Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
vujadin

#821Mensaje

Según Cristiano, "si todos estuvieran a mi nivel, iríamos los primeros". Pues resulta que ayer todos estuvieron a su nivel y por poco no nos golean. :facepalm:
Doren

#822Mensaje

Yo estoy convencido de que vamos a remontar y estar en semis.
Lo que me jode es que esa remontada pueda ocultar los problemas y hacer que no se tomen las medidas necesarias
j30madr

#823Mensaje

La policía registra las oficinas de la uefa por los papeles de Panamá
BalealaIzquierda

#824Mensaje

No demos por hecho la remontada. Si algo tiene este equipo es lo sorpresivo.
David774

#825Mensaje

Nos va a eliminar el wolfsburgo sigo sin creérmelo.
David774

#826Mensaje

No hay que ir a lo loco a buscar el segundo gol antescqmm que el primero. Hay que estar en defensa concentrados y no encajar. Cuando metamos el primero caerá el segundo estoy seguro.
j30madr

#827Mensaje

David774 escribió:Nos va a eliminar el wolfsburgo sigo sin creérmelo.
pq no va a pasar
DelBosque

#828Mensaje

Doren escribió:Yo estoy convencido de que vamos a remontar y estar en semis.
Lo que me jode es que esa remontada pueda ocultar los problemas y hacer que no se tomen las medidas necesarias
Yo también lo creo, porque ellos son una banda. Pero son las mismas sensaciones que con la Roma. Que somos un engendro de equipo. Es más, no hay ningún tipo de juego colectivo.
migtra

#829Mensaje

Pues yo no tengo nada, pero nada claro que remontemos.
saulmadrid

#830Mensaje

Meter 3 goles y que no te marquen ninguno es muy difícil en Champions. Puede pasar pero se dan pocos casos.

Pero bueno, ya solo nos quedan "las épicas". :facepalm:
assvak

#831Mensaje

Melo Merezco escribió:
assvak escribió:
Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.
¿Es mas grave el error del árbitro en el penalti o el de Benzema o Ronaldo en los remates?
Tu teoria es: que si que no se ha jugado bien, pero el árbitro.....
Y la mía es: que si, que el árbitro se equivoca, peri y el juego.....
La cuestión es que el juego cambia con el arbitro. Pequeño detalle. Porque hasta ese momento el Madrid domina y puede marcar fácilmente. Así que sí, mal juego, consecuencia de mal arbitro. Fijate en la diferencia, si el Madrid juega horrible hasta el 85 y ahí el arbitro se inventa un penalty a Casemiro la lectura es otra.
Ostia macho....
Venga que sí, que tienes razón llama a Florentino y dile que nos retiremos de todas las competiciones ya nos dedicaremos como los GloberTrotters a jugar solo bolos y exhibiciones.
Melo Merezco

#832Mensaje

assvak escribió:
Melo Merezco escribió:
assvak escribió:
Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.
¿Es mas grave el error del árbitro en el penalti o el de Benzema o Ronaldo en los remates?
Tu teoria es: que si que no se ha jugado bien, pero el árbitro.....
Y la mía es: que si, que el árbitro se equivoca, peri y el juego.....
La cuestión es que el juego cambia con el arbitro. Pequeño detalle. Porque hasta ese momento el Madrid domina y puede marcar fácilmente. Así que sí, mal juego, consecuencia de mal arbitro. Fijate en la diferencia, si el Madrid juega horrible hasta el 85 y ahí el arbitro se inventa un penalty a Casemiro la lectura es otra.
Ostia macho....
Venga que sí, que tienes razón llama a Florentino y dile que nos retiremos de todas las competiciones ya nos dedicaremos como los GloberTrotters a jugar solo bolos y exhibiciones.
Gran argumento.
benzemanova

#833Mensaje

Es un equipo SIN ALMA, los pocos que podrían insuflar algo de ella, están K.O. deportivamente hablando

Que mal, que mal... que lástima de equipo.
David774

#834Mensaje

Lamentable como el club ningunea a Carvajal.
FG_Guti

#835Mensaje

Y paso con el Lyon, Arsenal, Liverpool, Juve, etc. El cuento de nunca acabar. Al fin de cuentas lo mejor que puede pasar es quedar afuera para que se precipite la limpieza del club.
Melo Merezco

#836Mensaje

Yo ahora mismo no creo nada en la remontada. Veo una falta de unión insoportable, nos mean en la cara y nos dedicamos a pegarnos como críos. Está muy difícil. El equipo estará solo y el arbitro hará lo que tenga que hacer cómodamente. Total, en Wolfsburgo no ha pasado nada.
aepit

#837Mensaje

La remontada es posible? Si.
Es probable? No y a la estadística me remito.

El RM de hace tiempo tendría muchas más posibilidades de remontar.
Este RM sin alma y sin nada de nada lo tiene bastante más dificil, pero por el contrario tienen algo a favor y es que la panda de mercenarios que tenemos vistiendo la camiseta fijo que para ese partido decidirán esforzarse más de lo habitual, por papa Florentino (a quien han dedicado la remontada) que tanto los mima y por evitar el ridículo (más aún si cabe quiero decir).
Última edición por aepit el Jue Abr 07, 2016 1:29 pm, editado 1 vez en total.
David774

#838Mensaje

Isco tiene que ser titular el martes.
David774

#839Mensaje

Isco tiene que ser titular el martes.
Empirico

#840Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo ahora mismo no creo nada en la remontada. Veo una falta de unión insoportable, nos mean en la cara y nos dedicamos a pegarnos como críos. Está muy difícil. El equipo estará solo y el arbitro hará lo que tenga que hacer cómodamente. Total, en Wolfsburgo no ha pasado nada.
Que sí, hombre, que sí, que los árbitros nos odian y van a hacernos la puñeta por sistema, que perdemos por los árbitros, que a todos los demás equipos les favorece, sobre todo cuando juegan contra nosotros. Lo dicho: le hemos quitado al Pateti el calificativo de Pupas :facepalm:
Responder