Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#821Mensaje

1522002191405531137
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#822Mensaje

Es su año, y para rematarlo la final de la Champions en el Stade de France
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#823Mensaje

322 goles, se dice fácil. Tan fácil como llamarle "fardo".
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#824Mensaje

Doren escribió:Es su año, y para rematarlo la final de la Champions en el Stade de France
Se va a salir.

Va a ser su partido, al tiempo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#825Mensaje

Sigo sin creer el jugador que se ha convertido. Como lo dije en el tema de Curtois, con ellos dos, a este nivel, podemos vencer a cualquiera. No estuvo fino, y asistencia y gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#826Mensaje

Solo un partido más, para cerrar con broche de oro, una de las actuaciones individuales más brutales que se hayan visto en una Champions League. Solo comparable con la de CR7 en el 2017, bajo mi punto de vista.

Vamos Karim, tráenos la decimocuarta Champions... la champions de Benzemá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#827Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No deis bola a estos idiotas
¿A Levya?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#828Mensaje

-R9- escribió:Solo un partido más, para cerrar con broche de oro, una de las actuaciones individuales más brutales que se hayan visto en una Champions League. Solo comparable con la de CR7 en el 2017, bajo mi punto de vista.

Vamos Karim, tráenos la decimocuarta Champions... la champions de Benzemá.
Totalmente, sin duda la Champions de Benzema es para enmarcar como una de las mejores actuaciones de la historia del torneo. Si resulta determinante también en la final va a ser algo indescriptible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No deis bola a estos idiotas
¿A Levya?
Joder, te has pasado un poco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#830Mensaje

Ha sobrevivido a temporadas de 5 goles y ahora que está varios años en modo crack alguno lo quiere matar porque el otro día no estuvo brillante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#831Mensaje

En el máximo apogeo de Cr7 no se ha llegado a este nivel de impacto de un jugador. Es algo fuera de lo normal. 3 al Psg, 4 al Chelsea y 3 al City. Además de asistir, penalty panenka, crear…indescriptible
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#832Mensaje

Nunca había visto a un delantero a este nivel a sus 34 años. Es increíble.
Muchos grandes delanteros tienen su prime entre los 18 y los 24
La mayoría entre los 24 y los 30
Unos pocos mantienen un buen nivel hasta los 35 pero sin ser su mejor momento.
Solo Benzema ha tenido su prime de los 32 a los....??
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#833Mensaje

Doren escribió:Nunca había visto a un delantero a este nivel a sus 34 años. Es increíble.
Muchos grandes delanteros tienen su prime entre los 18 y los 24
La mayoría entre los 24 y los 30
Unos pocos mantienen un buen nivel hasta los 35 pero sin ser su mejor momento.
Solo Benzema ha tenido su prime de los 32 a los....??
Benzema tiene su prime desde que Ronaldo se fue... y te lo dice un NO Benzema Fan por muchos años. Pero ahora mismo esta como un buen vino.. cada año mejor y este año es indiscutiblemente el mejor delantero
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#834Mensaje

Este año no es que sea el mejor delantero , es que va a ganar el balón de oro y merecidamente...

Y por su rendimiento en el Madrid , no porque haya ganado la euro o el mundial con francia
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#835Mensaje

dasneo escribió:
Doren escribió:Nunca había visto a un delantero a este nivel a sus 34 años. Es increíble.
Muchos grandes delanteros tienen su prime entre los 18 y los 24
La mayoría entre los 24 y los 30
Unos pocos mantienen un buen nivel hasta los 35 pero sin ser su mejor momento.
Solo Benzema ha tenido su prime de los 32 a los....??
Benzema tiene su prime desde que Ronaldo se fue... y te lo dice un NO Benzema Fan por muchos años. Pero ahora mismo esta como un buen vino.. cada año mejor y este año es indiscutiblemente el mejor delantero

Es que si algo me ponía de los nervios eran los balones al anfiteatro.

Ahora mete, remata y como decíamos… se asocia. Genera juego a su alrededor… brutal.

Yo tampoco recuerdo un delantero dar un salto tan grande a esta edad.

No estoy de acuerdo que sea sólo por cr7, que sí que le afecta, pero porque al estar cr7 es como que al final todos esperaban a que cr sea el que marque y darle el balón. Ahora se lo dan a karim. El tema es que antes remataba balones y se iban para atrás. O_o . No me hagas recordar que me pongo malo.

Ahora es una BESTIA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#836Mensaje

Cuando se fue Ronaldo en 2018 se podría decir que cobró mayor protagonismo, pero ¿al nivel de este año? No lo creo, ahora es sin ninguna duda el número 1, la determinación de esta temporada no se la recuerdo en otras. Ha asumido el liderazgo y lleva el peso de gran parte del escudo, cosa que al menos yo no le había visto o apreciado antes.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#837Mensaje

¿Cómo véis físicamente a Karim? ¿Un poco cansado/sobrecargado?

Quizá le venga bien descansar ante el Atleti (no me hace demasiada gracia), y tampoco es bueno que desconecte hasta la final. Pero sí hay tiempo para que recupere su plenitud física y creo que eso tiene que ser una prioridad. Sí, tendrá que seguir jugando para mantener sensaciones, confianza y nivel competitivo. Pero también tiene que recuperarse de todas las dolencias que venga arrastrando de todo el año, más el posible cansancio (sobre todo físico, puede que también mental después de tantísimos partidos al límite, en el filo de la navaja).
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#838Mensaje

Sephiroth escribió:¿Cómo véis físicamente a Karim? ¿Un poco cansado/sobrecargado?

Quizá le venga bien descansar ante el Atleti (no me hace demasiada gracia), y tampoco es bueno que desconecte hasta la final. Pero sí hay tiempo para que recupere su plenitud física y creo que eso tiene que ser una prioridad. Sí, tendrá que seguir jugando para mantener sensaciones, confianza y nivel competitivo. Pero también tiene que recuperarse de todas las dolencias que venga arrastrando de todo el año, más el posible cansancio (sobre todo físico, puede que también mental después de tantísimos partidos al límite, en el filo de la navaja).
que no juegue hasta la final
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#839Mensaje

Es su champions. Tiene que rematarla en la final y no me cabe duda de que lo hará.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#840Mensaje

altramuz escribió:Es su champions. Tiene que rematarla en la final y no me cabe duda de que lo hará.
Y además en Francia.
Solo espero que el año que viene siga con la misma mentalidad e ilusión.
Responder