Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#821Mensaje

Pinta que no viene.

El Bayern pide mínimo 50.

Nosotros no damos más de 30/35.

Lo mismo se queda allí 1 año y o se va gratis en 2025 o le convencen y renueva.
j30madr

#822Mensaje

No lo necesitamos este año si mendy no se va
Stardust

#823Mensaje

El que debería irse es Fran García, no Mendy. Con lo que tenemos en ataque, lo que aporta Mendy a nivel defensivo es primordial. Y más con esta defensa tan cogida con alfileres: Carvajal y Lucas en la derecha, con 32 y 33 años, el segundo un extremo reconvertido; Rudiger, Militao y Alaba en el centro, con dos por encima de los 30, uno debilitado tras una grave lesión y otro de baja con recuperación incierta; y Mendy y Fran en la izquierda, siendo el segundo un coladero en defensa que no ha demostrado ninguna fiabilidad.

Davies es muy bueno en ataque, un auténtico puñal en banda, pero su llegada no puede ser a cambio de debilitar la defensa. Sería un enorme error. Mendy ofrece mucho equilibrio y seguridad al equipo y, tras la salida de Nacho (polivalente y fiable a más no poder, tanto de lateral como de central), actualmente es de lo poco que tenemos que ofrece garantías a nivel defensivo, y lo único en la izquierda.
Wakandel

#824Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 23, 2024 6:10 am El que debería irse es Fran García, no Mendy. Con lo que tenemos en ataque, lo que aporta Mendy a nivel defensivo es primordial. Y más con esta defensa tan cogida con alfileres: Carvajal y Lucas en la derecha, con 32 y 33 años, el segundo un extremo reconvertido; Rudiger, Militao y Alaba en el centro, con dos por encima de los 30, uno debilitado tras una grave lesión y otro de baja con recuperación incierta; y Mendy y Fran en la izquierda, siendo el segundo un coladero en defensa que no ha demostrado ninguna fiabilidad.

Davies es muy bueno en ataque, un auténtico puñal en banda, pero su llegada no puede ser a cambio de debilitar la defensa. Sería un enorme error. Mendy ofrece mucho equilibrio y seguridad al equipo y, tras la salida de Nacho (polivalente y fiable a más no poder, tanto de lateral como de central), actualmente es de lo poco que tenemos que ofrece garantías a nivel defensivo, y lo único en la izquierda.
Lo suyo es que se vaya Mendy por varios motivos. El primero, que acaba contrato y corremos el riesgo de que no quiera renovar y se largue (sin que pillemos nada por él). Además, Fran gana menos que Mendy, y bastante menos de lo que ganaría con una renovación. Por otro lado, eso de que Mendy es bueno defensivamente es una trola como un castillo: es bueno en el 1v1, de los mejores del mundo, pero luego posicionalmente es un desastre y no se entera de lo que pasa a su espalda, con subidas por la banda sin sentido (y no sé para qué, si no tiene calidad ninguna). Si jugamos un 4-4-2, prefiero mil veces a Davies. Si jugamos un 4-3-3, puede que tenga algo más de sentido lo de Mendy, pero creo que lo mejor es vender a Mendy y fichar a Davies. Además Fran es cupo cantera para el tema de la Lista UEFA.
Stardust

#825Mensaje

Preferir debilitar la defensa de manera ostensible y quedarnos con Fran, que no ha dado el nivel y no te soluciona ni mejora ninguno de esos problemas, por un pellizco de dinero y un cupo de canterano. Muy inteligente no es. Y sin saber como resultará Davies, que tampoco destaca especialmente en lo defensivo. Lo mejor en lo deportivo es quedarnos con Mendy y renovarle. Eso lo primero, ir a lo seguro y mantener lo que funciona. Y luego, si es posible, traernos a Davies y vender a Fran, igual que en su día a Reguilón. No tiene sentido preferir a Fran que es peor jugador y nulo en defensa. No da ninguna confianza y ni siquiera ha dado el nivel para ser jugador del RM. Entonces, si hay que elegir, está claro quien sobra de los dos.
Wilmots

#826Mensaje

Parece claro que no viene
Don Tito

#827Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 22, 2024 9:41 pm No lo necesitamos este año si mendy no se va

Renovado Mendy y con Fran García, y el parche de Camavinga si hace falta, el lateral izquierdo está cubierto.

Si el VARyern se quiere tirar el farol de perder 30 millones de euros por dejar expirar el contrato de Alphonso Davies y que acabe igualmente en el Madrid allá ellos. Ya les pasó con David Alaba.
Wakandel

#828Mensaje

Para mí fichar urgente. La banda izquierda sería un filón...
[Jota]

#829Mensaje

Me hacía ilusión su fichaje pero viendo q arriba es pólvora pura creo q un LI más defensivo seria lo ideal.

Te estoy mirando a vos, Mendy.
enb141

#830Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 6:11 pm
j30madr escribió: Lun Jul 22, 2024 9:41 pm No lo necesitamos este año si mendy no se va

Renovado Mendy y con Fran García, y el parche de Camavinga si hace falta, el lateral izquierdo está cubierto.

Si el VARyern se quiere tirar el farol de perder 30 millones de euros por dejar expirar el contrato de Alphonso Davies y que acabe igualmente en el Madrid allá ellos. Ya les pasó con David Alaba.
O nos hace un Gnabry / Rivery, renueva con el Bayern y nos quedamos sin él.
DivinaLocura

#831Mensaje

Ahora mismo es complicado ficharun Lateral que sabe defender y atacar tambien la verdad..Davies no me dice gran cosa, defensivamente me parece al nivel de un Trent Alexander Arnold.
benosteles

#832Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 23, 2024 8:26 pm Me hacía ilusión su fichaje pero viendo q arriba es pólvora pura creo q un LI más defensivo seria lo ideal.

Para un 4-2-3-1 te lo creo pero para un 4-3-1-2 necesitamos que los 2 laterales sepan atacar.
[Jota]

#833Mensaje

benosteles escribió: Mié Jul 24, 2024 10:36 am
[Jota] escribió: Mar Jul 23, 2024 8:26 pm Me hacía ilusión su fichaje pero viendo q arriba es pólvora pura creo q un LI más defensivo seria lo ideal.

Para un 4-2-3-1 te lo creo pero para un 4-3-1-2 necesitamos que los 2 laterales sepan atacar.
Ahí te doy la razón.
Centraltotal

#834Mensaje

Cada día está más claro que viene en 2025.
Don Tito

#835Mensaje

El VARyern dispuesto a dejar acabar contrato a Alphonso Davies antes que traspasarlo. A ver si opinan lo mismo el 31 de Agosto.

Y mientras el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui cerca de ser traspasado del VARyern al West Ham de Lopetegui por 15,5 millones de euros más 4 en variables.
CARLOSSOY

#836Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 24, 2024 9:14 pm Cada día está más claro que viene en 2025.
No lo veo yo tan claro,si no viene este verano me da que ya no vendra.
Don Tito

#837Mensaje

Si aceptan casi 20 por Noussair Mazraoui los 30 del Madrid por Alphonso Davies son más que suficientes, los 50 millones que pide el VARyern es una ida de olla.

Habrá que esperar porqué esto va para largo, por lo menos el Madrid se asegura la renovación de Mendy, tiene a Fran García y a Miguel Gutierrez en la recámara.
AbsolutaLeyenda

#838Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 6:08 pm Si aceptan casi 20 por Noussair Mazraoui los 30 del Madrid por Alphonso Davies son más que suficientes, los 50 millones que pide el VARyern es una ida de olla.

Habrá que esperar porqué esto va para largo, por lo menos el Madrid se asegura la renovación de Mendy, tiene a Fran García y a Miguel Gutierrez en la recámara.
El VARyern va a tener que VARvender sí o sí porque han VARgastado demasiado dinero en fichajes y no le van a cuadrar las VARcuentas.
JudeBell

#839Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 25, 2024 6:04 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 24, 2024 9:14 pm Cada día está más claro que viene en 2025.
No lo veo yo tan claro,si no viene este verano me da que ya no vendra.
A mí me huele a lo mismo, aunque nunca se sabe.

Primero porque es raro que el Bayern acepte que se marche gratis, lo que hace pensar que seguirán intentándolo durante la temporada.

Segundo, la renovación de Mendy no encaja demasiado con la llegada de Davies.

Tercero y ultimo, parece que lo de Davies y el Bayern siempre fue una cuestión de dinero y que nunca se ha cerrado la puerta a renovar.
Centraltotal

#840Mensaje

Hoy lo dice el ASco, que Davies 2025 :sisi:
Responder