Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#821Mensaje

a mi lo de van de beek que me da esperanza son los 22 años, que esta en una edad que todavia puede explotar a crack. si tuviera 26 seria una mediania para el madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

Tiene que estar hecho, porque sino no entiendo al jugador retransmitiendo las negociaciones en directo con la Eredivisie empezada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#823Mensaje

Esto huele a hecho ya, ojala lleguen más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#824Mensaje

Me parece que es el culebrón de último tramo del periodo de mercado, que sabe montar FP todos los años, para desviar la atención sobre temas más importantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#825Mensaje

El mejor club del siglo XX, eso somos, por si algunos se les olvida, ahora resulta que necesitamos fichar a esta medianía, que ha sido menos veces internacional que Villarroya o Angulo, y que lleva los mismo goles con la selección que yo y que todos los del foro juntos.
Esto no tiene vuelta atrás. Y los del Club Disney, como si ficharan a Van Basten.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#826Mensaje

Y yo vuelvo a repetirme... ¿exactamente, en qué es mejor Van de Beek que Odegaard?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#827Mensaje

Tiene más gol y es más polivalente, tiene más llegada y capacidad de anticipación.

Aunque Odegaard y el harían una gran pareja.
Espero que vuelva tras la cesión a la Real.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#828Mensaje

A todos apetece el duo de Beek y Pogba como tal duo. Los Centros ademas de otro fichaje mas.

Pero cuando se retoma el fichaje no permisivo de 200 millones es algo menos sensacional por lo cual podrian ser:

1) tres centrocampistas y el delantero derecho en casa como Mariano pero reivindicandose de verdad.

2) dos centrocampistas y Delantero derecho Mane Lozano Aubameyang.

Es decir el 3Centros; 0Delanteros - O - 2Centros ;1Delan
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#829Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene más gol y es más polivalente, tiene más llegada y capacidad de anticipación.

Aunque Odegaard y el harían una gran pareja.
Espero que vuelva tras la cesión a la Real.
¿¿¿Estas seguro de lo que dices??? ¿¿Has visto a ambos esta temporada pasada???

Comparando en la Eredivisie que es la competición en la que coincidieron en laa 2018/19:

Van de Beek: 34 partidos, 9 goles, 10 asistencias. Jugando en todo un Ajax revelación en Europa.

Odegaard: 31 partidos, 8 goles, 11 asistencias. Jugando en un Vitesse que no es ni el cuarto equipo de Holanda.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#830Mensaje

Eso de que es bueno en la Liga holandesa solo, no te lo compro.

Van de Beek jugo en Champions y marcó goles decisivos y brilló en la.fase de grupos y más aún en eliminatorias directas.
Tanto cuando marcó contra el Madrid, Juve por ejemplo.
Como cuando no marcó.

Los buenos se ven ahí cuando juegan unos contra otros.

Ahora mismo no s puede comparar Odegaard y Van de Beek.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#831Mensaje

Tambien se puede contemplar de este modo los dos siendo jugadorazos que supuestamente juntos se perfeccionarian al cuadrado; sensacional contener a los dos jugadores.

Porque Beek tambien? Porque hizo mas tambien. 17 goles totales y asistencias. Odegaard esta a punto a titularizarse futuristicamente. Si supera a la Real Sociedad Club que otorga una tecnica especial demuestra las dificultades de La Liga tambien desde una perspectiva formativa inculcando unos valores del futbol internacional y nacional detallado sistemático y favorecido por los tiempos tecnicos. No es llegar ahora al Real Madrid y recibir critica una tras otra por evidencias aun con las estadísticas. Es genial que Odegaard tambien por edad estaria en proximidad a titular.

Como suban a mas cracks Odegaard Van de Beek Kubo Jovic Equipazo que se está formando para la posterioridad.
Última edición por Fernan2 el Dom Ago 04, 2019 1:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#832Mensaje

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#833Mensaje

A mí lo que me tira para atrás es un poco su potencial anotador.

Yo hace años tenía grandes expectativas en Klaassen.

También mediapunta, 15 ó 20 goles por año... fue al Everton y pufo. Y ha ido a Alemania y ha remontado algo.

Creo que si este chico viene, no sé si va a tener la soltura goleadora que puede tener en una liga como la holandesa.
Puede destacar más por sus facultades físicas o 'gregarias' y veremos si ahí no baja mucho como jugador.

Para mí es una incógnita; he visto buenos medios saliendo del Ájax y su inagotable cantera de mediapuntas, como Sneijder, Van der Vaart, Eriksen... el ya mentado Klaassen... pero quizá éste parece distinto.

Puede que fichemos al más completo de todos, que aparte de luchar, robar... remate... o puede que traigamos a un chico que sin pegada se quede un poco justo de fútbol.

Pero veremos. Es elucubrar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#834Mensaje

Pikachon escribió:Y yo vuelvo a repetirme... ¿exactamente, en qué es mejor Van de Beek que Odegaard?
En que costaría 60 millones .
En todo lo demás es muy superior el noruego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#835Mensaje

sisou5 escribió:¿Ilusiona VDB o es funcionariado para la media?
Jugador nivel Sevilla .
De esos que tanto gustan a Zidane .
Caros y mediopaquetes.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#836Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me tira para atrás es un poco su potencial anotador.

Yo hace años tenía grandes expectativas en Klaassen.

También mediapunta, 15 ó 20 goles por año... fue al Everton y pufo. Y ha ido a Alemania y ha remontado algo.

Creo que si este chico viene, no sé si va a tener la soltura goleadora que puede tener en una liga como la holandesa.
Puede destacar más por sus facultades físicas o 'gregarias' y veremos si ahí no baja mucho como jugador.

Para mí es una incógnita; he visto buenos medios saliendo del Ájax y su inagotable cantera de mediapuntas, como Sneijder, Van der Vaart, Eriksen... el ya mentado Klaassen... pero quizá éste parece distinto.

Puede que fichemos al más completo de todos, que aparte de luchar, robar... remate... o puede que traigamos a un chico que sin pegada se quede un poco justo de fútbol.

Pero veremos. Es elucubrar.
Pongamos al jugador entre tres jugadores distintos cuales sean de otros equipos de La Liga y preguntemos si los va a regatear si va a interpretar buen futbol y si combina entre ellos.

Defiende. Combina, remata todo con certeza de goles y asistencias, ahora puede perder por velocidas en carera a chicos mucho mas altos como otros delanteros top. Pero incluso a estos el jugador es reflexivo competir hasta la porteria. Es decir las ganas que tiene son grandes encima despues de una semifinal encima en el Real Madrid encima.con.Zidane.

Ahora la realidad es cuando llegamos al area lo critican desde el foro el equipo empieza a pasar el balon desde un lado a ltro y ese todavia no es el inconveniente sino la irupcion desacertada de jugadores que no acceden al.area contraria de la portería. Por ejemplo Vini por la Izquierda siempre llega al area. Beek va a buscar pasar a algun compañero. Entonces posiblemente se asociaria muy bien con Vini o el Delantero ya que Beek precisamente lo.que otorga es esa tecnica que verticalidad aunque todos esten parados el se lleva el balon al estilo de Modric y busca cambiar la posesión a la mayor aproximación a la portería. Es decir sale a jugar llega a la porteria todos estan parados supongamoslo y Bee se va a girar va a guardar al balon se va a ir el propiamente en lo verical si no hay nadie para pasar con pase al hueco y eso resultará un añadido al juego si tomamos que esta Hazard por alli Vinicius Benzdms que se asocia pero estaria bien que se asocie se vaya para in lado y devuelva el pase a Donny por ejemplo en algunas ocasiones mas Modric por alli y dentro de lo posible es lo mas energizante y ritmico de centro para ir a la portería.

Ahora los marcadores que hay son por las alineaciónes.

Y todo estaria genial pero arriba hace falta que el ultimo pase o remate siepre vaya a porteroa con Beek también trabajamos eso porque el jugador quiere marcar un gol como cuando quiere pasar un juego y lo intenta y lo intenta. Creo que por propio respeto adora al.futbol. luego quizás cuando hay mas dinero puede que le.seq mas repetitivo pero tiene apariencia de Modric bastante parecida en cuanto a poder intentar ser ese jugador muy importante.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#837Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:¿Ilusiona VDB o es funcionariado para la media?
Jugador nivel Sevilla .
De esos que tanto gustan a Zidane .
Caros y mediopaquetes.
Quiere a jugadores que tambien han sonado como Fabian o Roca?
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#838Mensaje

Fernan2 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:¿Ilusiona VDB o es funcionariado para la media?
Jugador nivel Sevilla .
De esos que tanto gustan a Zidane .
Caros y mediopaquetes.
Quiere a jugadores que tambien han sonado como Fabian o Roca?
No no quiere a ninguno ,pocos jugadores le gustan
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#839Mensaje

[youtube]r2d8Hji_vq0[/youtube]

Recopilatorio de Donny

Una asistencia del tercer gol en el partido con nosotros.

[youtube]7V-02xaGD7g[/youtube]

[youtube]ELODgYNyDkk[/youtube]

Opinión de un aficionado
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#840Mensaje

A mi me gusta mucho porque es muy completo, abarca todo el campo defendiendo y atacando. Con el Ajax ha marcado muchos goles y dado muchas asistencias, no nos equivocamos si lo fichamos
Responder