Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#821Mensaje

Aqui la gente se esta flipando mucho con Solari y con que mejor inicio como entrenador y tal pero ha sido desde el luego el peor tecnico del Castilla que recuerdo y estos partidos que ha disputado han sido contra equipos muy menores.. Valladolid, Melilla o Victoria Pilsen y contra un buen equipo como el Celta.

Para mi valorar su continuidad por esto me parece infumable sobretodo cuando pasemos a la siguiente fase de Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

De momento mejora a Zidane en cuanto a decisiones, y veremos si tras las lesiones sigue firme.

Yo esperaba un entrenador de primer nivel, con un cuerpo técnico en condiciones.

Cuando se habla de la flor de Zidane, se apela a que todo no es suerte para ganar tres Champions. Tampoco creo que lo sea el tener medio equipo lesionado, y la otra mitad en estado deplorable.

Este equipo necesitaba trabajo y una reestructuración que con Solari mangoneado por Florentino no sé si se podrá dar.

Tampoco sé de quién se va a rodear Santi, ni qué profesionales trae al primer equipo.

Yo espero que imprima carácter ya que quizá necesitamos ese periodo de mano dura antes de volver al perfil pelele, con jugadores que tengan tal nivel que ganen sin mucho que decirles. Pero ahora no estamos en ese punto y hará falta cierto nivel de trabajo, de cambios y táctico.

Como digo, de momento está tomando buenas decisiones haciendo lo que él cree y ya es algo que con Zidane no habría pasado, como no pasó con Julen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#823Mensaje

Se tenia que tomar una decisión por su condición de interinidad que ya caducaba,normal normalizarlo a todos los efectos y intentar trasmitirle confianza por su inicio que no ha sido titubeante en resultados y de donde veníamos se debe valorar,el Madrid esta obligado a tener estabilidad o al menos fingirla porque se trata que parezca un club de futbol del mayor prestigio y no un club de alterne.Eso de opcional otra temporada no se entra dentro de las negociaciones,pero hasta final de temporada me parecía obligado al menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Al final en el Madrid cuanto menos quiera el entrenador llamar la atención mejor. Con no molestar mucho a los jefes, poner más o menos a los que mejor vea de la sección B y hacer una miaja de portavoz del grupo, vale. La licencia es saber hacer algunos cambios en momentos que se pidan, si no maomenos ir en automático.

El Madrid hace tiempo que está en manos de los jugadores por eso se sienten más cómodos con quien no quiera protagonismo ni ataques de entrenador. Si Solari lo entiende y sus opciones las maneja bien, puede sonarnos la flauta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Lo siento por Solari, La Trituradora de entrenadores ha dado su visto bueno.

Respecto a su labor buen trabajo, ahora empieza lo duro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#826Mensaje

Zidane no tomaba decisiones ni nada, sólo ganó 3 champions, 1 liga y unos cuantos botijos de la nada.
Ahora resulta que Solari es mejor, por estos 4 partidos, hasta los 3 cambios forzados ayer era estrategia suya para ganar el partido.
Losertegui tb era otro genio de los banquillos, que iba a dar estilo a este Madrid, su único problema que no le acompañó la suerte.
Solari lo quiero ver y juzgarlo definitivamente cuando tenga toda la plantilla en su poder, ahora ha levantado al equipo con lo que ha tenido, y sentó a jugadores que claramente no daban el nivel, por chicos jóvenes con hambre y ganas, pero de aquí a 3 meses quiero ver cuánto jugarán los Odriozola, Vini, Reguilón..... y si se atreve a sentar a Marcelo, Varane y Carvajal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#827Mensaje

A ver, Solari se quedo, porque todos los entrenadores que parece se buscaron, nos dieron calabazas, agarrar este equipo ahora es una ruleta rusa.
Al final Solari ya estaba en el Castilla y los 4 resultados, pues hicieron que al final los de arriba dijeran, pues bueno, dejemolo hasta junio.
En junio a menos que Solari gane algo, va a salir y van a buscar a algun otro entrenador, estoy casi seguro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#828Mensaje

latinrus escribió:A ver, Solari se quedo, porque todos los entrenadores que parece se buscaron, nos dieron calabazas, agarrar este equipo ahora es una ruleta rusa.
Al final Solari ya estaba en el Castilla y los 4 resultados, pues hicieron que al final los de arriba dijeran, pues bueno, dejemolo hasta junio.
En junio a menos que Solari gane algo, va a salir y van a buscar a algun otro entrenador, estoy casi seguro.
Eso es mentira que nos dieron calabazas, Laudrup, Conte, Roberto Martinez y Wenger han dicho que el madrid no les ha llamado, la prensa vende mucho humo y quiere dejar al madrid mal
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#829Mensaje

Gorj escribió:
latinrus escribió:A ver, Solari se quedo, porque todos los entrenadores que parece se buscaron, nos dieron calabazas, agarrar este equipo ahora es una ruleta rusa.
Al final Solari ya estaba en el Castilla y los 4 resultados, pues hicieron que al final los de arriba dijeran, pues bueno, dejemolo hasta junio.
En junio a menos que Solari gane algo, va a salir y van a buscar a algun otro entrenador, estoy casi seguro.
Eso es mentira que nos dieron calabazas, Laudrup, Conte, Roberto Martinez y Wenger han dicho que el madrid no les ha llamado, la prensa vende mucho humo y quiere dejar al madrid mal
A Conte seguro los buscaron, el mismo dijo que no quiere coger un tren en marcha. Eso indica que comerse este marron no queria, ademas hablo de lo que dijo Ramos.

Yo creo que hablaron como mucho con Conte y con Martinez, pero uno no quiere, ademas esta en pleito con Chelsea, y el otro prefirio quedarse en la seleccion belga.

Luego poco quedaba que fuera mas o menos potable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#830Mensaje

En cuanto a decisiones, Solari, a quién mejora es a Lopetegui.

Veremos si sigue por ese camino, y algún día (ojalá), podemos decir que se acerca a Zidane.

Pero no hay que añadirle más presión de la necesaria, con enderezar lo que otro torció, bastante habrá hecho.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#831Mensaje

MKG escribió:Zidane no tomaba decisiones ni nada, sólo ganó 3 champions, 1 liga y unos cuantos botijos de la nada.
Ahora resulta que Solari es mejor, por estos 4 partidos, hasta los 3 cambios forzados ayer era estrategia suya para ganar el partido.
Losertegui tb era otro genio de los banquillos, que iba a dar estilo a este Madrid, su único problema que no le acompañó la suerte.
Solari lo quiero ver y juzgarlo definitivamente cuando tenga toda la plantilla en su poder, ahora ha levantado al equipo con lo que ha tenido, y sentó a jugadores que claramente no daban el nivel, por chicos jóvenes con hambre y ganas, pero de aquí a 3 meses quiero ver cuánto jugarán los Odriozola, Vini, Reguilón..... y si se atreve a sentar a Marcelo, Varane y Carvajal.
En dos años y medio ganar 3 champions seguidas, 1 liga, 2 mundialitos, 2 supercopas de Europa y 1 Supercopa de España tiene muchisimo merito sobretodo hacerlo en tan poco tiempo, ningún entrenador volverá a conseguir eso, el perdedor de Lopetegui disputó un titulo y lo perdimos.

Nadie dice que Solari sea mejor que Zidane, es una locura. Tambien hay que reconocer que Zidane tenia una plantilla en el primer año muy competitiva, no es lo mismo tener a james, danilo, morata, pepe, kovacic que tener a llorente,reguilon,lucas vzq etc y si a eso le sumas a Cristiano Ronaldo se te queda un plantillon de la ostia para aspirar a todo

Solari tiene peor plantilla y los jugadores que han quedado como modric, benzema, bale, ramos...estan muy desgastados, no se le puede pedir milagros al argentino, si conseguimos pelear por la liga, ganar el mundialito y la copa del rey estaría mas que bien y el año que viene reestructurar el equipo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

Solari deja de ser interino y pasa a ser entrenador oficial del primer equipo... espero que por ello no volvamos a caer en otro bache
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#833Mensaje

Una vez que ya es entrenador oficial, podemos empezar a pedir su dimisión.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#834Mensaje

A mí no me agrada, dimisión, :mrgreen:

Sé que Solari lo hará bien :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#835Mensaje

latinrus escribió:A ver, Solari se quedo, porque todos los entrenadores que parece se buscaron, nos dieron calabazas, agarrar este equipo ahora es una ruleta rusa.
Al final Solari ya estaba en el Castilla y los 4 resultados, pues hicieron que al final los de arriba dijeran, pues bueno, dejemolo hasta junio.
En junio a menos que Solari gane algo, va a salir y van a buscar a algun otro entrenador, estoy casi seguro.
Lo mas triste de todo no es que el "periodismo" mundial se invente historias para hacer ver mal al Madrid, lo verdaderamente triste es que hayan madridistas que se coman esos cuentos chinos. Este fin de semana dijo Wenger que no le dijo que No al Madrid porque no le ofrecieron el puesto. Lo mismo dijo Laudrup. El pensamiento critico es una de las habilidades del siglo XXI
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#836Mensaje

Menos mal no se lo ofrecieron a Wenger.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#837Mensaje

En la web consta Solari como entrenador, y su equipo es un segundo entrenador y un preparador de porteros.

El resto, estaba ya con Julen.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#838Mensaje

La mayoria no quire a Benzema ni mira a Benzema, llevo apoyando al jugador desde verano, que profesionales del futbol son, hoy en dia con los resultados de subida y positivas aceleraciones hacia arriba de las posiciones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#839Mensaje

El domingo sólo puso de titulares a 10 de los que yo quería, dimisión.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#840Mensaje

Medir su labor en tres partidos fáciles es atrevido.
Lo único que ha hecho para ganarse su extensión de contrato es que de nuevo apuesta por los que tiran ligas y copas, junto a sus amigos...
Responder