Yo diria que si, lo unico que hasta esa fecha no se podria dar de alta la ficha.
Yo diria que si, lo unico que hasta esa fecha no se podria dar de alta la ficha.
Puede hasta jugar, tiene pasaporte italiano y aunque hay una norma de arraigo que prohíbe ciertos traspasos de jugadores menores que juegan fuera de Europa, eso no afecta a esta situación.
Por muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformoCaravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.
Si Luís Campos estaba emperrado en él era por algo, este tío siempre ha tenido un ojo buenísimo para los jóvenes talentos en todos los equipos por los que ha pasado (James, Bernardo Silva, Vitinha, João Neves, Osimhen, Gabriel Magalhaes, Doué, Pacho, Nuno Mendes...), aunque también ha pegado algún petardazo como Renato Sanches, Gonçalo Ramos, Kolo Muani
Nadie lo ha comparado con Messi, de hecho yo creo que se parece poco a él y también a Di María.Pirlo21 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:06 pmPor muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformoCaravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.
Si Luís Campos estaba emperrado en él era por algo, este tío siempre ha tenido un ojo buenísimo para los jóvenes talentos en todos los equipos por los que ha pasado (James, Bernardo Silva, Vitinha, João Neves, Osimhen, Gabriel Magalhaes, Doué, Pacho, Nuno Mendes...), aunque también ha pegado algún petardazo como Renato Sanches, Gonçalo Ramos, Kolo Muani
Caravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.
Sí finalmente le fichamos, ojito, más bien, a una posible lesión, que esa posibilidad es la que más me tiene con la mosca detrás de la oreja.Luxemo escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:11 pm Ayer ya dije que lo lógico y las informaciones del Madrid en especial del círculo de JAS decían que veían feo llevárselo ahora y que no disputase el mundial con River pero que Xabi lo quiere y lo quiere para YA
Jugará en Agosto y en Julio puede entrenar con el primer equipo y a las órdenes de nuestro entrenador.
Lo comenté ayer pero ojito a un posible enfrentamiento en cuartos del mundial que a posible.
Si no puede jugar, no puede entrenar con el grupo que yo sepa. Pero repito, sí puede según Mon.Luxemo escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:11 pm Ayer ya dije que lo lógico y las informaciones del Madrid en especial del círculo de JAS decían que veían feo llevárselo ahora y que no disputase el mundial con River pero que Xabi lo quiere y lo quiere para YA
Jugará en Agosto y en Julio puede entrenar con el primer equipo y a las órdenes de nuestro entrenador.
Lo comenté ayer pero ojito a un posible enfrentamiento en cuartos del mundial que a posible.
Veron era interior, nunca fue mediapunta mas que en algún partido random. Gallardo si que fue mediapunta pero no jugaba en banda sino que de 10, atrás del 9, a lo Bellingham. Mastantuono juega mas parecido a Matías Soulè, el argentino extremo de la Roma, o Guler, que a Veron o Gallardo.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:09 pmNadie lo ha comparado con Messi, de hecho yo creo que se parece poco a él y también a Di María.Pirlo21 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:06 pmPor muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformoCaravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.
Igual podríamos compararlo más con otros mediapuntas argentinos como Veron o Gallardo. Pero vamos, es por decir algo.
Bueno, es que yo creo que va a evolucionar hacia el centro. Veron podía jugar en la mediapunta o en un doble pivote. Mastantuono con ese físico es que tiene que acabar jugando en el medio seguro.sanpedrano escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:39 pmVeron era interior, nunca fue mediapunta mas que en algún partido random. Gallardo si que fue mediapunta pero no jugaba en banda sino que de 10, atrás del 9, a lo Bellingham. Mastantuono juega mas parecido a Matías Soulè, el argentino extremo de la Roma, o Guler, que a Veron o Gallardo.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:09 pmNadie lo ha comparado con Messi, de hecho yo creo que se parece poco a él y también a Di María.Pirlo21 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:06 pmPor muy bueno que sea y lo pinte todo su país como el nuevo Messi jamás creo yo que llegue a ser di María si lo ficha el Madrid espero y deseo tragarme mis palabras pero si nos sale un di María me conformoCaravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:57 pm No le he visto ningún partido, sólo vídeos de highlights, pero en Sudamérica dicen que es uno de esos talentos generacionales que salen cada 15 o 20 años, como los Kun Agüero, Neymar... Aunque también los Saviola, Robinho, Aimar y demás lo eran y luego no cumplieron las expectativas.
Igual podríamos compararlo más con otros mediapuntas argentinos como Veron o Gallardo. Pero vamos, es por decir algo.
“Mastantuono tiene ADN de jugador del Real Madrid”
En 2017 era director de captación en River Plate y quedó prendado de un talento de nueve años. Un chico que, ocho años después, firmará con el Real Madrid: “Era un prodigio, algo superlativo”.
“Mastantuono tiene ADN de jugador del Real Madrid”
−¿En qué debe mejorar?
−Cuando llegue a Europa mejorará en físico, en intensidad y conocerá un fútbol nuevo, aunque ya es un jugador muy completo y con una gran formación familiar en valores muy importante. Es humilde y siempre quiere aprender más. Por eso seguirá evolucionando en todas las facetas del juego. Escucha muy atentamente todo lo que le dice Gallardo, su entrenador en River, y capta enseguida el mensaje. Conozco bien a sus padres, Cristian y Sofía, y han sabido educar perfectamente a sus hijos. Franco tiene un perfil bajo, sabe escuchar y no le gusta ser protagonista. Estoy orgulloso de haber asistido a toda su evolución.