dicen que está muy buena, alguien ya la vió??? para que no gaste electricidad descargándola si está mala

trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba![]()
![]()
![]()
dicen que está muy buena, alguien ya la vió??? para que no gaste electricidad descargándola si está mala![]()
![]()
trecool escribió:Me la bajo entonces![]()
trecool escribió:Salió otra de terror apenas "goodnight mummy" que parece tiene buenos comentarios ya me la bajé a ver que tal cuando la vea.
A mi me mola su punto friki y, efectivamente, tiene algún buen momento que demuestra que Shyamalan todavía sabe rodar bien. No es gran cosa, pero al lado de sus últimos bodrios es casi una obra maestra.Agent_Graves escribió:trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba![]()
![]()
![]()
dicen que está muy buena, alguien ya la vió??? para que no gaste electricidad descargándola si está mala![]()
![]()
Yo la vi con mi parienta el otro día y casi me cuesta el matrimonio. Tiene algún buen momento (contados) , pero en líneas generales es muy, muy floja. No mala, pero tampoco buena.
Muy de acuerdo con mitgra, es bastante veible y tiene sus puntos. Lejos de mejor Shymalan, pero no es ni mucho menos el peor. No parece suya.migtra escribió:A mi me mola su punto friki y, efectivamente, tiene algún buen momento que demuestra que Shyamalan todavía sabe rodar bien. No es gran cosa, pero al lado de sus últimos bodrios es casi una obra maestra.Agent_Graves escribió:trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la vi con mi parienta el otro día y casi me cuesta el matrimonio. Tiene algún buen momento (contados) , pero en líneas generales es muy, muy floja. No mala, pero tampoco buena.
¿VEIBLE?zam escribió:Muy de acuerdo con mitgra, es bastante veible y tiene sus puntos. Lejos de mejor Shymalan, pero no es ni mucho menos el peor. No parece suya.migtra escribió:A mi me mola su punto friki y, efectivamente, tiene algún buen momento que demuestra que Shyamalan todavía sabe rodar bien. No es gran cosa, pero al lado de sus últimos bodrios es casi una obra maestra.Agent_Graves escribió:Yo la vi con mi parienta el otro día y casi me cuesta el matrimonio. Tiene algún buen momento (contados) , pero en líneas generales es muy, muy floja. No mala, pero tampoco buena.trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tú digas. Pero sigue haciendo daño a la vista, señor NO-miembro de la susodicha.zam escribió:Es una expresión coloquial, señor miembro de la Academia de la Lengua.
Pues si nos ponemos finos con el lenguaje y este tipo de expresiones la llevas clara. Ponte a ello que tienes trabajo.Madridistaypunto escribió:Lo que tú digas. Pero sigue haciendo daño a la vista, señor NO-miembro de la susodicha.zam escribió:Es una expresión coloquial, señor miembro de la Academia de la Lengua.