Jodeeeer que pena se han escapado vivos.que segunda parte descomunal del Madrid!!Asensio,una vez mas determinante!!muy buena segunda parte de casemiro y muy buen partido de kroos.hala Madrid!!!gran partido.
Pffffffffff
Se me queda mal cuerpo. La segunda parte ha sido para sentenciar la eliminatoria. Los del Bayern tras la expulsión no podían ni con las botas. Algo habremos hecho bien nosotros pero lo suyo ha sido para hacérselo mirar.
Grandes remates de Cristiano dentro del área,donde debe estar.
Asensio estuvo muy bien aunque le faltó un pelín. Tenía lo que nos hacía falta para sacar un resultado mejor que el 1-2.
Fue quitar a bale...y el Madrid fue superior al Bayern (zizu toma nota)...pese a quien pese...cr7 es el dueño de la bbc...el unico que puede hacer algo..y hoy ha hecho mucho...es la estrella de este eequipo.
Por otra parte los hemos perdonado..hemos tenido para meter 4 goles y terminar esto...una lastima
Hubo una época, la conocí, en la que el Bayern era el coco del Madrid. Hoy puedo presumir que es al reves, somos el fantasma del Bayern. Que siga la racha
En el Bayern (equipo MUY BLANDO) solo Robben y Vidal, ambos increíbles, pueden ser un peligro para la eliminatoria. El resto me causa una indiferencia absoluta. Pero esos dos son enormes.
Bueno pues una victoria en Alemania, que no es poco. Podríamos haber aprovechado la superioridad numérica pero bueno... esperemos no acordarnos de ello en la vuelta. ¡Hala Madrid!
Agent_Graves escribió:En el Bayern (equipo MUY BLANDO) solo Robben y Vidal, ambos increíbles, pueden ser un peligro para la eliminatoria. El resto me causa una indiferencia absoluta. Pero esos dos son enormes.