EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
portega

#821Mensaje

migtra escribió:Vengo de cañear.
Fue bien la cosa?
Mejor impodible.
Cr7-lp

#822Mensaje

@ACB

El @RMBaloncesto puede ser 2º, 3º o 4º si gana al Estrasburgo, y puede pasar aun perdiendo. Opciones matemáticas: https://t.co/PznXK7kzAj
assvak

#823Mensaje

Me tuve que ir en pleno despegue.
Grandes !!!
De lo que he visto, Ayon y Llull los mejores, luego llegaron Felipe y Chacho.
Fantastico trabajo atras de Macioulis, Taylor y buenos minutos de Thompkins (que manita).
RC3

#824Mensaje

Creo que no hay opciones de ser segundos, el basketaverage está perdido con el Khimki.
Cr7-lp

#825Mensaje

RC3 escribió:Creo que no hay opciones de ser segundos, el basketaverage está perdido con el Khimki.
Puede haber un triple empate que nos favorezca para ser 2°. A mi me da igual como si somos 4° lo importante es clasificarse.
eltiolavara

#826Mensaje

Cr7-lp escribió:@ACB

El @RMBaloncesto puede ser 2º, 3º o 4º si gana al Estrasburgo, y puede pasar aun perdiendo. Opciones matemáticas: https://t.co/PznXK7kzAj
Debería estar bien,porque son periodistas pero creo que no lo está.
De ASco,pero creo que por una vez aciertan.

Victorias de Real Madrid y Estrella Roja. Se clasificarían estos dos equipos.

Victoria del Real Madrid y del Bayern. Se clasificarían estos dos equipos.

Victorias del Estrasburgo y el Bayern. Se clasificarían el Bayern y el Estrasburgo ya que en el triple empate entre Madrid-Estrella Roja-Estrasburgo, el equipo habría ganado tres de los cuatro partidos en los duelos particulares.

Victoria del Estrasburgo y del Estrella Roja. El equipo serbio estaría en el Top-16 y el último billete a la siguiente ronda dependería del resultado del Madrid-Estrasburgo. Si el Madrid pierde por menos de 7 puntos pasa;si pierde por entre 8 y 28, se clasifica el Bayern; y por más de esa cifra, el Estrasburgo.

PORQUE PRIMERO CUENTAN LAS VICTORIAS ENTRE LOS EQUIPOS Y LUEGO EL BASKETAVERAGE ENTRE TODOS,
http://www.euroleague.net/news/i/7263/e ... iebreakers
Cr7-lp

#827Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:@ACB

Debería estar bien,porque son periodistas pero creo que no lo está.
De ASco,pero creo que por una vez aciertan.

Victorias de Real Madrid y Estrella Roja. Se clasificarían estos dos equipos.

Victoria del Real Madrid y del Bayern. Se clasificarían estos dos equipos.

Victorias del Estrasburgo y el Bayern. Se clasificarían el Bayern y el Estrasburgo ya que en el triple empate entre Madrid-Estrella Roja-Estrasburgo, el equipo habría ganado tres de los cuatro partidos en los duelos particulares.

Victoria del Estrasburgo y del Estrella Roja. El equipo serbio estaría en el Top-16 y el último billete a la siguiente ronda dependería del resultado del Madrid-Estrasburgo. Si el Madrid pierde por menos de 7 puntos pasa;si pierde por entre 8 y 28, se clasifica el Bayern; y por más de esa cifra, el Estrasburgo.

PORQUE PRIMERO CUENTAN LAS VICTORIAS ENTRE LOS EQUIPOS Y LUEGO EL BASKETAVERAGE ENTRE TODOS,
http://www.euroleague.net/news/i/7263/e ... iebreakers
Es la web de la Liga Acb la que da esos datos.
eltiolavara

#828Mensaje

Pues creo que está mal.Decía que del Asco era lo último que he puesto antes.
RC3

#829Mensaje

En el triple empate el criterio de desempate es las victoras/derrotas contra los equipos implicados.
Hay mucho jaleo dependiendo de los resultados de la última jornada pero creo que ganando al Estrasburgo el Real Madrid es tercero casi seguro.
CARLOSSOY

#830Mensaje

El mejor partido madurado en tiempo,incluso la temporada anterior que se gano todo hubo varios peores que este.Excelente defensa,despues del descanso retorno el equipo actual campeón de europa,intensidad defensiva y alegría en el juego ofensivo con circulación agil.
Gran llull y Chacho haciendo olvidar a Rudy y Nocioni,Ayon de los mejores partidos de madridista complementándose con Felipe.Thompkins marcando la diferencia,defensa siempre necesaria de Taylor,y lo poco que jugo Ndour demostró físico e intimidación.Al Strasburgo nos lo merendamos en casa.
RC3

#831Mensaje

En el Marca pone esto:

"En la hipótesis de la victoria del Madrid, los blancos son segundos si pierde el Khimki y el Bayern gana al estrella Roja; terceros si gana el Khimki y cuartos si es el Estrella Roja el que gana al Bayern y además pierde el Khimki.
Hay una opción incluso de que el equipo de Laso pudiera clasificarse perdiendo. Se tendrían que dar estas dos premisas: una derrota por menos de 10 puntos ante el Estrasburgo y la derrota de Bayern en Belgrado".

En fin... la clasificación está casi asegurada y, según parece, es posible el segundo puesto.
Cr7-lp

#832Mensaje

El Real Madrid también se clasifica si el Bayern pierde en Belgrado y nosotros perdiendo por hasta 7 puntos. Por 8 o 9 eliminado.
CARLOSSOY

#833Mensaje

Hay que tomárselo como que solo vale la victoria,con algo parecido a lo de hoy en actitud no hara falta hacer matemáticas.
Cr7-lp

#834Mensaje

El Madrid solo quedará eliminado si pierde y el Bayern gana en Belgrado.
Cr7-lp

#835Mensaje

A ganar al Strasburgo!!!!!
degas

#836Mensaje

Hay que ganar y dejarse milongadas.
vujadin

#837Mensaje

Después de estas últimas victorias, cualquiera diría que el problema era Rudy. :twisted:
Cr7-lp

#838Mensaje

vujadin escribió:Después de estas últimas victorias, cualquiera diría que el problema era Rudy. :twisted:
Rudy estaba jugando con la espalda KO. Jugando al 100% es el mejor alero de Europa.
Cr7-lp

#839Mensaje

Si nos metemos en el top16 hay que fichar un jugador exterior. Causeur me gusta.
JuanitoMaravilla

#840Mensaje

¿Qué pensarán los aficionados (solo) al baloncesto de Florentino?.
Responder