Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#821Mensaje

Arnold S escribió:Fichajado mi Mendy.
No lo veo claro, para que puntue bien no deben meternos goles y creo que somos expertos en que nos meta hasta el Puerta Bonita.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#822Mensaje

Que contento estoy con Pedrosa y Salisu en 2 dias y a precio de mercado. Y segundo, sin jugar Messi que es el 80% de mi presupuesto
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#823Mensaje

Yo me he hundido... pu... estrellas... asi me va...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#824Mensaje

Yo más que nuevos jugadores necesito un fisioterapeuta y un médico. :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#825Mensaje

michael37 escribió:Yo más que nuevos jugadores necesito un fisioterapeuta y un médico. :facepalm:
Pues no pilles al del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#826Mensaje

Con mi plan renove he decidido escuchar ofertas por Mata, Morata o Lemar para vender a 1 o a 2 de ellos, lo digo por si os interesan
Arnold S

#827Mensaje

Cuando empezaba lo de las clausulas?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#828Mensaje

Arnold S escribió:Cuando empezaba lo de las clausulas?
Si entras en la clasificacion, esta arriba escrito. En dos findes.

Por cierto Arnold S se ha decidido que maximo 5 jugadores podemos poner en venta cada jugador.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#829Mensaje

Exile perdona que no respondi a tu oferta el Viernes, si sigues interesado quizas lo vendo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#830Mensaje

RESULTADOS jORNADA 3 Y PREMIOS AL MEJOR DEL MES:

MVP DE LA JORNADA : MICHAEL37

Imagen

Se confirma que hay que hilar muy fino para ganar cada semana . 3 jornadas 3 MVP distintos: Arnold. Hellbeast y Michael.

MVP DEL MES: SISOU5

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#831Mensaje

Apuntes a la J3 y General.

Como vemos, ganar una jornada es complicado, la suerte o los entrenadores que no tienen once estable pueden hacer que te quedes con 9 jugaores puntuando , mientras vemos como equipos con jugadores de equipos menores hacen su día.
Michael, de repente se encuentra que Thomas ni juega y Simeone en una locura de pésimo entrenador, saca al delantero crack, y mete a un centrocampista de contención, a los 10 minutos, Thomas percute contra un defensa, rebota la pelota en el culo, hace un planchazo que no pita el árbitro porque el defensa del Eibar baja mucho la cabeza, se cae , pega un pelotazo y toma gol. Minuto 90 y 10 puntos para Michael. Esto es así.

Por otro lador, las plantillas amplias y poderosas, como la mía, tienen el doble hándicap de acertar con los que juegan de titulares. Me comí a Reguilón y sus 20 puntos con él en el banquillo, y esta semana todos mis delanteros, han metido goles, pero yo los deje a todos fuera menos a Williams. Encima Pacheco se protege por si lo traspasan y en el calentamiento decide no jugar. Ea,

Pero bueno, lo que salta a la vista es la igualdad que hay, estamos todos en un pañuelo lo cual tiene dos lecturas, una optimista, pensando que pese a todo solo estas a 25 puntos del líder y otra realista , que dice que con tanta igualdad es muy difícil remontar puestos. Vale que mejoreis los equipos con las cláusulas pero, eso no implica que los demás jugadores no vayan a puntuar también.

En cuanto a notas Koki, Nettox y CAmbridge se han dado un batacazo tremendo, lo que ha permitido que Marco suba hasta el segundo lugar. Sigo pensando que Koki y Cambridge tienen equipo para más, pero parece que el nerviosismo hace mella y empezarán las ventas. Pikachón en su linea, no dice nada y siempre fichando, ahí arriba está ya.

Por último , Capa tiene 91 + 45 = 136 puntos. Empata con Zero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#832Mensaje

Mis porteros han puntuado -2, 7 y 0
El clasulazo que me hizo Capa con David Soria me ha hecho mucho daño.
Arnold S

#833Mensaje

Vale 5 jugadores.

Pero no entiendo eso de que si entro en la clasificacion, para lo de las clausulas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#834Mensaje

A mi lo que me escama un poco es ver que el valor de todas las plantillas ronda entre los 110 y 208 y sin embargo la de Zizou es la unica que va por los 290. No logro entender que solo un equipo tenga casi 100kilos de diferencia.

Entiendo que algun jugador como Capa que tiene valoracion de 40k pueda tener 170 o algunas plantillas de 110 puedan tener 100K

Pero plantillas de 260 que les da para pujar por Modric de 31K se me hace super sospechoso.
Arnold S

#835Mensaje

Yo tampoco lo entiendo.
Arnold S

#836Mensaje

Y a ver si me explica alguien lo d las ptas clausulas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#837Mensaje

El clausulazo que me hicieron con Cillesen me dejo roto.
Arnold S

#838Mensaje

O que alguien me cite el mensaje donde se explica las claususlas, que no tengo todo el dia para estar buscandolo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#839Mensaje

Arnold S escribió:Y a ver si me explica alguien lo d las ptas clausulas.
Lo de las clausulas han fijado que se podra utilizarlas cada 4 jornadas, es decir el proximo periodo en el que puedes hacer clausulazos es del Sabado 14 al jueves 19 de Septiembre.

Entre esos dias se podran hacer clausulazos, luego habra que esperar otras 4 jornadas para volver a tener abiertas las clausulas.
Arnold S

#840Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arnold S escribió:Y a ver si me explica alguien lo d las ptas clausulas.
Lo de las clausulas han fijado que se podra utilizarlas cada 4 jornadas, es decir el proximo periodo en el que puedes hacer clausulazos es del Sabado 14 al jueves 19 de Septiembre.

Entre esos dias se podran hacer clausulazos, luego habra que esperar otras 4 jornadas para volver a tener abiertas las clausulas.
Pero me han dicho que si entro en la clasificacion...

Que clasificacion?
Responder