Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#821Mensaje

Por fin un partido interesante. El Madrid juega la final y la gana. Aquí lo dejo escrito.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#822Mensaje

No seáis llorones y cobardes vamos a por el triplete que somos el madrid
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#823Mensaje

Ribo escribió: Imagen
JAJAJAJAJAJA...
Última edición por Paul Breitner el Vie Feb 01, 2019 2:41 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#824Mensaje

Contra el atleti en liga que jueguen los juveniles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#825Mensaje

mes de febrero criminal
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#826Mensaje

que tanto miedo, joder??? :roll:

TODOS los culerdos estan crecidos, y sus aficionados aun mas! Ya se creen que han pasado a la final y que nos van a violar.... se creen que este madrid es el mismo que jugo en el cacanou hace varios meses.

Para mi, PERFECTO!!! que sigan confiados y crecidos, para que les demos una buena sorpresa. Ellos son los grandes favoritos y tienen que ganar Si o Si.... la presion es todo para ellos. Si perdemos, pues era de esperar y ademas estamos en un año de transicion, pero si llegamos a darles una sorpresa, pues vaya palo se van a llevar.

Yo, encantado :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

David774 escribió:Contra el atleti en liga que jueguen los juveniles.
pues no , tenemos 24 jugadores , a por todo
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#828Mensaje

Me preocupa jugar contra el farza porque, si bien es cierto la liga está imposible, aún nos pueden alcanzar y dejar de darle importancia a la liga significaría que nos podamos quedar sin champions la próxima temporada.

Al Barcelona el VAR le ha venido como anillo al dedo y además tienen el factor Messi y comparado contra nuestro mejor jugador (Karim) ellos se están frotando las manos.

Me recuerda la eliminatoria de la segunda temporada de Mourinho, que por despistes tácticos nos quedamos eliminados, pero bueno algún día nos tenía que tocar jugar contra un equipo duro de roer.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Me jodería caer eliminado pero sería peor en Champions contra ellos la verdad
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

A ellos les va a dar igual ,si pasan alegres por jodernos si no pasan da igual pq es la copa del rey al que no reconocen y que pitan
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#831Mensaje

Este Barcelona no da ningún miedo. Los que dan miedo son los nuestros. Se está viendo como si los jugadores juegan serios se pueden hacer cosas. Y da la casualidad que contra el Barcelona se ha perdido en la mayoría de las últimas veces por detalles de falta de concentración.

La mejor eliminatoria que nos podía tocar. Un buen termómetro tanto para el final de la temporada como para terminar de liquidar las piezas de cara al año que viene.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#832Mensaje

j30madr escribió:Me jodería caer eliminado pero sería peor en Champions contra ellos la verdad
A mi igual. En champions dolería mucho más.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Lo único bueno es que nos pilla en buen momento y sin lesiones
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

Los 2 partidos contra el Barcelona en abierto a las 21:00
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#835Mensaje

Pues nada, partidos contra Alavés y Atleti con Mariano, Bale, Isco? y jugando a medio gas.
Pero contra el VARsa tenemos que ir con todo, que ya nos han restregado unas cuantas goleadas y eso no lo podemos permitir, puede que ellos tengan gran calidad como plantilla y el apoyo del VAR, pero nosotros tenemos gen competitivo y tenemos que sacar nuestro orgullo, además seguimos teniendo una gran plantilla aunque la cosa estaría más nivelada teniendo a Cristiano, pero bueno, podemos ganarles igual. Ellos con esa prepotencia que tanto les caracteriza ya nos están dando por muertos antes de tiempo, pero si algo ha demostrado la historia es que al Madrid nunca hay que darle por muerto, y en cualquier momento pueden cambiar las cosas. Que se anden con cuidado, porque vamos a competir con todo y podemos ponerles las cosas difíciles. A por ellos!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#836Mensaje

A LESIONARLEEES :sisi:
mauricio72

#837Mensaje

claro que es en abierto culevision española quiere ver nuestra caida pero se quedara con las ganas hala madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#838Mensaje

Viene muy bien,nada mejor para que Florentino se de cuenta por fin que en verano hay que fichar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#839Mensaje

Hombre, yo si el Valencia sacara a Messi de los terrrenos de juego durante un mesecito la verdad que nos vendría de perlas, aunque me da a mí que ese partido va a rotar, Valverde es buen gestor de grupo en ese sentido. Espero que Solari haga lo propio dando descanso a nuestros cracks contra los leñeros del Alavés.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#840Mensaje

CARLOSSOY escribió:Viene muy bien,nada mejor para que Florentino se de cuenta por fin que en verano hay que fichar.
Pues si a día de hoy no tenemos nada que hacer a doble partido contra Messi, nos tocaran la cara seguramente
Responder