Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#821Mensaje

Doren escribió:Si traemos a Lucas y cedemos a Odegaard... : :facepalm: :facepalm:
Odeegard no es extremo, en un futuro será mejor que Lucas pero ahora mismo es innecesario tenerlo en la plantilla.
Agent_Graves

#822Mensaje

Y vamos a repescarlo para un año ? Es que no tiene sentido. Quedarnos con el Ruso y Lucas por asensio y el noruego seria dar cuatro pasos hacia atrás
Borrar usuario 17612

#823Mensaje

No es el tema de que es mejor o peor,hay que ver lo que necesitamos para tener una plantilla compensada, si ahora mismo quieren fichar un Silva o Pogba diría que son innecesarios.
Borrar usuario 17716.

#824Mensaje

Yo hay jugadores que esperó verles desfilando en los próximos días que son casillas arbeloa illarra coentrao y lucas silva cedido...a partir de ahí que empiezen a fichar
zam

#825Mensaje

Mejor fichar después de la gira mundial surrealista, así al menos tendremos frescos a los nuevos.
fp7

#826Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:EStoy mucho preocupado... no tenemos plantilha quie encaje en ninguno sistema del juego, pues, no tenemos banquillo la altura de nuestra equipa, para mantener las rotaciones... :sisi: :( :( :( :( :( :(
Pero si acabas de decir que Lucas Vázquez es un crack :lol: como que no tenemos equipo.
pero és solamente un humor.. no está cerrado...
Borrar usuario 17612

#827Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:EStoy mucho preocupado... no tenemos plantilha quie encaje en ninguno sistema del juego, pues, no tenemos banquillo la altura de nuestra equipa, para mantener las rotaciones... :sisi: :( :( :( :( :( :(
Pero si acabas de decir que Lucas Vázquez es un crack :lol: como que no tenemos equipo.
Creo que es humo, si el Madrid lo quiere de verdad no tiene que negociar nada, porque está cedido con opción de recompra.
fp7

#828Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:
Creo que es humo, si el Madrid lo quiere de verdad no tiene que negociar nada, porque está cedido con opción de recompra.
verdade amigo...
Lo quie falta en nuestra plantilha, coompanero, en tu opinão?
josinh0

#829Mensaje

Fp7 en mi opinión falta Pogba/Verratti, más Reus o algún extremo derecho para que sea titular.

Y talvez un 9, dependiendo en qué nivel se encuentre Jesé.

Y por supuesto De Gea, que está fichado.
Última edición por josinh0 el Mar Jun 23, 2015 2:40 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#830Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:
Creo que ya no está cedido, porque lo ha comprado el Español por los dos millones, otra cosa es que siga habiendo una clausula de recompra, pero ya es del Español a todos los efectos.
fp7

#831Mensaje

josinh0 escribió:Fp7 en mi opinión falta Pogba/Verratti, más Reus o algún extremo derecho para que sea titular.

Y talvez un 9, dependiendo en qué nivel se encuentre Jesé.

Y por supuesto De Gea, que está fichado.
3 o 4 fichajes ? Sierá quie vamos tener una plantilha conpensada? Yo estoy con mucho miedo.. :oops:
Borrar usuario 17612

#832Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:
Creo que ya no está cedido, porque lo ha comprado el Español por los dos millones, otra cosa es que siga habiendo una clausula de recompra, pero ya es del Español a todos los efectos.
Si lo ha comprado Espanyol pero el Madrid tiene la opción de recompra para dos años.
Borrar usuario 17612

#833Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:
verdade amigo...
Lo quie falta en nuestra plantilha, coompanero, en tu opinão?
El Madrid tiene que gastar la pasta en un extremo de más calidad con desborde y velocidad tipo Reus, Walcott,Bolasie ....... el problema que el Alemán no vendrá para ser suplente, Lucas si viene será para partidos de poca exigencia o si hay lesiones, no para partidos gordos o sacarle con el mercador en contra para salvar al equipo.
fp7

#834Mensaje

Zrouda.. a mi ver nos faltan 2 extremos (Reus y Lucas?), 1 medio contenção (Radja?) y 1 medio centro com mucha calidade (Verrati ?), além del De Gea no arco. :sisi:
perry

#835Mensaje

Reus vendrá solo si Benzemá se pira o le dejan definitivamente de suplente de Cr como DC, si no...
fp7

#836Mensaje

perry escribió:Reus vendrá solo si Benzemá se pira o le dejan definitivamente de suplente de Cr como DC, si no...
alguna fuente diz isso, amigo?
j30madr

#837Mensaje

Según Miguel queipo hoy atentos que va a pasar algo en el bernabeu, lo ira contando por tuiter ,
rupeni

#838Mensaje

Lucas Vazquez es de nivel Balboa, joder, lo he sufrido en el Castilla y es una máquina de joder jugadas, elige mal 8 de cada 10, mira que Juanfran me desesperaba pues Lucas aún es peor.

No tiene nada de nada, desborde a destiempo y nada más.
JuanitoMaravilla

#839Mensaje

Denis y Lucas no tienen nivel para el Madrid, por muy madridistas que sean.

Con Bale en la izquierda, considero clave la llegada de un extremo derecho que sea titular (Reus), un medio de nivel para rotar y un lateral izquierdo joven y con proyección. Plantilla cerrada.
MerengueMerengue

#840Mensaje

Lucas es un paquete. Malo de solemnidad!!
Cerrado