dreams escribió:Paul Pogba se despidió en el vestuario de sus compañeros de equipo tras finalizar el partido frente al Barcelona...y parece que esta fichado ya por el real madrid
No fastidies...
Tremendo paquete nos metió la juve y por quien sabe cuántos cientos somos la burla del mundo.
Pues a mi me encantan estas gentes la imaginación que le echan. Como Season está de vacaciones, estos le sustituyen inventando. OYE, y aciertan,porque dicen Pogba viene y Pogba no viene....y así 100% de posibilidades de acierto
Segun Bartomeu estan interesados en este.
Me da igual que se lo lleven ellos pero si aqui verrati no va a venir por que es imposible.
A quien narices van a traer??? En que se esta convirtiendo esto? En el milan?
A ver, el chaval va a venir a España. Eso está clarinete. Y por supuesto prefiero que venga aquí antes que al Barça.
Verratti no tiene nada que ver con Pogba, el problema es que Florentino les encasilla como mediocentros y ale, a tirar. Fichará a uno de los dos y que Benítez se busque la vida, sobre todo si sólo viene el francés.
Yo me traería a los dos (prioritariamente Marco), entre los ingresos que tenemos y las ventas nos da perfectamente.
En fin, si es que partirnos la cabeza ahora no vale de nada. Hasta que no haya comunicados sólo nos queda alimentarnos de expectativas.