24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#821Mensaje

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4624.html
Ancelotti si el chico es crack, pues jugará. El italiano apostó por Buffon y más jóvenes que luego fueron estrellas. Y tiene personalidad para sentar a quien sea y si no que se lo digan al belga (Hazard).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#822Mensaje

Guler llega en buen momento, ya no hay bultos sospechosos como los últimos años con Bale, Isco o Hazard. Y más con la salida de Asensio.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#823Mensaje

El traductor es una pu.. verguenza...,mi amigo Hakan del kebab al lado de mi casa lo haria cien veces mejor. Me gusta el chico, Bellingham y Guler parecen dos jovenes con la cabeza muy bien amueblada, a mi me ilusiona verlo aqui, ya que ahora mismo en el lado derecho del equipo tenemos un Rodrygo que no me parece gran cosa (lo siento para sus fanboys) y un Brahim que es un jugador del monton.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#824Mensaje

En Can Barça están pensando en el apodo del `` Halilovic turco'' para Arda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

_Jesus_ escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4624.html
Ancelotti si el chico es crack, pues jugará. El italiano apostó por Buffon y más jóvenes que luego fueron estrellas. Y tiene personalidad para sentar a quien sea y si no que se lo digan al belga (Hazard).
A Hazard lo sentó Hazard.

Por regla general tiene sus predilectos, por peso en plantilla, y va moviendo cambios en consecuencias. Incluyendo un análisis de la situación del jugador en el Club. Como Asensio se iba gratis, ya sí pesó más Rodrygo. Me quedan muchas dudas este curso de que rol dará esta vez a Kroos y Modric.

Pero es que yo creo que con Guler todos pensamos que lo ideal era dejarlo un añito más allí, o una buena cesión en España. Pero como ha firmado con la condición de quedarse, pues a ver que tal. Con esa edad él mismo debe asimilar que no viene para ser ya un jugador con un gran peso. Ahora, que ojalá su fe en sí mismo le de oportunidades.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#826Mensaje

Una cesión de un año en la Bundesliga sería maravilloso. En un Leverkussen o Wolfsburgo.

Aquí va a chupar banquillo, salir 10 minutos revolucionado y comerse algún marrón.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#827Mensaje

FrankDux escribió:Una cesión de un año en la Bundesliga sería maravilloso. En un Leverkussen o Wolfsburgo.

Aquí va a chupar banquillo, salir 10 minutos revolucionado y comerse algún marrón.

Bueno va depender mucho de como termine el mercado de fichajes, si viene Mbappé pues agárrate con las ventas de Valverde e incluso de Rodrygo...
Incluso aunque no hayan ventas, y finalmente no se termine fichando a Mbappé, es que, el madrid no puede resistirse una temporada más jugando sin extremo derecho, sin Benzema (que ya no esta Benzema) no tenemos un organizador neto de 3/4 del campo hacia arriba. A mi, me podáis vender milongas con Modric y Kroos, pero el auténtico organizador del fútbol en el Madrid era Karim Benzema. Yo no veo a Rodrygo organizando los ataques del Madrid desde la banda derecha... es que , tarde o temprano, por necesidad, el madrid va necesitar un organizador, y esta chaval tiene condiciones para serlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#828Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4624.html
Ancelotti si el chico es crack, pues jugará. El italiano apostó por Buffon y más jóvenes que luego fueron estrellas. Y tiene personalidad para sentar a quien sea y si no que se lo digan al belga (Hazard).
A Hazard lo sentó Hazard.

Por regla general tiene sus predilectos, por peso en plantilla, y va moviendo cambios en consecuencias. Incluyendo un análisis de la situación del jugador en el Club. Como Asensio se iba gratis, ya sí pesó más Rodrygo. Me quedan muchas dudas este curso de que rol dará esta vez a Kroos y Modric.

Pero es que yo creo que con Guler todos pensamos que lo ideal era dejarlo un añito más allí, o una buena cesión en España. Pero como ha firmado con la condición de quedarse, pues a ver que tal. Con esa edad él mismo debe asimilar que no viene para ser ya un jugador con un gran peso. Ahora, que ojalá su fe en sí mismo le de oportunidades.
Hazard, Isco, Marcelo, Bale...el apuesta por lo que el cree. Otra cosa es que a ti o mi nos gusten otros jugadores por ejemplo y no lo ponga, incluido la cantera. Pero la temporada del doblete metió a Vini y fijate como le ha salido por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#829Mensaje

ElChinoTronador escribió:
FrankDux escribió:Una cesión de un año en la Bundesliga sería maravilloso. En un Leverkussen o Wolfsburgo.

Aquí va a chupar banquillo, salir 10 minutos revolucionado y comerse algún marrón.



Bueno va depender mucho de como termine el mercado de fichajes, si viene Mbappé pues agárrate con las ventas de Valverde e incluso de Rodrygo...
Incluso aunque no hayan ventas, y finalmente no se termine fichando a Mbappé, es que, el madrid no puede resistirse una temporada más jugando sin extremo derecho, sin Benzema (que ya no esta Benzema) no tenemos un organizador neto de 3/4 del campo hacia arriba. A mi, me podáis vender milongas con Modric y Kroos, pero el auténtico organizador del fútbol en el Madrid era Karim Benzema. Yo no veo a Rodrygo organizando los ataques del Madrid desde la banda derecha... es que , tarde o temprano, por necesidad, el madrid va necesitar un organizador, y esta chaval tiene condiciones para serlo.
Vender a Rodrygo no creo.
Y a Valverde también lo dudo mucho sobre todo porque el año que viene lo más lógico es que Modric y Kroos se vayan.
Lo mismo lo que pasa es que en los siguientes años no se ficha o se ficharán retoques en posiciones puntuales, permitiendo al club ahorrar.

El fichaje de Mbappé.supondria más gastos, sí, pero también nuevos ingresos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

He preguntado a Alexa:
"Alexa, ¿quién es Arda Güler?"

Y me responde:
"Arda Güler es la nueva sensación turca en el mediocampo"

Pues eso.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2889
Registrado: Abr-2023

#831Mensaje

Las expectativas están muy altas, como haga dos partidos malos ya será un pufo para algunos O_o

Denle mínimo una temporada de adaptación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Las expectativas están muy altas, como haga dos partidos malos ya será un pufo para algunos O_o

Denle mínimo una temporada de adaptación.
A este chaval hay que darle varios años de crecimiento, no creo que nadie piense que con esta edad va a llegar siendo ya un crack mundial. Luego veremos el encaje con la presión que supone el Madrid y las oportunidades que se le dan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Cuando se gasta una pasta gansa en un futbolista y cobra como un crack hay que exigirle desde el primer minuto.
Después hay circunstancias y situaciones a estudiar ante una 1a temporada floja y que pudieran ser atenuantes de la crítica.

Por ejemplo, el chumino llegó al Madrid, empezó bien, jugó el Mundial, fue subcampeón del mundo con una Francia plagada de ausencias por lesión y, con la ayuda de Vagancio, cayó en un pozo. Ahora hay que verle en una temporada normal, pero Vagancio quizás le haya puesto la cruz y ya no levante cabeza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#834Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Las expectativas están muy altas, como haga dos partidos malos ya será un pufo para algunos O_o

Denle mínimo una temporada de adaptación.
Haga lo que haga los trolls y antis lo van a criticar, son sus costumbres y hay que ignorarlas. :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#835Mensaje

tito Florentino escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Las expectativas están muy altas, como haga dos partidos malos ya será un pufo para algunos O_o

Denle mínimo una temporada de adaptación.
Haga lo que haga los trolls y antis lo van a criticar, son sus costumbres y hay que ignorarlas. :sisi:
Los hay que lo critican sin haber debutado, o ni siquiera haberlo visto jugar, algunos de estos criticones viejas del visillo, incluso serán de los que lo alababan cuando lo sacó el SPORQ ó EL MIERDA DEPORTIVO en portada como jugador del VARcelona
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12403
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

Arda Güler bien, pero tiene el Madrid un tal Gonzalo García, que juega en una posición similar a la del turco, que ojito con él.

Somos palurdos y lo de fuera nos mola más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#837Mensaje

zam escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Las expectativas están muy altas, como haga dos partidos malos ya será un pufo para algunos O_o

Denle mínimo una temporada de adaptación.
A este chaval hay que darle varios años de crecimiento, no creo que nadie piense que con esta edad va a llegar siendo ya un crack mundial. Luego veremos el encaje con la presión que supone el Madrid y las oportunidades que se le dan.
Presión? No creo. Yo he visto partidos del Fenerbahçe y es una animalada, incluso cuando yo vivía allá era el equipo más laureado de Turquía. Y también era el equipo con más seguidores, digamos el Fenerbahçe es un Liverpool y el Galatasaray el United donde le pasó. Yo lo único que temo es la cultura y la adaptación a España del chico, pero por el ambiente ni de coña creo que se asuste.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#838Mensaje

Blanco Polar escribió:Arda Güler bien, pero tiene el Madrid un tal Gonzalo García, que juega en una posición similar a la del turco, que ojito con él.

Somos palurdos y lo de fuera nos mola más.

Sí, Gonzalo apunta maneras, sin duda, pero por ahora sólo ha jugado contra niños. También hay que decirlo.

A ver si la rompe en el Castilla contra hombres y ya entonces veríamos.

Vamos a ver si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#839Mensaje

https://youtu.be/Es29cNb7v04

Este video tiene más de 10 años y la que liaban, y siguen. :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#840Mensaje

Sukhoi escribió:
ElChinoTronador escribió:
FrankDux escribió:Una cesión de un año en la Bundesliga sería maravilloso. En un Leverkussen o Wolfsburgo.

Aquí va a chupar banquillo, salir 10 minutos revolucionado y comerse algún marrón.



Bueno va depender mucho de como termine el mercado de fichajes, si viene Mbappé pues agárrate con las ventas de Valverde e incluso de Rodrygo...
Incluso aunque no hayan ventas, y finalmente no se termine fichando a Mbappé, es que, el madrid no puede resistirse una temporada más jugando sin extremo derecho, sin Benzema (que ya no esta Benzema) no tenemos un organizador neto de 3/4 del campo hacia arriba. A mi, me podáis vender milongas con Modric y Kroos, pero el auténtico organizador del fútbol en el Madrid era Karim Benzema. Yo no veo a Rodrygo organizando los ataques del Madrid desde la banda derecha... es que , tarde o temprano, por necesidad, el madrid va necesitar un organizador, y esta chaval tiene condiciones para serlo.
Vender a Rodrygo no creo.
Y a Valverde también lo dudo mucho sobre todo porque el año que viene lo más lógico es que Modric y Kroos se vayan.
Lo mismo lo que pasa es que en los siguientes años no se ficha o se ficharán retoques en posiciones puntuales, permitiendo al club ahorrar.

El fichaje de Mbappé.supondria más gastos, sí, pero también nuevos ingresos
Si llega Mbappé los próximos años al mercado de agentes libres y cantera, no me creo ni que gasten 70-80 que les pedirán por Davies en 2024.

No pasa nada por fichar rellenos como Íñigo, Kessie o Chistensen como hacen las ratas, que tampoco te piden 10 de prima ni ganan 8 o 10 netos como Alaba o Rudiger. Se puede fichar rellenos.

Si llegase Mbappé y tiramos de cantera (Rafa, Álvaro Rodríguez, Obrador, Arribas, Iker Bravo, Gonzalo, Manuel Ángel, Palacios, Jacobo, Nico...) 3 o 4 de esta lista deberían servirnos y harían falta solo algún retoque defensivo en las próximas 2/3 temporadas.

Decís que se van Kross y Modric pero es que se quedan otros 5 (en principio) más la opción de Guller y la de Nico.
Responder