Mbappe de 9 , Jadon Sancho por la derecha y Hazard por la izquierda y a campeonar.
Benzema con 32 años de suplente. Con Rodrygo también.
Mientras que Vinicius, Jovic y Asensio, el que no rinda fuera.
De estos que 1 o como mucho 2 deberían quedarse el resto venderlos.
Centraltotal escribió:Mbappe de 9 , Jadon Sancho por la derecha y Hazard por la izquierda y a campeonar.
Benzema con 32 años de suplente. Con Rodrygo también.
Mientras que Vinicius, Jovic y Asensio, el que no rinda fuera.
De estos que 1 o como mucho 2 deberían quedarse el resto venderlos.
El madrid se ha gastado mas de 100 millones en vinicius, rodrygo y brahim, a renier ni lo cuento, y otro tantos millones en hazard que como se tire la temporada de lesiones habremos hecho un gran negocio . Si uno de los jovenes llega a tener un nivel para tener un puesto en el real madrid la inversión habrá valido la pena, sino, hoy x hoy jadon es un jugador más hecho en Europa. ¿Que te puede salir un dembelé? pues claro que sí, pero tb puede ser lo más parecido a un mbappe que hay ahora mismo en el mercado; es q esto es como todo, el futuro nadie lo sabe, y las comparaciones, pues, ya se sabe... un saludo a todo el foro.
Es muy bueno,veo superior aun a Mbappe pero si me dijeran no puede ser el frances, pero Sancho si es fichable,pues oye a falta de pan,buenas son tortas.
CARLOSSOY escribió:Es muy bueno,veo superior aun a Mbappe pero si me dijeran no puede ser el frances, pero Sancho si es fichable,pues oye a falta de pan,buenas son tortas.
Este tio es un rebelde y va a multa cada X meses,por algo el Madrid no se fija en el,ni lo quiere tampoco.
ch1418 escribió:A este lo quiero sí o sí, una lástima que termine en el City.
Una lástima que el City le vaya a sancionar por sus faltas de rebeldias.No quiero a un rebelde en mi equipo,que parece que las noticias alemanas no las leeis.
abelguga escribió:No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
La defensa del Dortmund es horrenda. No tanto en hombres, si no como sistema. Hoy el Koln en cuanto se propuso, les generó peligro. No me quiero imaginar lo que puede ser contra el ataque del Peseyé.
abelguga escribió:No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
La defensa del Dortmund es horrenda. No tanto en hombres, si no como sistema. Hoy el Koln en cuanto se propuso, les generó peligro. No me quiero imaginar lo que puede ser contra el ataque del Peseyé.
Tampoco es que el PSG tenga una buena defensa
Y Navas es gol seguro
No me parece tan floja la suya como la del Dortmund. Y su mediocampo es más sólido, eso los hace menos vulnerables atrás.