
para mi fue el mejor del PSG hoy,ibra hizo el gol y poco mas,lucas moura estuvo bastante desacertado en muchas ocasiones,le faltaron un poquito mas para hacer daño de verdad al barsa.perdonaron 3 claras en la primera parte y no supieron reaccionar al gol de messi,tienen que dar mas,tienen gente para ello
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.
Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...
Eso también es cierto... sí Alonso quería salir pudo hacerlo antes del mundial y ni Florentino hubiera volteado a ver a James, se traía a Verratti y se olvidaba de cualquier moda del verano.
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.
Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...
Eso también es cierto... sí Alonso quería salir pudo hacerlo antes del mundial y ni Florentino hubiera volteado a ver a James, se traía a Verratti y se olvidaba de cualquier moda del verano.
verrati es un crack,pero no me arrepiento de la llegada de james,me a parecido un gran acierto,se esta esforzando por el equipo y pone todo de su parte