Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16111

#821Mensaje

Muchísimo mejor de lo que esperaba. Kroos es un fichajazo. Con James hay que tener paciencia, pero me huelo que le espera un año al estilo del que vivió Isco la temporada pasada, jugando en todos los lados menos en el suyo. Y me temo que directamente Isco juegue minutos de la basura y poco más.

Pero bueno, centrándonos en lo bueno, buen juego y un título más. Que es un título, aunque para algunos las Supercopas solo sean relevantes cuando se pierden.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

en el As ya ha empezado la campaña ya ponen Iker resurge y acalla el debate :facepalm: :facepalm: cualquier parada de nivel de portero de segunda división echa por casillas va a ser tratada como milagro yo ya me voy haciendo a la idea nos lo vamos a tragar de titular todo el año y lo peor es que no me cabe duda que nos costara algun trofeo o varios
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#823Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
El de la esquina derecha en la parte de atras es villar?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#824Mensaje

SUPERCAMPEONES. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Buen partido en lineas generales, muy controlado y las ocasiones del Sevilla han llegado en fallos puntuales. A destacar especialmente a Kroos (que parece que lleva aqui 5 años) y el trio: Pepe, Modric y Ronaldo (verdaderos artífices del éxito de la pasada campaña).

James no me ha dicho gran cosa, aunque ha tenido un par de detalles de calidad. Ancelotti estuvo diplomático con los cambios y en DEFINITIVA fuimos superiores al Sevilla.


¡¡ SUPERCAMPEONES !!

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#826Mensaje

Señores y Señoras, tenemos EQUIPO PARA GANAR LOS 6 TITULOS!!! YA TENEMOS 1.. =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#827Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
El de la esquina derecha en la parte de atras es villar?
Pareciera que si es, pues para él también un que LA CHUPE, Y QUE LA SIGA CHUPANDO.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#828Mensaje

sin poder ver el partido parece ser que cristiano sigue metiendo todo lo que le llega ,bale esta en modo dios, y despues del pedazo mundial kross viene a sacarsela por españa y por europa ,y el resto ? acabo de ver como mi capitan ramos levantaba la copa momentazo jaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#829Mensaje

Alyosha escribió:
-R9- escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
El de la esquina derecha en la parte de atras es villar?
Pareciera que si es, pues para él también un que LA CHUPE, Y QUE LA SIGA CHUPANDO.
Que careto tenia el hdp :fiesta: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#830Mensaje

...seguro iba con el Sevilla, el muy h de p. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#831Mensaje

A CHUPARLA ANTICCCCCCCCCCCCCCC TOMAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo siento, lo llevaba muy adentro durante todo el partido escuchando a este CANTAMAÑANAS HIJO DE LA GRANDISIMA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#832Mensaje

Buen partido de Iker y de toda la linea defensiva.
Enorme Tonj Kroos aunque me hubiera encantado verle jugar mas arriba.
Bien Modric y CR.
Los peores James, Benzema y Bale que en la derecha sigue perdido.
Un minuto en la banda izquierda le ha bastado para dar un pase de gol.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#833Mensaje

assvak escribió:Buen partido de Iker y de toda la linea defensiva.
Enorme Tonj Kroos aunque me hubiera encantado verle jugar mas arriba.
Bien Modric y CR.
Los peores James, Benzema y Bale que en la derecha sigue perdido.
Un minuto en la banda izquierda le ha bastado para dar un pase de gol.
Tuvo sus momentos bale por la derecha. Al final tuvo una k recorto hacia adentro y saco el trallazo. Y por fuera se lleva a lps defensas por potencia como si nada.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#834Mensaje

Buen partido en general para ser casi pretemporada. Kroos es un jugador increible no vamos a descubrir nada (MENUDO FICHAJE) James más desaparecido al igual que Benzema. Cristiano y Bale han creado peligro en varias ocasiones. Modric en su linea, hoy no ha destacado pero ha hecho un partido impecable. La defensa muy solida (me ha gustado mucho los 4) e Iker bien en las que ha tenido. Ahora a seguir preparandose y a por el Atleti
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#835Mensaje

Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#836Mensaje

Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#837Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Supongo que los otros comentaristas que tienen; culerdos todos ellos; están de vacaciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#838Mensaje

Alyosha escribió:
rubencaraban escribió:Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Supongo que los otros comentaristas que tienen; culerdos todos ellos; están de vacaciones.
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

¡¡¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#840Mensaje

Alyosha escribió:
rubencaraban escribió:Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Supongo que los otros comentaristas que tienen; culerdos todos ellos; están de vacaciones.
jaja pero ahi alguna television que sea madridsta? y no vale real madrid tv :meparto: :meparto:
Responder