Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#821Mensaje

ryangringo escribió:Ustedes tiene que gastarse mucha plata por ver al Madrid y ahora el Mundial, aquí en Costa Rica ves lo que te dé la gana con más o menos 15 euros por mes y el Mundial va por televisión abierta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo lo veo todo por 0 euros al mes,pero si es cierto que la televisión de pago en España es muuuuyy cara.
ozil10RM

#822Mensaje

Última edición por ozil10RM el Mié Jun 11, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
zam

#823Mensaje

tassotti escribió:
ryangringo escribió:Ustedes tiene que gastarse mucha plata por ver al Madrid y ahora el Mundial, aquí en Costa Rica ves lo que te dé la gana con más o menos 15 euros por mes y el Mundial va por televisión abierta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo lo veo todo por 0 euros al mes,pero si es cierto que la televisión de pago en España es muuuuyy cara.
Hombre gran parte del Mundial es en abierto en España, lo cual parece un milagro.
APOMPOG

#824Mensaje

Veré alguns juegos de lo estadio :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#825Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Hombre gran parte del Mundial es en abierto en España, lo cual parece un milagro.
Yo creo que se refiere a todo el mundial,hasta hace muy poco canal+ estaba negociando con Goltv para comprar todo el mundial pero se quedaron ahí.

Los que no den en abierto los veo por alguna extrangera y a tomar por saco.
escorpion

#826Mensaje

Por todos lados se esta diciendo que en brazil se esta peligroso y estos tipos saliendo a caminar a las 9 de la noche :facepalm: . Se la buscan tambien he.
zam

#827Mensaje

Ya, pero en casi toda Europa no es en abierto, aquí ver tantos sin pagar ya es un milagro.
Borrar usuario 6897

#828Mensaje

zam escribió:Ya, pero en casi toda Europa no es en abierto, aquí ver tantos sin pagar ya es un milagro.
Eso si
Borrar usuario 4146

#829Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Ya, pero en casi toda Europa no es en abierto, aquí ver tantos sin pagar ya es un milagro.
Eso si
Corresponde a un estudio de mercado... al tener mejores ingresos en promedio en Europa es evidente que se vuelve viable mandar los partidos por paga.

En cambio paises con menores ingresos tienen casi todo el mundial en abierto, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica... casi todos veremos entre el 70 y 85% del mundial en abierto sí no es que más.

Luego estamos los necios que aun pudiendo verlo en abierto todavía preferimos pagar sistema de cable solo para evitar a cada comentarista :lol: Aunque siendo honesto no hay ni a quien irle por que los comentaristas de Fox Sports estan INSOPORTABLES con el enano de mierda.
zam

#830Mensaje

Claro, aquí hubo una época que todo era PPV menos España. De hecho al Madrid o Barça sólo lo ves pagando. Pero las plataformas de pago se colaron con los gastos y cuando han visto que en España ha bajado el nivel de vida y no todos pueden pagarse el PPV han tenido que bajar sus pretensiones, así casi que tienen más pasta las privadas y todo se hace negociando entre plataformas...
Borrar usuario 6897

#831Mensaje

zam escribió:Claro, aquí hubo una época que todo era PPV menos España. De hecho al Madrid o Barça sólo lo ves pagando. Pero las plataformas de pago se colaron con los gastos y cuando han visto que en España ha bajado el nivel de vida y no todos pueden pagarse el PPV han tenido que bajar sus pretensiones, así casi que tienen más pasta las privadas y todo se hace negociando entre plataformas...
De hecho ahora canal+ esta intentando por todos lo medios contratar abonados bajando precio del Iplus a 10 euros,hace uno o dos años el precio era de unos 60 pavos,vamos un robo en toda regla por ver la pu.. tele.

También la acaba de comprar Movistar :?
Borrar usuario 15335

#832Mensaje

Mis preferencias.
España>>Croacia>>Japón>>USA>>Portugal>>..........................................................Brasil y Argentina
Apostata

#833Mensaje

No sólo no es en abierto, es que la mayor plataforma de España, la que nos ha vendido a precio de oro que tenía todo el fútbol, la ha cagado apostando por C+ y nos ha dejado a todos sus usuarios sin Mundial. Tengo un cabreo con Movistar que estoy pensando en mandarlos a tomar por culo.
ozil10RM

#834Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#835Mensaje

Es curioso ver a las selecciones escoltadas por el ejercito :facepalm:

A USA la han blindado por lo que parece no pueden ir ni a cagar sin un militar. Tambien estos se podrian haber llevado su ejercito, seguro que estaban mas protegidos.
Borrar usuario 6897

#836Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
Snejder de fiesta???,joder no esperaron ni al jueves
ozil10RM

#837Mensaje

De los mejores partidos en un Mundial... que bestia Cannavaro

[youtube]JDj-iivqp-w[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#838Mensaje

trecool escribió:Lo del estadio de Brasilia es impresionante :o :o 1000 millones para que no haya equipo que lo use después del mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: toda la razón a la gente de brasil :sisi: tirar dinero al cagadero cuando se podría usar de mejor manera, me recuerda a lo que pasó en grecia y sus juegos olímpicos que ahora parecen instalaciones dignas de pelis de terror, debería la fifarsa tener una neurona y dar las sedes a países con los estadios ya construidos y dejarse de estupideces.

1000 millones esto?
Imagen
O_o O_o
Este es el nuevo sanmames que a costado 175 millones y me parece hasta mejor :meparto:

Imagen
Borrar usuario 6897

#839Mensaje

Apostata escribió:No sólo no es en abierto, es que la mayor plataforma de España, la que nos ha vendido a precio de oro que tenía todo el fútbol, la ha cagado apostando por C+ y nos ha dejado a todos sus usuarios sin Mundial. Tengo un cabreo con Movistar que estoy pensando en mandarlos a tomar por culo.
El problema de eso es que los derechos de todo el mundial los tiene GOL y los de GOL hace un año y pico decidieron meterse en exclusiva y de forma cerrada en la TDT,quitar GOL en plataformas de cable fue decisión únicamente de GOL,por eso Movistar,ONO,etc cambiaron sus canales de deportes a canal+.

Es una estrategia de GOL,canal+ con la que tiene encima decidió negociar el mundial a ultima hora y les salio como el culo.
Borrar usuario 4146

#840Mensaje

Dilma Rousseff se lanza contra opositores al Mundial en Brasil

La presidenta de Brasil afirmó que "una copa sólo dura un mes, los beneficios son para toda la vida”; algunos medios locales como O'Globo y Fohla señalan que los ciudadanos apoyan el acto deportivo pero dudan de los beneficios.

Imagen

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo en cadena nacional de televisión que los “pesimistas” en torno al Mundial entraron en el terreno de juego “perdiendo”.

“En el partido, que empieza ahora, los pesimistas ya entraron perdiendo. Fueron derrotados por la capacidad de trabajo y la determinación del pueblo brasileño, quienes nunca se rindieron”, comentó.

Rousseff afirmó que el país tiene aeropuertos, estadios y energía, en contra de lo que pensaban “pesimistas”, como ella los calificó.

Señaló que durante la preparación del Mundial el gobierno no dejó de invertir en salud y educación.

Consideró necesario que el pueblo brasileño y el mundo tengan información verdadera sobre la inversión realizada para albergar la Copa del Mundo y aseguró que, si se demuestra que funcionarios de su gobierno incurrieron en delitos, “serán castigados con máximo rigor”.

Agregó que “las obras y servicios habilitados para el Mundial ya estaban previstos en el Programa de Aceleración del Crecimiento” y sus beneficios serán permanentes para los brasileños.

“Una copa sólo dura un mes, los beneficios son para toda la vida”, defendió la mandataria brasileña.

Ante estas declaraciones, el periódico O’Globo, señala que aunque los brasileños quen viven en las 12 sedes mundialistas apoyan el Mundial, dudan que haya beneficios, por el contrario creen que serán más las repercusiones negativas.

Mientras tanto el periódico de Sao Paulo, Fohla destaca que la oposición brasileña difiere con el discurso de la presidenta, ya que no está atendiendo debidamente las demandas de los ciudadanos y critican el gasto excesivo que se realizó para la organización del torneo.

[youtube]v0BvRxIG_lo[/youtube]

[youtube]aPCpPK71i1o[/youtube]

http://aristeguinoticias.com/1106/mundo ... en-brasil/

Errooooooorrrrrrrrrr... no debio de salir a decir esto 1 día antes de la Copa del Mundo, va a calentar a todos los brasileños para el día de mañana :facepalm:
Responder