Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#821Mensaje

Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba :lol: :lol: :lol:
dicen que está muy buena, alguien ya la vió??? para que no gaste electricidad descargándola si está mala :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#822Mensaje

trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba :lol: :lol: :lol:
dicen que está muy buena, alguien ya la vió??? para que no gaste electricidad descargándola si está mala :lol: :lol: :lol:

Yo la vi con mi parienta el otro día y casi me cuesta el matrimonio. Tiene algún buen momento (contados) , pero en líneas generales es muy, muy floja. No mala, pero tampoco buena.
Borrar usuario 4361.

#823Mensaje

Me la bajo entonces :lol: :lol:
Agent_Graves

#824Mensaje

trecool escribió:Me la bajo entonces :lol: :lol:

Todo depende de donde tengas tus expectativas. Yo hace tiempo que no espero nada de cualquier película que veo pero incluso así me sentí decepcionado con ésta, considerando el talento que tiene o tenía su director. Por otra parte, casi todo lo que veo últimamente es mucho peor que esto.
Borrar usuario 4361.

#825Mensaje

Salió otra de terror apenas "goodnight mummy" que parece tiene buenos comentarios ya me la bajé a ver que tal cuando la vea.
Agent_Graves

#826Mensaje

trecool escribió:Salió otra de terror apenas "goodnight mummy" que parece tiene buenos comentarios ya me la bajé a ver que tal cuando la vea.

Pues el título no invita a nada bueno. Yo creo que esos buenos comentarios pueden venir de parte del equipo de producción y algún familiar.

Estoy por verme de una sentada "Insidious 3" y "Sinister ", que las tengo desde hace tiempo ahí.

Por cierto, vergonzosa película "Hitman 47", a la "altura" de Resident Evil.
Borrar usuario 4361.

#827Mensaje

Hitman agent 47 vaya mierda , insidious 3 me gustó bastante a pesar de que a muchos del foro les pareció malísima :lol: :lol: , Sinester me gustó también, la cancioncilla que sale le da un ambiente muy bueno de terror :sisi: :sisi:
migtra

#828Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:Me han recomendado la de "The Visit" con shymalayan o shylamalan o como se escriba :lol: :lol: :lol:

Yo la vi con mi parienta el otro día y casi me cuesta el matrimonio. Tiene algún buen momento (contados) , pero en líneas generales es muy, muy floja. No mala, pero tampoco buena.
A mi me mola su punto friki y, efectivamente, tiene algún buen momento que demuestra que Shyamalan todavía sabe rodar bien. No es gran cosa, pero al lado de sus últimos bodrios es casi una obra maestra.
Borrar usuario 4361.

#829Mensaje

ya está la nueva del 007 para bajar en calidad brrip pero solo recordar que sale batista :facepalm: y creo que esperaré unos 5 años más para verla :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#830Mensaje

Imagen

=D>
zam

#831Mensaje

Lo mejor de Mamá es el cortometraje previo. La peli flaquea mucho desde la mitad más o menos.
zam

#832Mensaje

migtra escribió:
Agent_Graves escribió:

A mi me mola su punto friki y, efectivamente, tiene algún buen momento que demuestra que Shyamalan todavía sabe rodar bien. No es gran cosa, pero al lado de sus últimos bodrios es casi una obra maestra.
Muy de acuerdo con mitgra, es bastante veible y tiene sus puntos. Lejos de mejor Shymalan, pero no es ni mucho menos el peor. No parece suya.
Madridistaypunto

#833Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
Agent_Graves escribió:
Muy de acuerdo con mitgra, es bastante veible y tiene sus puntos. Lejos de mejor Shymalan, pero no es ni mucho menos el peor. No parece suya.
¿VEIBLE? :shock: :o
¡¡¡ arghhhhhhh, mis ojooooossssss !!!
zam

#834Mensaje

Es una expresión coloquial, señor miembro de la Academia de la Lengua.
Madridistaypunto

#835Mensaje

zam escribió:Es una expresión coloquial, señor miembro de la Academia de la Lengua.
Lo que tú digas. Pero sigue haciendo daño a la vista, señor NO-miembro de la susodicha.
zam

#836Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Es una expresión coloquial, señor miembro de la Academia de la Lengua.
Lo que tú digas. Pero sigue haciendo daño a la vista, señor NO-miembro de la susodicha.
Pues si nos ponemos finos con el lenguaje y este tipo de expresiones la llevas clara. Ponte a ello que tienes trabajo.
CARLOSSOY

#837Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

=D>
Mama no me dio ningún miedo,la mujer de negro me inquieto mas.
zam

#838Mensaje

Pero la Mujer de Negro 2 no se te ocurra verla...
migtra

#839Mensaje

zam escribió:Pero la Mujer de Negro 2 no se te ocurra verla...
Da miedo... de lo mala que es.
CARLOSSOY

#840Mensaje

zam escribió:Pero la Mujer de Negro 2 no se te ocurra verla...
La he visto me quedo con la primera :lol:
Responder