SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#821Mensaje

Masquerade escribió:
Pikachon escribió:
Masquerade escribió:
enb141 escribió:Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Hombre los del dnipro tendran derecho a verlo si llegaron hasta ahi por meritos propios no?

Lo que salio mal fue organizar todo como el culo (si es que se organizo algo) se pensaban que por ser los clubes grandes y por tener los mejores jugadores pueden hacer lo que quieran y dar una pataleta de criatura de 2 anios y les iban a dar todo lo que quisieran. Que la UEFA y FIFA es una mafia? si. Que en el futbol tiene que cambiar algo? es evidente. Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el futbol iba a aceptar esto?
¡¡Por supuesto que no!!

A la gente que le gusta el fútbol de verdad, lo que realmente les encanta es poder disfrutar de un Mundial en pleno invierno, cortando todas las competiciones nacionales y continentales, porque tiene que jugarse en Qatar... que misteriosamente, por quedar las denuncias "fuera de plazo", no se sancione ni al PSG, ni al City... que los aficionados de un club, en una final europea, tengan menos entradas, que los "compromisos" UEFA... y sobre todo, el poder ver un excitante Rennes-Krasnodar o un Dinamo-Ferencvaros... Eso es lo que realmente quiere la gente que de verdad le gusta el fútbol...

:meparto: :meparto: :meparto:
No me entediste. Eso son cosas de la uefa, lo que ya dije que era una mafia, a ver si aprendemos a leer y no repetie como loros. La gente no quiere una liga con 15 equipos con la clasificacion regalada a eso me refiero. Que es lo que no se entiende? Y digo yo que si el ferencravos se clasifica pues los del ferencravos lo miraran no? Si fuera por ustedes seria real madrid barcelona y nada mas.
Te he leido y te he comprendido perfectamente... pero tú dices una cosa, que para mí, carece de sentido. Es como si digo: "¿Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el baloncesto iba a aceptar la NBA?" Pues sí... Y para mí, los méritos del Ferencvaros, Istambul BB o Krasnodar, para entrar en Champions, son menores que quedar 5º en una liga como la Premier o la Liga española... Para mí, siempre será más atractivo un Madrid-Arsenal o un Madrid-Milan (aunque éstos no se clasifiquen para Champions), que un Madrid-Vitoria Plzen. Y creo, sin temor a equivocarme, que para las televisiones, también.

Un Madrid-Barça, por mal que estén, tiene normalmente, casi el doble de audiencia, que una final de Champions... porque los nombres de los clubes, son los que atraen al público.

A la NFL o a la NBA, tan, tan, tan mal, siendo ligas mucho más cerradas, no creo que les vaya. Y dudo que encuentres una competición mejor en sus respectivos deportes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#822Mensaje

1384634308154040324
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#823Mensaje

Pikachon escribió:
Masquerade escribió:
Pikachon escribió:
Masquerade escribió:
enb141 escribió:Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Hombre los del dnipro tendran derecho a verlo si llegaron hasta ahi por meritos propios no?

Lo que salio mal fue organizar todo como el culo (si es que se organizo algo) se pensaban que por ser los clubes grandes y por tener los mejores jugadores pueden hacer lo que quieran y dar una pataleta de criatura de 2 anios y les iban a dar todo lo que quisieran. Que la UEFA y FIFA es una mafia? si. Que en el futbol tiene que cambiar algo? es evidente. Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el futbol iba a aceptar esto?
¡¡Por supuesto que no!!

A la gente que le gusta el fútbol de verdad, lo que realmente les encanta es poder disfrutar de un Mundial en pleno invierno, cortando todas las competiciones nacionales y continentales, porque tiene que jugarse en Qatar... que misteriosamente, por quedar las denuncias "fuera de plazo", no se sancione ni al PSG, ni al City... que los aficionados de un club, en una final europea, tengan menos entradas, que los "compromisos" UEFA... y sobre todo, el poder ver un excitante Rennes-Krasnodar o un Dinamo-Ferencvaros... Eso es lo que realmente quiere la gente que de verdad le gusta el fútbol...

:meparto: :meparto: :meparto:
No me entediste. Eso son cosas de la uefa, lo que ya dije que era una mafia, a ver si aprendemos a leer y no repetie como loros. La gente no quiere una liga con 15 equipos con la clasificacion regalada a eso me refiero. Que es lo que no se entiende? Y digo yo que si el ferencravos se clasifica pues los del ferencravos lo miraran no? Si fuera por ustedes seria real madrid barcelona y nada mas.
Te he leido y te he comprendido perfectamente... pero tú dices una cosa, que para mí, carece de sentido. Es como si digo: "¿Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el baloncesto iba a aceptar la NBA?" Pues sí... Y para mí, los méritos del Ferencvaros, Istambul BB o Krasnodar, para entrar en Champions, son menores que quedar 5º en una liga como la Premier o la Liga española... Para mí, siempre será más atractivo un Madrid-Arsenal o un Madrid-Milan (aunque éstos no se clasifiquen para Champions), que un Madrid-Vitoria Plzen. Y creo, sin temor a equivocarme, que para las televisiones, también.

Un Madrid-Barça, por mal que estén, tiene normalmente, casi el doble de audiencia, que una final de Champions... porque los nombres de los clubes, son los que atraen al público.

A la NFL o a la NBA, tan, tan, tan mal, siendo ligas mucho más cerradas, no creo que les vaya. Y dudo que encuentres una competición mejor en sus respectivos deportes.
Seguis sin entenderme. Estas basando todo en el dinero y yo estoy diciendo todo lo contrario. La nba es una liga cerrada practicamente desde su creacion, el futbol hace 200 anios que viene con el mismo modelo y es imposible cambiarlo en dos dias. Quiza si lo hubieran echo gradualmente y con orden hubiera colado, de a poco y con la cosa bien organizada. Hay mucha gente que como a ti te da igual el ferencravos a ellos les da igual el real madrid. Sigo pensando que hay que hacer cambios, pero no un simple cambio de cromos en quienes manejan la cosa, sino en 10 anios vamos a tener el mismo problema y probablemente peor.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#824Mensaje

Pues nada, a muerte con el equipo para que gane esta Champions y depues que le den por cvlo al furgol, que los bobos que han logrado que las mafias Fifa y Uefa ganen más poder disfruten los próximos años viendo finales de Xempions entre equipos de jeques y mafiosos rusos, y más y más inventos inútiles de los mafiosos para llenarse los bolsillos a costa de las masas aborregadas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#825Mensaje

Que pena porque tenía pintaza este proyecto. Lo que está claro que hay muchos aficionados hipócritas que verdaderamente no les gusta el fútbol como espectáculo. Que prefieren ver el Madrid ganar al Eibar, Osasuna, Elche y en Europa al Malmo Y Dinamo de Kiev que ganar a equipos grandes y disfrutar de buen fútbol ultracompetitivo.

Ahora se viene avalancha de críticas para el Real Madrid y Florentino, por mi parte estoy orgulloso de que el presidente de mi club haya denunciado y levantado un poco las corruptelas que se cuecen en la Uefa. Claro está que el tema de la SuperLiga no ha sabido explicarlo suficientemente bien, aunque muchos más que no entenderlo es que no han querido entenderlo.

Tendremos más fútbol aburrido. Con los equipos pequeños cada vez dando más asco y saliendo al 0-0 sin disputarle un partido de tú a tú a los grandes y empezando la temporada a partir de marzo, que es cuando se viene lo imprortante.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

La UEFA ha comprado a esos clubes ,y ha relajado el fpf

Así que más injusticias pero muchos estaréis contentos
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#827Mensaje

Pasado ya el fiasco de la Superliga quedan claras algunas cosas:
1. La comunicación y presentación del proyecto ha sido nefasta. Desde luego que sólo haya salido Florentino como cabeza visible de un proyecto conjunto y en un pseudoprograma como el Chiringuito es de traca.
2. NO es cosa del Real Madrid. Había 12 clubs implicados en todo este tinglado, es momento de dar marcha atrás y que el resto de la cara. Donde están el Barça o al Atleti? Están obligados a dar explicaciones. Si se tienen que sacar a la luz todos los acuerdos firmados por TODOS, que se haga, todos tienen mucho que callar.
3. La mafia de UEFA/FIFA es indudable, si nos vieramos perjudicados por todo esto, pues directos a los tribunales para defenderse. No hay que pasar una más.
Ha sido el regalo perfecto para todos los antis, pero ya se verá como evoluciona todo en el futuro, una Liga sin el Madrid o una Champions sin el Madrid no vale una mierda.
Ahora más que nunca a por la Liga y sobre todo a por la Champions.
Ah, y a olvidarse de pactos de no agresión y tonterías similares, sobre todo con los clubes ingleses.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#828Mensaje

La verdad que ganar LaLiga y Champions este curso sabiendo que van a ir a por nosotros a linchamiento máximo sería brutal. Sería darle en los morros al hijo de p**** de Tebas y a la Uefa.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

El city y el psg ahora tienen fpf el que quieran ,van a gastar sin límite

Pero el fútbol humilde ...anda ya
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#830Mensaje

gmc00029 escribió:Que pena porque tenía pintaza este proyecto. Lo que está claro que hay muchos aficionados hipócritas que verdaderamente no les gusta el fútbol como espectáculo. Que prefieren ver el Madrid ganar al Eibar, Osasuna, Elche y en Europa al Malmo Y Dinamo de Kiev que ganar a equipos grandes y disfrutar de buen fútbol ultracompetitivo.

Ahora se viene avalancha de críticas para el Real Madrid y Florentino, por mi parte estoy orgulloso de que el presidente de mi club haya denunciado y levantado un poco las corruptelas que se cuecen en la Uefa. Claro está que el tema de la SuperLiga no ha sabido explicarlo suficientemente bien, aunque muchos más que no entenderlo es que no han querido entenderlo.

Tendremos más fútbol aburrido. Con los equipos pequeños cada vez dando más asco y saliendo al 0-0 sin disputarle un partido de tú a tú a los grandes y empezando la temporada a partir de marzo, que es cuando se viene lo imprortante.
A mi sinceramente lo que más me gustaba era poner en jaque a la corruptela de la UEFA. Sin duda que sea Florentino el que saliera a explicarlo me ha parecido un error mayúsculo. Se debió presentar con los 12 clubs en una mesa y dejando bien claro que no es una guerra contra federaciones o ligas nacionales sino contra la UEFA. En prime time y con gráficos, powerpoints y demás. Error mayúsculo impropio de clubs tan sumamente profesionalizados o que debían estarlo.
A partir de aquí, el hecho de que sea Florentino la cabeza más visible, ha sido otro error. El presidente debió ser otro o un tercero no vinculado a los clubs. Todos sabemos la envidia que arrastra nuestro club en general y su cabeza visible en particular, no hay más que leer este foro, por lo que sin duda con tal de abofetear a Florentino son capaces de pillar el SIDA con gusto y sonrientes.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#831Mensaje

El gran problema de todo esto es que se van a seguir pagando millonadas y sueldos millonarios a jugadores random, y nosotros no tenemos que entrar, ni podemos entrar en esa dinámica porque iríamos directos a quiebra como les ha pasado al Barcelona y a otros cuantos más.

A ver si creen que es casualidad que en la champions de este año sean semifinalistas Chelsea, City y PSG.

Dos jeques y un multimillonario ruso.

A ver si creen que es casualidad que se haya apostado estos años por fichajes y jugadores más jóvenes.

O por un estadio nuevo para que tenga 300 días de uso y generar más ingresos.

Florentino no da puntada sin hilo y sabe que esta dinámica es un problema para el futuro del fútbol de aquí a unos años. RECUERDEN LOS DESEQUILIBRIOS SE ACABAN PAGANDO.

Con este tema se han quitado la careta unos y otros.

Tanto la UEFA, FIFA, Chelsea, City y PSG ya sabemos que van de la mano con su fair Play financiero flexible para que hagan sus triquiñuelas económicas, sumado a las federaciones que están llenas de chupopteros.

Por otra parte clubs historicos de España e Italia que ven que sus ligas van a menos y abogan por unas reglas de futbol iguales para todos ante la entrada de Capitales extranjeros que desequilibran la parte económica y por ende la competitiva.

No es díficil de explicar.
Última edición por michael37 el Mié Abr 21, 2021 10:23 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#832Mensaje

j30madr escribió:El city y el psg ahora tienen fpf el que quieran ,van a gastar sin límite

Pero el fútbol humilde ...anda ya
No te preocupas tanto de lo que te roba a ti la monarquía. Para unas cosas callados y para otras montando jaleo. España.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#833Mensaje

michael37 escribió:El gran problema de todo esto es que se van a seguir pagando millonadas y sueldos millonarios a jugadores random, y nosotros no tenemos que entrar, ni podemos entrar en esa dinámica porque iríamos directos a quiebra como les ha pasado al Barcelona y a otros cuantos más.

A ver si creen que es casualidad que en la champions de este año sean semifinalistas Chelsea, City y PSG.

Dos jeques y un multimillonario ruso.

A ver si creen que es casualidad que se haya apostado estos años por fichajes y jugadores más jóvenes.

O por un estadio nuevo para que tenga 300 días de uso y generar más ingresos.

Florentino no da puntada sin hilo y sabe que esta dinámica es un problema para el futuro del fútbol de aquí a unos años. RECUERDEN LOS DESEQUILIBRIOS SE ACABAN PAGANDO.

Pero que estas contando figura.
El Chelsea en la vida le ha pagado a Hazard o Courtois lo que están cobrando y eso que estaban en su mejor momento.
Los que más gastan son Madrid-Barcelona con mucha diferencia, junto al PSG porque tiene a los 2 mejores del mundo.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#834Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:El gran problema de todo esto es que se van a seguir pagando millonadas y sueldos millonarios a jugadores random, y nosotros no tenemos que entrar, ni podemos entrar en esa dinámica porque iríamos directos a quiebra como les ha pasado al Barcelona y a otros cuantos más.

A ver si creen que es casualidad que en la champions de este año sean semifinalistas Chelsea, City y PSG.

Dos jeques y un multimillonario ruso.

A ver si creen que es casualidad que se haya apostado estos años por fichajes y jugadores más jóvenes.

O por un estadio nuevo para que tenga 300 días de uso y generar más ingresos.

Florentino no da puntada sin hilo y sabe que esta dinámica es un problema para el futuro del fútbol de aquí a unos años. RECUERDEN LOS DESEQUILIBRIOS SE ACABAN PAGANDO.

Pero que estas contando figura.
El Chelsea en la vida le ha pagado a Hazard o Courtois lo que están cobrando y eso que estaban en su mejor momento.
Los que más gastan son Madrid-Barcelona con mucha diferencia, junto al PSG porque tiene a los 2 mejores del mundo.
Este verano de Pandemia el que más ha gastado en fichajes ha sido el Chelsea. El conjunto londinense ha remodelado la plantilla por un montante de 247M€, según fuentes de Transfermarkt. Havertz (80M€); Werner (53M€); Chilwell (50M€); Ziyech (40M€) y Edouard Mendy (24M€) son parte de las contrataciones realizadas desde Stamford Bridge.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#835Mensaje

Pues porque llevaba dos años sin fichar. Y hace 2 veranos el que más gasto fue el Madrid con más de 300 millones, para sacar un LI titular aseadete y poco más, y entonces no escuche a nadie despotricar del Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#836Mensaje

Masquerade escribió:
Seguis sin entenderme. Estas basando todo en el dinero y yo estoy diciendo todo lo contrario. La nba es una liga cerrada practicamente desde su creacion, el futbol hace 200 anios que viene con el mismo modelo y es imposible cambiarlo en dos dias. Quiza si lo hubieran echo gradualmente y con orden hubiera colado, de a poco y con la cosa bien organizada. Hay mucha gente que como a ti te da igual el ferencravos a ellos les da igual el real madrid. Sigo pensando que hay que hacer cambios, pero no un simple cambio de cromos en quienes manejan la cosa, sino en 10 anios vamos a tener el mismo problema y probablemente peor.
Y dale con la matraca de que no te entiendo... mis capacidades cognitivas están muy por encima de lo que te piensas, y visto lo visto, mis conocimientos sobre la materia, me parece que también. Que no comparta lo que dices, no significa que no entienda. Y que te muestre que dices cosas que no son ciertas, tampoco. Simplemente significa, que estás diciendo una cosa que no se sustenta en ninguna base o que directamente no son ciertas.

1 - Por supuesto que hablo de dinero. Porque en el fútbol actual, el dinero es fundamental. para poder competir. El dinero no garantiza que hagas un equipo competitivo... pero al contrario, sin músculo financiero, tus posibilidades de competir, decrecen exponencialmente. Más aún, cuando se juega con unas cartas marcadas, en las que determinados clubes, pueden dopar artificialmente sus cuentas, saltándose las reglas, que al resto si que imponen. Si no fuese por el dinero (externo), ¿te crees que Chelsea, PSG o City hubiesen ganado algo los últimos años, o podrían competir por la Champions? ¿Hay alguien tan iluso que piense eso?

2 - Del fútbol al que te refieres, de hace "200 años" (que son menos, pero bueno, vamos a "aceptar pulpo")... no queda ni la sombra. Por no haber, de aquella, no había ni árbitros y se confiaba en el honor de los jugadores... igualito a hoy en día. Y si quieres hablamos de las infracciones, fueras de juego, cambios, áreas, medidas de las porterías y demás cosas, que tampoco tienen nada que ver con el fútbol actual. Otro ejemplo: La Copa de Europa, no existía hace 70 años y se creó (por una empresa privada, como el diario L'Equipe y con la ayuda del Real Madrid), pese a reticencias de las federaciones nacionales (¿te suena de algo?). Por llevar, no llevamos ni 30 años con el "actual" formato... y con cambios constantes. Así que no me vengas con milongas de que lleva 200 años con el mismo modelo.

3 - No hay ni un ejemplo de transición "poco a poco" en una creación de ese estilo. Y casualmente, la inmensa mayoría de esos cambios drásticos, se producen justo después de una crisis determinada o un conflicto grave de intereses (¿te suena?): si quieres hablamos de la creación y evolución de los franquiciados de la NHL, NBA o de la fusión de la NFL-AFL... Pero creo que el ejemplo más evidente y más semejante a lo que se pretendía, lo tienes en la modificación de la Copa de Europa de baloncesto, en la actual Euroliga: cambio drástico, radical y con una clara mejora sobre los equipos y la competición, respecto a los años anteriores (mirar con nostalgia, aquella época de los enfrentamientos europeos de la época del Eurobasquet 86... y pensar que volvería, también es ser un iluso)

4 - Por supuesto que me da igual el Ferencvaros... y si a ellos les da igual el Madrid, perfecto... La cuestión, es al público en general... ¿le da igual un partido del Madrid que uno del Ferencvaros? ¿Uno de la Juve, que uno del Krasnodar? ¿En serio crees que se merecen más estar en una Superliga o una Champions, que equipos grandes de ligas potentes, que se quedan fuera por cupo?... Haciendo esa extrapolación, de esa demagogia solidaria con los países pequeños, trasladandolo a la liga española y sus comunidades: Hagamos que cada comunidad sólo tenga un equipo, y las comunidades que no sean uniprovinciales, que jueguen entre ellas, para definir quien representa a la comunidad. De ese modo, del Madrid o el Atleti, uno iria fuera, y el Getafe, por supuesto, fuera. Del Sevilla o el Betis, uno iría fuera. De la Real Sociedad y el Athletic, uno fuera...

Porque, como dices tú (demagógicamente) "a tí, el Albacete o el Salamanca, no te da más... pero a ellos sí. Y por "méritos", por ser el mero hecho de pertencer a otra región, se merecen jugar en la primera ESPAÑOLA, más que el Real Madrid o el Atleti, para que su zona tenga representación.

¿Es lógico? Pues no... ¿pagar por disputar un encuentro, prácticamente lo mismo a un Krasnodar que a un Liverpool, es lógico? Tampoco.

5 - Si tu piensas, que lo que se proponía, era simplemente "cambiar los cromos" y que pasaran a dirigir el cotarro los clubes, manteniéndo todo igual.... es que ni has leído los comunicados (porque yo, a diferencia de tí, confío en tu capacidad comprensora).

Ahora, si quieres, me rebates los argumentos... pero no me digas que te entiendo. Que te entiendo. No comparto lo que dices y te lo he rebatido punto a punto. Simplemente discrepo en casi todo lo que has dicho y otras cosas, que mencionas... pues directamente ya te he demostrado que no eran ciertas.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#837Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues porque llevaba dos años sin fichar. Y hace 2 veranos el que más gasto fue el Madrid con más de 300 millones, para sacar un LI titular aseadete y poco más, y entonces no escuche a nadie despotricar del Madrid.
Si los ingresos por derechos de televisión están bajando y sigue el reparto actual, cada vez vamos a tener menos poder económico.

A un club-estado les da igual los ingresos por TV, ponen la pasta y ya está.

Si conoceís alternativas a la superliga para generar y controlar ingresos y transparencia dentro de un marco jurídico y normativo igualitario comentadlo, pero la UEFA ahora mismo no garantiza eso.

La Superliga no está nada mal tirada.

El que es aficionado del Huesca será del Huesca toda la vida y va a jugar en Liga contra todos los grandes. En Europa podrá participar tmb porque habrá competición Europa League, pero en la Superliga le va a costar más entrar como les pasa ahora.

No se ha explicado demasiado bien todo esto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#838Mensaje

Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#839Mensaje

Mira que fácil. Que se vendan los derechos de TV, y luego cada equipo pueda vender los suyos propios a plataformas como Amazon (a través de Twitch por ejemplo),
Que solo quieres ver partidos del Madrid? 6€/mes, eso sí si luego cae en octavos de Champions, te aguantas y no ves ni las semis ni la Final.
Un verdadero aficionado preferirá gastarse los 15€/mes que cuesta ahora, que aunque no consumas todo el fútbol, siempre está disponible para ver lo que te interese.
Y de esa forma ganan todos.
Fijaros que fácil pensando solo 10 minutos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#840Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mira que fácil. Que se vendan los derechos de TV, y luego cada equipo pueda vender los suyos propios a plataformas como Amazon (a través de Twitch por ejemplo),
Que solo quieres ver partidos del Madrid? 6€/mes, eso sí si luego cae en octavos de Champions, te aguantas y no ves ni las semis ni la Final.
Un verdadero aficionado preferirá gastarse los 15€/mes que cuesta ahora, que aunque no consumas todo el fútbol, siempre está disponible para ver lo que te interese.
Y de esa forma ganan todos.
Fijaros que fácil pensando solo 10 minutos.
Es interesante eso que dices. Pero claro para eso cada club debería tener capacidad de negociar por su parte los derechos de TV, y eso va en contra totalmente de lo que propugna la UEFA. Por no decir que si hubiera un partido entre un patrocinado por Skysports y otro por Aljazeera TV ya tendríamos el lío.
Responder