Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#821Mensaje

Si ya esta asi como jugador, miedo me lo que pueda llegar a hacer como sea presidente del Varsa, la trilogia del Padrino va a ser una cosa de aficionados a su lado.
portega

#822Mensaje

De todas formas, que pocas portadas abre todos estos casos, viendo como tratan al Madrid, por cualquier tontería.
Imaginemos, 2019.
Ramos tiene una empresa y además acaba de comprar el Alcorcón.
-Oye Rubi, ¿organizamos la Supercopa?
Por supuesto Rami, 8 para cada club y comisión para mí y también para ti (eso solo lo piensan). Recuerdo, que el presidente tiene una comisión de todos los eventos de la Federación.
-Desaparece el Leganés y su plaza se la adjudica al Alcorcón.
2021:
Tebas negocia con Florentino la entrada en CVC, sin informar al Barcelona.

¿Cuántos meses se hablaría de ello?
¿Cuál sería el nivel de indignación de Atlético, Sevilla, Valencia, etc?
zam

#823Mensaje

El problema es que últimamente, en este país, se está justificando actitudes inmorales con el tema de ser "legal". Contratos infames que se cuelan porque legalmente se puede, pero saltándose toda cuestión ética, que antes implicaban suficiente motivo para ser puesta en cuestión y sufrir una condena pública. Ahora la desvergüenza con la que vemos a gente acudir a lo puramente legal para abalar trapicheos infames es lo habitual.
Angry Megalodon

#824Mensaje

P-p-pero Franco !!!
Kylian4Erling

#825Mensaje

Es un gentuza pero no le pasará nada.
_Jesus_

#826Mensaje

No es tonto y como es la empresa la que gestiona legalmente, pues Piqué se salva. Yo insisto que revisen lo del Andorra, arbitrajes y que se investigue. Y otra cosa si el Barca tuviera ética despide a Piqué, ya que moralmente salpica al Barca y deja varias dudas sobre la liga que ganaron.
DelBosque

#827Mensaje

Es legal porque quieren que sea legal, porque a ver en qué país que no sea una república bananera un jugador en activo puede estar de intermediario en estos asuntos, porque que yo sepa los audios no es de otra persona de esa empresa Kosmos, o Kosmisiones o como se llame, es la voz de Gerardo Piqué que yo sepa. Es algo inaudito.
Empirico

#828Mensaje

Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
dasneo

#829Mensaje

os imaginais que fuera Florentino en vez de Pique..... lo que nos iba a caer encima......
Bodo97

#830Mensaje

Quiere unas leyes a su medida y otras para el resto porque ha recibido una educación y unos valors superiores al del español medio y sería incapaz de cometer un delito (o eso dice el), lo que no entiende o no quiere entender es que las leyes no se hacen en base a la creencia o no en su buena fe, sino para impedir que los corruptos se aprovechen de los conflictos de intereses para desvirtuar la competición y comenter delitos fiscales, que el no sea corrupto no significa que el resto de empresarios no lo vayan a ser.
MKG

#831Mensaje

Así están algunos con los audios de Piqué
Imagen
Peberto

#832Mensaje

Sólo le faltaba añadir: " Pregunta a mi mamá , te dirá que soy un buen chico."
Bodo97

#833Mensaje

Imagen
madridista991

#834Mensaje

Bodo97 escribió:Si ya esta asi como jugador, miedo me lo que pueda llegar a hacer como sea presidente del Varsa, la trilogia del Padrino va a ser una cosa de aficionados a su lado.
Éste es el peor de todos, vamos.
Laporta a su lado parece una monjita de la caridad.

Como llegue a presidente del varcelona (que me da que llega porque allí a sus corruptos los aplauden) lo vamos a flipar...
madridista991

#835Mensaje

zam escribió:El problema es que últimamente, en este país, se está justificando actitudes inmorales con el tema de ser "legal". Contratos infames que se cuelan porque legalmente se puede, pero saltándose toda cuestión ética, que antes implicaban suficiente motivo para ser puesta en cuestión y sufrir una condena pública. Ahora la desvergüenza con la que vemos a gente acudir a lo puramente legal para abalar trapicheos infames es lo habitual.
A ver, la cosa se resume en:

- Si lo hace el Madrid es ilegal, club corrupto, mafia de la meseta, hay que montar manifestaciones en todo el país :x :x

- Si lo hace el Varcelona es legal, aquí no pasa nada, sólo son negocios :sisi: :sisi:

Y punto.

Esa es la mentalidad del españolito medio, si caes bien puedes robar lo que te de la gana y mearte en su cara si quieres, que abrirá la boca gustoso y todo.
madridista991

#836Mensaje

Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
El error es permitir que nuestra Supercopa se juegue en un país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos, lapidando mujeres, colgando de grúas a homosexuales y bombardeando y masacrando a Yemen día y noche como si no hubiera un mañana.

Y esto al señorito Piqué le da igual, él sólo quiere su parte de la tarta y ya, no deja de ser otro vendido a esos sátrapas.
Que conste que nosotros también nos hemos vendido a esa gente, y eso a mí me duele mucho como madridista.

Ningún evento deportivo ni cultural debería celebrarse en esos países hasta que no dejen de comportarse como si estuvieran en la Edad Media.
Redwhovian

#837Mensaje

Empirico escribió:Pues a mí me parece lógico que el contrato favorezca a Madrid y Barcelona, porque son también los clubs que más ingresos generan. Me hace gracia estos clubs mediocres tipo Sevilla o Valencia reclaman ser tratados igual que a los que aportamos casi todos los ingresos. Hay que ser idiotas para pensar que es lo mismo que jueguen la Supercopa Madrid y Barsa a que la jueguen los demás clubs de chichinabo que no los ve nadie
No perdamos el norte, si es cierto que la comisión de Piqué por intermediar es de 24 millones, de verdad te parece normal que si el Betis gana la copa cobre 2 millones por participar, o sea tiene que ganar la copa 10 veces para llegar algo similar a Piqué, no te engañes esto es un negociete entre trileros que se están repartiendo la pasta a costa de los demás y jugando con el nombre del Real Madrid y el Barcelona, a ver si la gente abre los ojos y entiende lo de la superliga, se están repartiendo el dinero entre ellos y dejando a los clubs fuera.
DelBosque

#838Mensaje

Redwhovian escribió:
No perdamos el norte, si es cierto que la comisión de Piqué por intermediar es de 24 millones, de verdad te parece normal que si el Betis gana la copa cobre 2 millones por participar, o sea tiene que ganar la copa 10 veces para llegar algo similar a Piqué, no te engañes esto es un negociete entre trileros que se están repartiendo la pasta a costa de los demás y jugando con el nombre del Real Madrid y el Barcelona, a ver si la gente abre los ojos y entiende lo de la superliga, se están repartiendo el dinero entre ellos y dejando a los clubs fuera.
Es lo más parecido que vas a ver a la Junta de Andalucía
michael37

#839Mensaje

Lo del independentista pidiendo ayuda al Rey "emérito" de España, para sacarle unos cuartos a los árabes.

Es el colmo del cinismo en grado máximo.
Ender

#840Mensaje

madridista991 escribió:
El error es permitir que nuestra Supercopa se juegue en un país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos, lapidando mujeres, colgando de grúas a homosexuales y bombardeando y masacrando a Yemen día y noche como si no hubiera un mañana.

Y esto al señorito Piqué le da igual, él sólo quiere su parte de la tarta y ya, no deja de ser otro vendido a esos sátrapas.
Que conste que nosotros también nos hemos vendido a esa gente, y eso a mí me duele mucho como madridista.

Ningún evento deportivo ni cultural debería celebrarse en esos países hasta que no dejen de comportarse como si estuvieran en la Edad Media.
Así es esta calaña de gentuza sin escrúpulos que van por ahí dando lecciones de moral cuando tienen bajo las alfombras de sus despachos relucientes todas las mierdas que han ido acumulando de todos estos años. España deja mucho que desear en estas cuestiones y más les vales a sus señorías vayan honrando las togas que diarimaente se ponen para limpiar este lindo país de indeseables trileros que viven a costa de los que trabajamos de verdad levantando este país de sus miserias y no de la forma que lo hacen personajes como el "señor deportista" en activo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y las "bandas" que se asocien a éllos. Arabia no es precisamente el país al que un señor de negocios, aparentemente democrático, deba llevar un trofeo que se supone sano y límpio. Demasiados parásitos ya en un deporte antaño ejemplar y casi modélico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder