Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#821Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Con el VAR esta jugada sólo pita si es falta o no y nunca tarjeta que asco siempre igual . El Madrid preesentaría el vídeo y en éste se ve bien claro. que si no es penalty, nunca disimula serlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 14, 2017 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#822Mensaje

Resumen del partido:

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

Encima cuidado que lo mismo Cr se pierde varios partidos de Liga...
Borrar usuario 18384.

#824Mensaje

Qué alegrón haber ganado y qué porquería de arbitraje, de verdad. Es desesperante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#825Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Estoy seguro que el hijo de pvta ese de arbitro pondra que Cristiano no solo le empujo sino que le causo lesiones internas y secuelas emocionales, asi que a CR7 le meteran 12 partidos de sancion.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#826Mensaje

WillyTz escribió:
mario93 escribió:Ramos que grande, exalzando a kovacic
Que hizo?
En rueda de prensa ha dicho que tienen grandes jugadores como kova que hace un trabajo "feo" cubriendo a messi pero que ha hecho un partidazo poco vistoso
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#827Mensaje

Increíble
En el arco donde cayeron las dos bombas
Lo de Benzema horrible, pero toco 4 peloteas y perdió TODAs, ni siquiera se mueve
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#828Mensaje

perry escribió:Encima cuidado que lo mismo Cr se pierde varios partidos de Liga...
¿La sanción no debería cumplirse en la misma competición?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#829Mensaje

zam escribió:Resumen del partido:

Imagen
¿Quién es este Bruce Lee Versión femenina? :o :o :o
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 14, 2017 12:07 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Estoy seguro que el hijo de pvta ese de arbitro pondra que Cristiano no solo le empujo sino que le causo lesiones internas y secuelas emocionales, asi que a CR7 le meteran 12 partidos de sancion.
12 cantaría mucho,8
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#831Mensaje

Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que la van a recurrir...ha sido bochornoso
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#832Mensaje

perry escribió:Encima cuidado que lo mismo Cr se pierde varios partidos de Liga...
A cristiano se le ha ido la castaña completamente...empujar al arbitro es grave. Podría haber sanción ejemplar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#833Mensaje

A reventar a estos hijos de perra en el Bernabéu. Ratas de hijos de madres sarnosas. Qué gentuza, representando lo que son, cerdos.

A MAMARLA cab.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

Bueno, pues buen partido salvo esos minutos de excesiva especulación con 0-1... hay que asustar un poco, salir, tenerla. Eso de meternos atrás a aguantar tanto tiempo no nos pega con el equipo que tenemos. Y luego Bale y Karim que siguen a tresmil años luz del nivel del resto.

Lo mejor de nuevo en el medio sumando a un enorme Kovacic. Isco de nuevo JEFE. No es titular, es que ya es referencia absoluta del equipo. Muy bien los centrales, irregulares los laterales, que ya sabemos que tenemos que darles su recorrido. Case y Kroos sin alardes pero currando de lo lindo.

Asensio y CR simplemente estratosféricos.

Que inteligente es Lucas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#835Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

CR9 crack escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que la van a recurrir...ha sido bochornoso
Olvídate ,pero.no ves que esto es descarado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#837Mensaje

Mira que es difícil pero el robo de hoy me parece de los mayores.

Pero que se jodan, les jodemos igual, 1-3 y a la mierda put.. podridos.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

Pi_88 escribió:
perry escribió:Encima cuidado que lo mismo Cr se pierde varios partidos de Liga...
A cristiano se le ha ido la castaña completamente...empujar al arbitro es grave. Podría haber sanción ejemplar.
Ni tan mal. A ver si deja de hacer el imbécil y muestra un poquito menos las abdominales. Se lo puso en bandeja al árbitro. Fue un hurto, no un robo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#839Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Estoy seguro que el hijo de pvta ese de arbitro pondra que Cristiano no solo le empujo sino que le causo lesiones internas y secuelas emocionales, asi que a CR7 le meteran 12 partidos de sancion.
Sí. Le empujó y no tuvo cojones de sacarle otra roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que encima es tonto el pringao vividor este
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 14, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#840Mensaje

""Curioso que llamemos por aqui al madrid el trampas y hoy les hayamos metido un buen atraco, penalty de suarez que no es, verguenza me da que un tio del barça haga esto.. y expulsion de ronaldo injusta; y encima nos meten un meneo y nos clavan un 1-3.
El nivel de este barça es de equipo para entrar en champions justito, y porque tenemos a messi que sino ni eso..""

Me ha dado por pasarme por un foro cule y alguno tiene sentido común allí.
Responder