Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#821Mensaje

Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#822Mensaje

1-1 que sabe a mierda porque si no se hubiera roto llorente y vinichus se hubiera puesto en plan de querer hacer algo grande hoy se pudo haber sacado un resultado mejor , no ayuda que tengamos a muertos vivientes como marcelo,fail,casemiro,kroos en el 11 :facepalm: :facepalm:
Keel

#823Mensaje

Primera parte muy intensa y en la segunda estábamos fundidos. No es mal resultado.
Algunos jugadores confirmando que no están.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Lo de Llorente es una putada. Estaba con mucha confianza. Pero bueno, hay que esperar que Case coja tono, no estaba mal últimamente, aunque hoy ha torpeado tela.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

David774 escribió:Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Messi nos mete 5 en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#826Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:Hoy una p.mierda todo ,han sido mejores y sin Messi

Estamos en la mierda ,y se van a pasear en la vuelta
No han sido mejores, apenas han tenido ocasiones. El empate es justo.
Yo creo que hay que ponerlo en perspectiva: habíamos palmado 5-1. En cuanto a Messi, paradójicamente el Madrid ha vuelto a controlar el partido, sin brillantez, vale, pero sin pasar problemas.

Ya toca que les ganemos un pu.. partido en el Bernabeu, que ya no me acuerdo de la última vez que les ganamos y si este Madrid no es para tirar cohetes al menos es más sólido y ellos tampoco son lo que eran.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#827Mensaje

Al menos no hemos salido goleados, miedo me da al pensar en la vuelta con Messi y Dembele en el campo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#828Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Messi nos mete 5 en el Bernabéu
Messi se rompe este finde.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#829Mensaje

Tuan41 escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Hoy una p.mierda todo ,han sido mejores y sin Messi

Estamos en la mierda ,y se van a pasear en la vuelta
No han sido mejores, apenas han tenido ocasiones. El empate es justo.
Yo creo que hay que ponerlo en perspectiva: habíamos palmado 5-1. En cuanto a Messi, paradójicamente el Madrid ha vuelto a controlar el partido, sin brillantez, vale, pero sin pasar problemas.

Ya toca que les ganemos un pu.. partido en el Bernabeu, que ya no me acuerdo de la última vez que les ganamos y si este Madrid no es para tirar cohetes al menos es más sólido y ellos tampoco son lo que eran.

Messi en modo vacaciones vamos decir.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#830Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Messi nos mete 5 en el Bernabéu
sin llorente y con marcelo,kroos y fail en el 11 no dudo ese resultado en la vuelta :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#831Mensaje

Cross escribió:Al menos no hemos salido goleados, miedo me da al pensar en la vuelta con Messi y Dembele en el campo
Pues el 0-3 o 0-4 habitual.
Obtienen mejores resultados en el Bernabéu que en su campo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#832Mensaje

En cuanto a Vini en la segunda parte más perdido como todo el equipo pero para ser su puñetero primer clásico ha creado la jugada del gol y si no llega a ser por dos intercepciones de Piqué y el lío que se ha hecho con Benzemá podía haber metido otros dos.

Si le pides ser Pelé en su primer clásico, pues hombre. No lo ha sido, pero ha cumplido teniendo en cuenta el rival y la bisoñez.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#833Mensaje

Lo mejor que nos ha podido pasar ha sido la salida de Messi.
Una buena puesta en escena al principio por nuestra parte que se ha ido diluyendo poco a poco hasta mediada la segunda parte donde ya éramos un pelele. A partir del minuto 30 ellos han presionado sin acierto ninguno y nosotros a defendernos como hemos podido sin proponer nada en ataque.
Ramos y Varane muy bien.
Benzemá bien.
Marcelo y Carvajal desastrosos.
Los demás flojitos.
Los cambios no han aportado nada positivo, si acaso Asensio un poco mejor que últimamente.
Todo abierto para el Bernabéu con algo de ventaja al llevar un gol en campo contrario, aunque conociendo a nuestros muchachos difícil veo que en el Bernis no nos hagan ellos algún gol.
A Vinicius hoy se le ha notado el exceso de responsabilidad y ha estado menos acertado en las contras de lo que nos tiene acostumbrados.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Messi nos mete 5 en el Bernabéu
Messi se rompe este finde.
Vitaminado e hipermineralizado ,imposible
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#835Mensaje

abelguga escribió:En teoría el empate es bueno, vamos al Bernabeu... pero antes contra el Atlético y ya tenemos a Llorente lesionado.

Me quedo con sensación de derrota, teniamos para ganar... pero Solari y sus cambios
La verdad es que sí. Viendo lo que pasó en la primera parte, la segunda me pareció que todos se tomaron unos 45 minutos sabaticos, salvo los últimos minutos que volvimos a meterles el canguelo. Bueno, el partido de vuelta está al 50% para cada uno y que tengamos mucha suerte de cara al gol porque como sigamos perdiendo goles y luego regalándolos, me veo eliminado y con goleada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#836Mensaje

El comienzo me hizo pensar en un mejor resultado, pero claro, el Barça no es el Alavés, ni el Girona, ni el Sevilla fuera de casa...
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#837Mensaje

No aprovechando las oportunidades que teníamos en los minutos tras nuestro gol nos jodió. En teoría el 1-1 es un buen resultado pero la teoría no signifíca nada en estos partidos.

Si queremos la copa, pasaremos. Reguilón y Odriozola en la vuelta y el farsa pa casita.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#838Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Viendo lo mal que hemos jugado la segunda parte, el empate con goles es bueno.
Messi nos mete 5 en el Bernabéu
Messi se rompe este finde.
Vitaminado e hipermineralizado ,imposible
AL Atletic les permiten más leña que a nosotros, yo creo que algo tiene Messi y el finde lo terminarán de romper.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#839Mensaje

Tropeiro escribió:
Tuan41 escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Hoy una p.mierda todo ,han sido mejores y sin Messi

Estamos en la mierda ,y se van a pasear en la vuelta
No han sido mejores, apenas han tenido ocasiones. El empate es justo.
Yo creo que hay que ponerlo en perspectiva: habíamos palmado 5-1. En cuanto a Messi, paradójicamente el Madrid ha vuelto a controlar el partido, sin brillantez, vale, pero sin pasar problemas.

Ya toca que les ganemos un pu.. partido en el Bernabeu, que ya no me acuerdo de la última vez que les ganamos y si este Madrid no es para tirar cohetes al menos es más sólido y ellos tampoco son lo que eran.

Messi en modo vacaciones vamos decir.

Hubo muchos partidos estos años que se había aprendido a sujetar a Messi. Que sí, que no está cerrado y son peligrosos, pero no seamos tan derrotistas. Son mejores, pero no hay tanta distancia, no por nosotros, sino porque ellos no son lo que eran... y de hecho llevan menos puntos que en cualquier temporada en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#840Mensaje

Empatar en el camp nou tampoco es mal resultado
Responder