A reir de ultimos.Alien escribió:El último derbi del Calderón debe ser nuestro, vamos a por el segundo!!
A meterles un gol de contra ataque para mas ironia.
A reir de ultimos.Alien escribió:El último derbi del Calderón debe ser nuestro, vamos a por el segundo!!
Hombre, si me lo permites, no he visto algo así desde que lo hizo el genial Butragueño.Lanni escribió:Por la asistencia de la asistenciaGolnaldo escribió:Creo que los tendremos calladitos durante dos semanitas. Buenas son y menos da una piedra.KarimDaGawd escribió:Que jugón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ves poquito futbolGolnaldo escribió:Hombre, si me lo permites, no he visto algo así desde que lo hizo el genial Butragueño.Lanni escribió:Por la asistencia de la asistenciaGolnaldo escribió:Creo que los tendremos calladitos durante dos semanitas. Buenas son y menos da una piedra.KarimDaGawd escribió:Que jugón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolat au lait escribió:Isco pinta a no titular contra el Sevilla.
Le han sobrado 30 minutos hoy.
Mira ahí las has dado, no he visto este por ejemplo.Lanni escribió:Pues ves poquito futbolGolnaldo escribió:Hombre, si me lo permites, no he visto algo así desde que lo hizo el genial Butragueño.Lanni escribió:Por la asistencia de la asistenciaGolnaldo escribió:Creo que los tendremos calladitos durante dos semanitas. Buenas son y menos da una piedra.KarimDaGawd escribió:Que jugón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
James tiene pinta que va jugar contra el Sevilla.BultoSospechoso escribió:En vez de Lucas V. debió entrar James.
Yo se lo vi a Redondo.Golnaldo escribió:Hombre, si me lo permites, no he visto algo así desde que lo hizo el genial Butragueño.Lanni escribió:Por la asistencia de la asistenciaGolnaldo escribió:Creo que los tendremos calladitos durante dos semanitas. Buenas son y menos da una piedra.KarimDaGawd escribió:Que jugón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()