MKG escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 1:49 pm
El CIS calcula que Pedro ha ganado entre 2300 y 2800 votos, con el caso Rubiales.
Mira que el CIS me parecen una banda de indeseables pero en esta ocasión me parece una verdad como un templo aúnque me parece una cifra muy por debajo de lo que es en realidad.
Que no se moleste nadie ,pero nos gustan a los españoles ,los gobernantes más tontos y o corruptos de todos los países ,partidos todos ,gobierno ,federación ,liga, hasta del portal de casa
Vivan las cadenas ,o que buen vasallo si hubiera buen señor
j30madr escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 2:12 pm
Que no se moleste nadie ,pero nos gustan a los españoles ,los gobernantes más tontos y o corruptos de todos los países ,partidos todos ,gobierno ,federación ,liga, hasta del portal de casa
Vivan las cadenas ,o que buen vasallo si hubiera buen señor
Bueno, en el caso del fútbol es internacional....Aunque más trileros que bobos.
Última edición por zam el Vie Ago 25, 2023 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Dice rubiales que tienen grandes ingresos en la Federación, pues claro que los tienes le has pagado 750.000 euros al Betis y al Valencia por ir a la supercopa de España en Arabia, cuando recibes 40 millones y el pique se lleva 4 millones de euros.
Borja Iglesias renuncia a la selección "hasta que las cosas cambien y esto no quede impune"
El delantero del Betis pidió "un fútbol más justo, humano y decente" y criticó el acoso a Jenni Hermoso. Marca
Muchísimos más jugadores deberían renunciar y tomar el ejemplo de este jugador ¿Se quiere echar a este cerdo? Pues muchos otros, incluso los seleccionados habituales, deberían tomar el ejemplo del Panda. Crack en el verde y fuera de los campos. Ojalá cunda el ejemplo pero no caerá esa breva