Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#821Mensaje

¿Y si tú das el nivel pero tus compañeros no?
Gol_de_Nayim

#822Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
A ver si lo entiendo. Cristiane, Formiga y Marta son las que han perdido sobre el terreno de juego, pero es Marta la que le echa la bronca a la gente porque no las van a tener para siempre :meparto: :meparto: :meparto:

Qué figura la tía. Eso es como si sale Marcelo a final de temporada y nos regaña a todos porque no vamos a tener más a Marcelo, a Asensio y a Bale.
Más bien, es un, poneos las pilas ya de una vez, tanto pedir igualdades y oportunidades y ahora que teneis que dar el paso al frente y aprovechar este escaparate no dais la talla.
Yo pensaba que te iba a resultar familiar ese discurso, el de cargar contra los ElChavales. :mrgreen:
Osea, ¿está eludiendo su parte de responsabilidad y echando la culpa a las elchavalas de Brasil por no aprovechar el privilegio de jugar con ella? ¿Y a esta es a la que queréis de capitana?

Cambio el ejemplo: Marcelo regañando a Reguilón y a Brahim por no dar la talla y perder la oportunidad de jugar con él.

A veces creo que sacamos las cosas de quicio...

Es muy simple. A lo que se refiere Marta es que ella tuvo muchas dificultades para llegar a triunfar en el mundo del futbol, que es ahora cuando está empezando a tener repercusión. Es simplemente una llamada a las jóvenes futbolistas a seguir peleando para que el futbol femenino siga creciendo.

Es un: "El sacrificio merece la pena".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#823Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Es una moda en la que, por cojones, el Madrid debía pasar por el put... aro. Pués bien pero no le pidais a nadie que quiera entrar por ese ano, digo, aro. Por mi parte sólo entraré cuando este deporte femenino enorgullezca a la sección y que los de la poca inteligencia no interprete esto como machismo que es lo más gratuito de interpretar para mentes tan pequeñitas. Digo que sólo me puede interesar cuando dé gloria a mi equipo, no antes. Yo funciono por resultados no por snobismos, eso para los frikis iconsolables :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a ver, si hay mujeres que les gusta jugar al fútbol porque vamos a negarle esa oportunidad? Seguro que hay muchas chicas que juegan fútbol y cuyo sueño es jugar algún día para el Real Madrid, y ayer se les ha hecho realidad un sueño. Eso al equipo no le cuesta nada y haces feliz a mucha gente. Por qué ibamos a oponernos entonces? Todo lo que sea promover el deporte, tanto en hombres como en mujeres, es algo positivo para la sociedad.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#824Mensaje

Ya en el año 94 jugaban dos gemelas a futbol sala con nosotros que eran mejores que la mayoria de los niños.

De hecho acabaron jugando en el Rayo y en la Seleccion.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#825Mensaje

A lo largo de estos dos días al Madrid se le ha criticado por llegar tarde, por querer incorporarse a una competición por el simple hecho de ser exitosa.

Exitosísima, vamos. Lo que se dice arrasando, 500 espectadores en un buen día y 0% de audiencia televisiva.
Gol_de_Nayim

#826Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Es una moda en la que, por cojones, el Madrid debía pasar por el put... aro. Pués bien pero no le pidais a nadie que quiera entrar por ese ano, digo, aro. Por mi parte sólo entraré cuando este deporte femenino enorgullezca a la sección y que los de la poca inteligencia no interprete esto como machismo que es lo más gratuito de interpretar para mentes tan pequeñitas. Digo que sólo me puede interesar cuando dé gloria a mi equipo, no antes. Yo funciono por resultados no por snobismos, eso para los frikis iconsolables :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a ver, si hay mujeres que les gusta jugar al fútbol porque vamos a negarle esa oportunidad? Seguro que hay muchas chicas que juegan fútbol y cuyo sueño es jugar algún día para el Real Madrid, y ayer se les ha hecho realidad un sueño. Eso al equipo no le cuesta nada y haces feliz a mucha gente. Por qué ibamos a oponernos entonces? Todo lo que sea promover el deporte, tanto en hombres como en mujeres, es algo positivo para la sociedad.

=D>


Vamos a tener el doble de espectaculo. No se que hay de malo en eso. Quien quiera que se sume, quien no que no lo haga.

A mi el basket no me atrae tanto, si hay algún partido interesante (Madrid-Barsa) o similar y me apetece lo veo, sino no.

Con el futbol femenino igual, al que le guste que lo siga y al que no, no.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#827Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Es una moda en la que, por cojones, el Madrid debía pasar por el put... aro. Pués bien pero no le pidais a nadie que quiera entrar por ese ano, digo, aro. Por mi parte sólo entraré cuando este deporte femenino enorgullezca a la sección y que los de la poca inteligencia no interprete esto como machismo que es lo más gratuito de interpretar para mentes tan pequeñitas. Digo que sólo me puede interesar cuando dé gloria a mi equipo, no antes. Yo funciono por resultados no por snobismos, eso para los frikis iconsolables :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a ver, si hay mujeres que les gusta jugar al fútbol porque vamos a negarle esa oportunidad? Seguro que hay muchas chicas que juegan fútbol y cuyo sueño es jugar algún día para el Real Madrid, y ayer se les ha hecho realidad un sueño. Eso al equipo no le cuesta nada y haces feliz a mucha gente. Por qué ibamos a oponernos entonces? Todo lo que sea promover el deporte, tanto en hombres como en mujeres, es algo positivo para la sociedad.
No entiendo cómo podeis ver, al menos en mí, cosas que quereis ver y nada más lejos de lña relidad, yo no niego el fútbol femenino que me parece muy meritorio acierten con el balón, siento la gracieta pero no se trata de machismo por mi parte, tengo madre,bhermanas, tías y esposa y jamás iría en contra de ellas y sólo expreso un sentimiento y más, un gusto, no me gusta el fútbol femenino y lo expreso ¿Tan dificil es eso de entender? No sé a qué viene muchas retajilas de descerebrados con lo de machismo y estupideces dignas de mentes desvariadas cuando de este tema se trata, por supuesto no es por tí, sino por estúpidos que sueltan la lengua a la primera sin entender lo que se ha leído. Por lo tanto, y para que quede claro, no me gusta el fútbol femenino, casi ya no me gusta el masculino, y menos cuando se hace con el culo y encima te gastas un pastón que podría servivir para otros menesters más primordiales y necesarios, y aún menos aún por put...presiones mediáticas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#828Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:------------------------Jenni Hermoso--------------------------
----Marta-------------------------------------------Morgan-----
-----------------------------Boquete-----------------------------
---------------Virginia-------------------Henry------------------
----Ouahabi------------------------------------------xxxxxxx---
----------------Mapi Leon----------Renard----------------------
-------------------------------Solo---------------------------------
no domino una mierda de fútbol femenino habré visto medio partido, pero juraría que Jennifer Hermoso no es delantero centro. Juraría que juega en medio campo. Al menos contra Alemania allí jugaba.
Gol_de_Nayim

#829Mensaje

assvak escribió:
Gol_de_Nayim escribió:------------------------Jenni Hermoso--------------------------
----Marta-------------------------------------------Morgan-----
-----------------------------Boquete-----------------------------
---------------Virginia-------------------Henry------------------
----Ouahabi------------------------------------------xxxxxxx---
----------------Mapi Leon----------Renard----------------------
-------------------------------Solo---------------------------------
no domino una mierda de fútbol femenino habré visto medio partido, pero juraría que Jennifer Hermoso no es delantero centro. Juraría que juega en medio campo. Al menos contra Alemania allí jugaba.

Es más una segunda punta, pero Vero Boquete también. Por eso la puse ahí. Podría ponerse a Morgan en punta y Jenni jugar un poco más escorada.

9 clásico sería más la Noruega Hegeberg.
Gol_de_Nayim

#830Mensaje

Partidazo ahora! en 20 min.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#831Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Es una moda en la que, por cojones, el Madrid debía pasar por el put... aro. Pués bien pero no le pidais a nadie que quiera entrar por ese ano, digo, aro. Por mi parte sólo entraré cuando este deporte femenino enorgullezca a la sección y que los de la poca inteligencia no interprete esto como machismo que es lo más gratuito de interpretar para mentes tan pequeñitas. Digo que sólo me puede interesar cuando dé gloria a mi equipo, no antes. Yo funciono por resultados no por snobismos, eso para los frikis iconsolables :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a ver, si hay mujeres que les gusta jugar al fútbol porque vamos a negarle esa oportunidad? Seguro que hay muchas chicas que juegan fútbol y cuyo sueño es jugar algún día para el Real Madrid, y ayer se les ha hecho realidad un sueño. Eso al equipo no le cuesta nada y haces feliz a mucha gente. Por qué ibamos a oponernos entonces? Todo lo que sea promover el deporte, tanto en hombres como en mujeres, es algo positivo para la sociedad.
No entiendo cómo podeis ver, al menos en mí, cosas que quereis ver y nada más lejos de lña relidad, yo no niego el fútbol femenino que me parece muy meritorio acierten con el balón, siento la gracieta pero no se trata de machismo por mi parte, tengo madre,bhermanas, tías y esposa y jamás iría en contra de ellas y sólo expreso un sentimiento y más, un gusto, no me gusta el fútbol femenino y lo expreso ¿Tan dificil es eso de entender? No sé a qué viene muchas retajilas de descerebrados con lo de machismo y estupideces dignas de mentes desvariadas cuando de este tema se trata, por supuesto no es por tí, sino por estúpidos que sueltan la lengua a la primera sin entender lo que se ha leído. Por lo tanto, y para que quede claro, no me gusta el fútbol femenino, casi ya no me gusta el masculino, y menos cuando se hace con el culo y encima te gastas un pastón que podría servivir para otros menesters más primordiales y necesarios, y aún menos aún por put...presiones mediáticas 8-) 8-) 8-)
Tu opinión es muy respetable, pero creo sinceramente, que es tan fácil como no opinar de una cosa que no te gusta.
Una vez que ya has dicho que no te gusta, pues para que decir mas...no????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

Yo vuelvo a lo del basket. En el papel seguramente nos parecerá deficitaria la sección. Tampoco sé si mantener tanta cantera de fútbol masculino para que suban Carvajal, Nacho y Lucas, compensa. Puee que sea mejor fichar jóvenes de otros lares y ya está. Pero con todo hay que ver los "extras" intangibles que supone tener basket competitivo, cantera con presencia en todas las categorías por edades y campeonatos mil por España y un equipo Femenino partiendo de 0 en un momento en que, mediáticamente, se apuesta por potenciar el fútbol femenino.

Todo ello da visibilidad a la marca por toda España y Europa mínimo. Aumenta el pago por la marca tanto a nivel publicitario, como mediático. Evidentemente el peso gordo lo genera el fútbol, pero si te permite abarcar otras opciones que hacen del Real Madrid una referencia en varios frentes, ganas a la larga. Y más cuando se supone que lo que nos sobra es dinero...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#833Mensaje

Suena Vero Boquete.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#834Mensaje

LQDY escribió:Suena Vero Boquete.
A qué?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#835Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Suena Vero Boquete.
A qué?
A gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#836Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Suena Vero Boquete.
A qué?
A gol.
Fichar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35261
Registrado: Ene-2011

#837Mensaje

Me ronda una mala sensación de que nos van a dar una decepción. Que al final va a ser que el Madrid ha comprado el equipo, pero que se va a seguir llamando igual y funcionando del mismo modo, y que de momento no va a haber proyecto, ni inversión, ni Real Madrid Femenino. Ojalá me equivoque.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#838Mensaje

Apostata escribió:Me ronda una mala sensación de que nos van a dar una decepción. Que al final va a ser que el Madrid ha comprado el equipo, pero que se va a seguir llamando igual y funcionando del mismo modo, y que de momento no va a haber proyecto, ni inversión, ni Real Madrid Femenino. Ojalá me equivoque.
y que sentido tendria eso? comprar un equipo para se siga llamando igual, funcionando igual, sin inversion, ya si eso que jueguen con las mismas camisetas y en las mismas instalaciones... entonces para que se compra?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#839Mensaje

Juan 8:32-33

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35261
Registrado: Ene-2011

#840Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:Me ronda una mala sensación de que nos van a dar una decepción. Que al final va a ser que el Madrid ha comprado el equipo, pero que se va a seguir llamando igual y funcionando del mismo modo, y que de momento no va a haber proyecto, ni inversión, ni Real Madrid Femenino. Ojalá me equivoque.
y que sentido tendria eso? comprar un equipo para se siga llamando igual, funcionando igual, sin inversion, ya si eso que jueguen con las mismas camisetas y en las mismas instalaciones... entonces para que se compra?
Florentino es un hombre de negocios, puede comprarlo para posicionarse en el mercado en previsión de que el auge del fútbol femenino encarezca los precios.

Es algo muy habitual en el mundo de la empresa. Se compran negocios o inmuebles de un determinado sector porque piensas que va a haber un auge. De momento no intervienes en su funcionamiento ni inviertes en su desarrollo, simplemente eres el propietario nominal, y cuando te conviene entras a gestionarlos. ¿Qué has conseguido?, pues pagar un precio muy inferior al que habrías pagado si te esperas a comprarlo.

Si la Liga Iberdrola tira para arriba, como parece que está ocurriendo, quizá en un par de años un equipo como el Tacón puede costar cuatro o cinco veces más.
Responder