Éste es el peor de todos, vamos.Bodo97 escribió:Si ya esta asi como jugador, miedo me lo que pueda llegar a hacer como sea presidente del Varsa, la trilogia del Padrino va a ser una cosa de aficionados a su lado.
A ver, la cosa se resume en:zam escribió:El problema es que últimamente, en este país, se está justificando actitudes inmorales con el tema de ser "legal". Contratos infames que se cuelan porque legalmente se puede, pero saltándose toda cuestión ética, que antes implicaban suficiente motivo para ser puesta en cuestión y sufrir una condena pública. Ahora la desvergüenza con la que vemos a gente acudir a lo puramente legal para abalar trapicheos infames es lo habitual.
El error es permitir que nuestra Supercopa se juegue en un país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos, lapidando mujeres, colgando de grúas a homosexuales y bombardeando y masacrando a Yemen día y noche como si no hubiera un mañana.Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
No perdamos el norte, si es cierto que la comisión de Piqué por intermediar es de 24 millones, de verdad te parece normal que si el Betis gana la copa cobre 2 millones por participar, o sea tiene que ganar la copa 10 veces para llegar algo similar a Piqué, no te engañes esto es un negociete entre trileros que se están repartiendo la pasta a costa de los demás y jugando con el nombre del Real Madrid y el Barcelona, a ver si la gente abre los ojos y entiende lo de la superliga, se están repartiendo el dinero entre ellos y dejando a los clubs fuera.Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
Es lo más parecido que vas a ver a la Junta de AndalucíaRedwhovian escribió:No perdamos el norte, si es cierto que la comisión de Piqué por intermediar es de 24 millones, de verdad te parece normal que si el Betis gana la copa cobre 2 millones por participar, o sea tiene que ganar la copa 10 veces para llegar algo similar a Piqué, no te engañes esto es un negociete entre trileros que se están repartiendo la pasta a costa de los demás y jugando con el nombre del Real Madrid y el Barcelona, a ver si la gente abre los ojos y entiende lo de la superliga, se están repartiendo el dinero entre ellos y dejando a los clubs fuera.Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
Así es esta calaña de gentuza sin escrúpulos que van por ahí dando lecciones de moral cuando tienen bajo las alfombras de sus despachos relucientes todas las mierdas que han ido acumulando de todos estos años. España deja mucho que desear en estas cuestiones y más les vales a sus señorías vayan honrando las togas que diarimaente se ponen para limpiar este lindo país de indeseables trileros que viven a costa de los que trabajamos de verdad levantando este país de sus miserias y no de la forma que lo hacen personajes como el "señor deportista" en activomadridista991 escribió:El error es permitir que nuestra Supercopa se juegue en un país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos, lapidando mujeres, colgando de grúas a homosexuales y bombardeando y masacrando a Yemen día y noche como si no hubiera un mañana.Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
Y esto al señorito Piqué le da igual, él sólo quiere su parte de la tarta y ya, no deja de ser otro vendido a esos sátrapas.
Que conste que nosotros también nos hemos vendido a esa gente, y eso a mí me duele mucho como madridista.
Ningún evento deportivo ni cultural debería celebrarse en esos países hasta que no dejen de comportarse como si estuvieran en la Edad Media.