<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pamarden

#821Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 6:40 pm Una pregunta , cumple años el 14 agosto , entrenar podria entrenar antes de ese dia ?
Yo diria que si, lo unico que hasta esa fecha no se podria dar de alta la ficha.
Luigivan

#822Mensaje

Ojalá se confirme ! Fichajazo. Sangre argentina que siempre viene bien. Ocupa varias posiciones en ataque y muchos ya dicen que también le ven como centrocampista organizador… piensa rápido y tiene una visión de juego y pase brutal. Ganas de ver a este nuevo Madrid que se está cociendo… =D>
FlorenVeteYa

#823Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 6:40 pm Una pregunta , cumple años el 14 agosto , entrenar podria entrenar antes de ese dia ?
Puede hasta jugar, tiene pasaporte italiano y aunque hay una norma de arraigo que prohíbe ciertos traspasos de jugadores menores que juegan fuera de Europa, eso no afecta a esta situación.

Ramón Mon lo ha explicado. El City robó (que es algo mucho peor) a un menor con pasaporte comunitario a Vélez, fueron a juicio y la justicia dio la razón al City.

El pasaporte italiano le da derecho a jugar en Europa desde los 16, por encima de cualquier norma que se inventen.
Caravan

#824Mensaje

No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.

Si Luís Campos estaba emperrado en él era por algo, este tío siempre ha tenido un ojo buenísimo para los jóvenes talentos en todos los equipos por los que ha pasado (James, Bernardo Silva, Vitinha, João Neves, Osimhen, Gabriel Magalhaes, Doué, Pacho, Nuno Mendes...), aunque también ha pegado algún petardazo como Renato Sanches, Gonçalo Ramos, Kolo Muani
Pirlo21

#825Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.

Si Luís Campos estaba emperrado en él era por algo, este tío siempre ha tenido un ojo buenísimo para los jóvenes talentos en todos los equipos por los que ha pasado (James, Bernardo Silva, Vitinha, João Neves, Osimhen, Gabriel Magalhaes, Doué, Pacho, Nuno Mendes...), aunque también ha pegado algún petardazo como Renato Sanches, Gonçalo Ramos, Kolo Muani
Por muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformo
FlorenVeteYa

#826Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue Jun 05, 2025 7:06 pm
Caravan escribió: Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.

Por muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformo
Nadie lo ha comparado con Messi, de hecho yo creo que se parece poco a él y también a Di María.

Igual podríamos compararlo más con otros mediapuntas argentinos como Veron o Gallardo. Pero vamos, es por decir algo.
Luxemo

#827Mensaje

Ayer ya dije que lo lógico y las informaciones del Madrid en especial del círculo de JAS decían que veían feo llevárselo ahora y que no disputase el mundial con River pero que Xabi lo quiere y lo quiere para YA

Jugará en Agosto y en Julio puede entrenar con el primer equipo y a las órdenes de nuestro entrenador.

Lo comenté ayer pero ojito a un posible enfrentamiento en cuartos del mundial que a posible.
Luis Molowny

#828Mensaje

Más que petardazos son las comisiones de Jorge Mendes, fichas a uno bueno y te comes tres o cuatro malos.
Kuja87

#829Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 05, 2025 7:11 pm Ayer ya dije que lo lógico y las informaciones del Madrid en especial del círculo de JAS decían que veían feo llevárselo ahora y que no disputase el mundial con River pero que Xabi lo quiere y lo quiere para YA

Jugará en Agosto y en Julio puede entrenar con el primer equipo y a las órdenes de nuestro entrenador.

Lo comenté ayer pero ojito a un posible enfrentamiento en cuartos del mundial que a posible.
Sí finalmente le fichamos, ojito, más bien, a una posible lesión, que esa posibilidad es la que más me tiene con la mosca detrás de la oreja.
FlorenVeteYa

#830Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 05, 2025 7:11 pm Ayer ya dije que lo lógico y las informaciones del Madrid en especial del círculo de JAS decían que veían feo llevárselo ahora y que no disputase el mundial con River pero que Xabi lo quiere y lo quiere para YA

Si no puede jugar, no puede entrenar con el grupo que yo sepa. Pero repito, sí puede según Mon.
Leyenda blanca

#831Mensaje

Centraltotal

#832Mensaje

Viene , jugará con River la Copa Mundial de Clubes y se viene al Madrid.

Hablo Xabi con el y va ser importante para él y lo quiere nada más acabe el torneo ,para empezar la Liga.
abelguga

#833Mensaje

[Jota]

#834Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 05, 2025 7:29 pm
La felicidad de Solari :lol:
sanpedrano

#835Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 7:09 pm

Nadie lo ha comparado con Messi, de hecho yo creo que se parece poco a él y también a Di María.

Igual podríamos compararlo más con otros mediapuntas argentinos como Veron o Gallardo. Pero vamos, es por decir algo.
Veron era interior, nunca fue mediapunta mas que en algún partido random. Gallardo si que fue mediapunta pero no jugaba en banda sino que de 10, atrás del 9, a lo Bellingham. Mastantuono juega mas parecido a Matías Soulè, el argentino extremo de la Roma, o Guler, que a Veron o Gallardo.
Luis Molowny

#836Mensaje

O Mastuantuono tiene mote o va a resultar curioso escuchar en el Bernabeu corear "Franco, Franco, Franco".
FlorenVeteYa

#837Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Jun 05, 2025 7:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 7:09 pm

Veron era interior, nunca fue mediapunta mas que en algún partido random. Gallardo si que fue mediapunta pero no jugaba en banda sino que de 10, atrás del 9, a lo Bellingham. Mastantuono juega mas parecido a Matías Soulè, el argentino extremo de la Roma, o Guler, que a Veron o Gallardo.
Bueno, es que yo creo que va a evolucionar hacia el centro. Veron podía jugar en la mediapunta o en un doble pivote. Mastantuono con ese físico es que tiene que acabar jugando en el medio seguro.

Ya sé que no se parece exactamente a esos dos, pero tampoco a Messi y menos a Di María.
Caravan

#838Mensaje

Fraudizio Elculerdo ya lo da por hecho. Jugará el Mundial con River y en agosto al Madrid.
Luis Molowny

#839Mensaje

“Mastantuono tiene ADN de jugador del Real Madrid”

En 2017 era director de captación en River Plate y quedó prendado de un talento de nueve años. Un chico que, ocho años después, firmará con el Real Madrid: “Era un prodigio, algo superlativo”.
“Mastantuono tiene ADN de jugador del Real Madrid”
−¿En qué debe mejorar?

−Cuando llegue a Europa mejorará en físico, en intensidad y conocerá un fútbol nuevo, aunque ya es un jugador muy completo y con una gran formación familiar en valores muy importante. Es humilde y siempre quiere aprender más. Por eso seguirá evolucionando en todas las facetas del juego. Escucha muy atentamente todo lo que le dice Gallardo, su entrenador en River, y capta enseguida el mensaje. Conozco bien a sus padres, Cristian y Sofía, y han sabido educar perfectamente a sus hijos. Franco tiene un perfil bajo, sabe escuchar y no le gusta ser protagonista. Estoy orgulloso de haber asistido a toda su evolución.

https://as.com/futbol/internacional/mas ... -madrid-n/

Es dificil no venirse arriba con esa entrevista.
FlorenVeteYa

#840Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 05, 2025 7:48 pm Fraudizio Elculerdo ya lo da por hecho. Jugará el Mundial con River y en agosto al Madrid.
Esperemos que no lo dejen cedido hasta enero, y menos aún si Jude se opera.
Responder