Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#821Mensaje

Como no traigamos a benzema y mbappe por tener a Vinicius y a benzema es para matarnos… Vinicius demostrando lo que se le había hinchado…
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#822Mensaje

degas escribió:
rreder escribió:
degas escribió:Resultado que no sorprende a NADIE. Si se ve que la plantilla no da más de sí, ¿quién esperaba otra cosa?

Por Dios, se dijo mil veces aquí, esto da para lo que da y ya. Ganar la Liga y ya bastante es, que jugamos con el mediocampo de toda la vida, ¿qué esperáis? Por favor...
Si solo fuese el centro del campo...

Lo de carcamal de lateral ya clama al cielo. Benzema en uno o dos años estira la pata y tampoco hay sustituto.

Lo de que ausencio sea titular también es una broma de mal gusto. Hoy es difícil salvar a alguien del esperpento a parte de los centrales y courtois, el resto dan pu.. sida.Y lo preocupante es la falta de calidad y personalidad, el partido ha sido dantesco a todos los niveles.
¿Pero cómo podemos luchar de tú a tú a un equipo que se gasta cientos de millones en fichajes todos los años mientras nosotros seguimos con la CMK de los huevos?

QUE NO ES ANCELOTTI, QUE LA PLANTILLA NO DA PARA MÁS.

Así de simple.

Que tu nivel de exigencia al madrid es el mismo que el de la ponferradina, me pareece correcto.

Pero que hoy no se chute ni a portería es dantesco, como si jugaba el castilla entero. Hemos salido cagados, ABSOLUTAMENTE cagados y con una idea muy clara que era defender el 0-0.

Es un entrenador cagón y encima la plantilla se ha contagiado de ello. Que el nivel de la plantilla es infame no es discutible y se sabe desde hace años. Aun así no justifica el esperpento quye se ha visto sobre el campo, no sabian ni dar 2 pases, en ataque no habia soluciones ni por dentro ni por fuera..
Última edición por rreder el Mar Feb 15, 2022 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#823Mensaje

Sukhoi escribió:
Jardiner escribió:Ahora toca eso, como era... Lo de apelar a la épica del Bernabéu, las conjura, los llamamientos a la gente y demás, no? Jaja me río por no llorar.
Ríete.
Ya llorarás cuando en la vuelta eliminemos al PSG.
Porque los vamos a eliminar :sisi:
Ya ves tú, ya ni me afecta, me lo tomo Co tranquilidad, tengo tan asumida la debacle que me importa muy poco lo que pase al final de todo. Ha llegado a un punto la situación con este equipo que no me importaría en absoluto que perdiesen la liga si con ello llegara una revolución total de la plantilla, y con la consiguiente destitución de Ancelotti por supuesto. Dadle las gracias al que ha orquestado todo esto, y como yo muchos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#824Mensaje

Luxemo escribió:
Sukhoi escribió:
Jardiner escribió:Ahora toca eso, como era... Lo de apelar a la épica del Bernabéu, las conjura, los llamamientos a la gente y demás, no? Jaja me río por no llorar.
Ríete.
Ya llorarás cuando en la vuelta eliminemos al PSG.
Porque los vamos a eliminar :sisi:
Estamos eliminadisimos no engañemos a nadie.Lo único positivo es que los goles no valen doble fuera de casa porque entonces estariamos fuera al 99%.Ahora para mi 90-10
Eliminadísimos? Competimos contra cualquiera y podemos ganarle a cualquiera.
Y al PSG lo vamos a eliminar
Última edición por Sukhoi el Mar Feb 15, 2022 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#825Mensaje

MKG escribió:Derrota merecidísima, ni hemos atacado bien, ni hemos tirado a puerta, ni hemos tenido la posesión, ni hemos contraatacado bien, ni hemos ganado los duelos, lo único que hemos hecho medianamente bien fue defender, más por acumulación de jugadoress que por otra cosa, desde aquellos chorreos contra el Lyon no me acuerdo de nada parecido, en la vuelta yendo al ataque y dejando espacios nos pueden humillar a la contra.
Pero acordaros que el malo de la película era Zinedine Zidane.
Imagen mísera y real de este equipo a Europa. La vuelta, ojo atacando nosotros, la imagen puede aún ser más bochornosa y aún más recordando las "pasadas" de partidos como los de Elche y otras cagadas. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

A mi "no me importa" caer en Champions se que no vamos a ganarla pero me jodería horrores que sea a manos de la mafia esta del PSG
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#827Mensaje

Jardiner escribió:
Sukhoi escribió:
Jardiner escribió:Ahora toca eso, como era... Lo de apelar a la épica del Bernabéu, las conjura, los llamamientos a la gente y demás, no? Jaja me río por no llorar.
Ríete.
Ya llorarás cuando en la vuelta eliminemos al PSG.
Porque los vamos a eliminar :sisi:
Ya ves tú, ya ni me afecta, me lo tomo Co tranquilidad, tengo tan asumida la debacle que me importa muy poco lo que pase al final de todo. Ha llegado a un punto la situación con este equipo que no me importaría en absoluto que perdiesen la liga si con ello llegara una revolución total de la plantilla, y con la consiguiente destitución de Ancelotti por supuesto. Dadle las gracias al que ha orquestado todo esto, y como yo muchos.
Todos los que queréis que pierda el Madrid aunque sea por la razón que dices, de madridistas tenéis lo mismo que Joan Gaspart...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

Yo solo pido dos cosas:

1. Que no se monten monsergas de conjuras y espíritus de glorias pasadas...
2. Que el equipo ofrezca ALGO, al menos por la obligación de tener que remontar.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#829Mensaje

Hablarme ya del alaves y de si tienen bajas si vienen en racha y demás porque pensar en Champions es torturarse.Siempre está la duda de que puede pasar antes del partido aunque lo veas muy negro pero es que el partido nos ha evidenciado que estamos aun peor de lo que creemos

Supercopa de España y Liga con esta plantilla sería un éxito.Liga y revolución deberian ser los únicos dos pensamientos en la directiva y en cuerpo técnico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#830Mensaje

La eliminatorio no cambia en el sentido que teniamos que ganar igual acabando 0-0 pero claro si en nuestra casa vamos a jugar igual a merced de ellos no hay nada que hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#831Mensaje

No hay plantilla para ganar la Champions.

Ya se dijo desde este verano, y que falta calidad y mucha y fichajes de nivel.

No podemos competir contra los City, Bayern, Psg, Chelsea ...

Estamos 2 escalones por debajo.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#832Mensaje

CARLOSSOY escribió:La eliminatorio no cambia en el sentido que teniamos que ganar igual acabando 0-0 pero claro si en nuestra casa vamos a jugar igual a merced de ellos no hay nada que hacer.
Cambia muchísimo con 0 a 0 te vale ganar o empatar para prórroga.Ahora solo te vale ganar por dos goles para pasar y por un gol para la prórroga.Es casi imposible
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#833Mensaje

zam escribió:Yo solo pido dos cosas:

1. Que no se monten monsergas de conjuras y espíritus de glorias pasadas...
2. Que el equipo ofrezca ALGO, al menos por la obligación de tener que remontar.
Concuerdo, aunque las expectativas de pasar sean nulas que por lo menos estos mierdas salgan al campo a ganar el partido.

Como si nos meten 4 con mbappe a la contra..-., que esto es el madrid cojones, no el pu.. cadiz.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#834Mensaje

Que el partido de vuelta lo vamos a jugar parecido a lo que hemos hecho hoy ni cotiza.
No tenemos físico para presionar y morder al contrario, y mucho menos con el centro del campo que suele proponer el bueno de Carlo, por lo que volveremos a jugar muy parecido. A favor tenemos que ellos probablemente no van a presionar tanto porque tienen la ventaja del marcador, en nuestra contra pesa el hecho de que no sabemos abrir defensas cerradas.
Ahora mismo diría que la cosa está 40-60 en nuestra contra.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#835Mensaje

Sabéis que os digo? Prefiero haber perdido y que la vuelta inténtenos ganar y menos especular. Si te eliminan que sea ibtentando ganar al menos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#836Mensaje

Luxemo escribió:
CARLOSSOY escribió:La eliminatorio no cambia en el sentido que teniamos que ganar igual acabando 0-0 pero claro si en nuestra casa vamos a jugar igual a merced de ellos no hay nada que hacer.
Cambia muchísimo con 0 a 0 te vale ganar o empatar para prórroga.Ahora solo te vale ganar por dos goles para pasar y por un gol para la prórroga.Es casi imposible
Pues nada, disolvemos el club y a otra cosa
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#837Mensaje

Mbappé: "Dije que iba a darlo todo y habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu"


Más claro el agua
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#838Mensaje

Luxemo escribió:
CARLOSSOY escribió:La eliminatorio no cambia en el sentido que teniamos que ganar igual acabando 0-0 pero claro si en nuestra casa vamos a jugar igual a merced de ellos no hay nada que hacer.
Cambia muchísimo con 0 a 0 te vale ganar o empatar para prórroga.Ahora solo te vale ganar por dos goles para pasar y por un gol para la prórroga.Es casi imposible
mejor..solo nos faltaba otro caganaccio del dinosaurio de ancelotti.Así por lo menos ya no tendrá la excusa para poner otro autobús.

Lo del madrid ya no es ni jugar a la contra, consiste en defender y regalar el balón a la mínima. Jugar vertical es lo que hace el liverpool, pero claro esta gente muerde sin balón.. lo del madrid es como ver a 10 jubilados sobre el verde.

Basta ya de vender el autobús de ancelotti como si jugaramos a algo que no fuese defender con 11 tios bajo palos.
Última edición por rreder el Mar Feb 15, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#839Mensaje

Mediolleno escribió:Sabéis que os digo? Prefiero haber perdido y que la vuelta inténtenos ganar y menos especular. Si te eliminan que sea ibtentando ganar al menos
Esa es la clave. Salir a marcar gol. No hacer lo de hoy, porque al igual que en Bilbao, te marcan un gol al final y ya no hay tiempo para nada
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#840Mensaje

TOPOR escribió:A mi "no me importa" caer en Champions se que no vamos a ganarla pero me jodería horrores que sea a manos de la mafia esta del PSG
Pienso lo mismo, no tenemos opciones de ganar la CL pero caer frente al PSG me jode de verdad. :facepalm:
Responder