Marciano escribió:Coño, os avise que hoy iniciaba la liga .
Ya, he reabierto las inscripciones. Por favor que no pase del miércoles que ahí si ya se cerrará forever.
Yo pensaba que ya no se podía.
Si, puedo abrir y cerrar las inscripciones a como me salga de los cojones, lo que no quiero es tener abierto el acceso mucho tiempo porque puede ocasionar que la repartición de jugadores para los nuevos sea muy injusta para el resto (más probabilidades de tocar cracks) como pasó en Rivalio.
Pero, hasta el miércoles estará abierto pa' quien quiera entrar.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Mar Ago 16, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total.
Peberto escribió:Pago para que alguien me quite a Munir.
Pues ojo porque Munir suena como moneda de cambio en la operación por Alves y Alcacer. Y con Alcácer fuera y Nani de titular, no es descabellado que Munir se gane la titularidad como segundo delantero frente a Rodrigo y Santi Mina.
Peberto escribió:Monchi, eres tù ? Jeje. Good point !
Anda que te he quitado un paquetone de encima por tres milloncejos. Gástalos bien ¿eh?
Gracias y perdona por Javi Varas pero si hubiera aceptado me quedaría sin plantilla por un portero ( aunque me gusta)
Te lo he fichado porque digo yo que cuando el Celta se gasta 7 millones en un tío tendrá al menos la intención de usarlo.
Javi Varas va a ser titularísimo indiscutible. Ofréceme algo decente que tenga un precio de mercado similar y lo hablamos. Incluso por 6 millones te lo dejo.