Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#821Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 16, 2024 12:34 am
LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 11:25 pm
[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 11:17 pm Que grande que sos selección, hiciste que crearan una cuenta nueva en el foro para defender lo indefendible, jajajaj
Totalmente.

Además con el nick "Paco Gento", como para dejar en claro que no es Di Stéfano porque resulta que el máximo ídolo del club es argentino.
El próximo que se haga un nick que te pida permiso o consejo .
Lo mataste :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#822Mensaje

Warrior dime que es una broma!!! En Colombia escuchaste algún tipo de interés del Betis por James?
WarriorRM

#823Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:38 am

Warrior dime que es una broma!!! En Colombia escuchaste algún tipo de interés del Betis por James?
Hast ahora que veo eso :|
Hace unos días decían que lo queria el patetico
_Jesus_

#824Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Jul 16, 2024 2:13 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:38 am

Hast ahora que veo eso :|
Hace unos días decían que lo queria el patetico
Entonces es fake lo del Betis.
WarriorRM

#825Mensaje

Yo si creo porque aca ya lo hubieran pasado por noticias O_o
_Jesus_

#826Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Jul 16, 2024 2:24 am Yo si creo porque aca ya lo hubieran pasado por noticias O_o
Te he preguntado porque días atrás ya vi en Twitter que si James al Betis como posible fichaje y hoy lo he vuelto a ver, así que me extraña muchísimo y por eso te pregunte.
LeonKennedy

#827Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 16, 2024 12:34 am El próximo que se haga un nick que te pida permiso o consejo .
Amigo, por mí que el otro usuario se ponga de nick "Paco Gento", "Alfredo Di Stéfano" o "Juni Calafat". Pero si se crea una cuenta con un nick tan ilustre solo para tirar hate, pues que por lo menos no la caretee tanto.
LeonKennedy

#828Mensaje

PacoGento escribió: Mar Jul 16, 2024 1:14 am Leete de vuelta lo que dije de DiStefano en mis primeros comentarios, luego te callas 8-) Y te recuerdo que Gento estuvo mas años, ademas de ganar seis champions. El mejor español del Madrid fue el por mas que no metiera tantos goles como Don Alfredo e incluso Raul. No tengo que pedirte permiso para usar su nombre.

Y de paso te recuerdo que Colombia juego mejor contra Argentina en el 2021 bajo un tecnico colombiano, pese a ya estar Scaloni tres años ya en Argentina, tener peor plantilla que este año y Messi siendo el MVP de la Copa en vez de su sombra actual. Ni modo que lo vas a querer mas al Lorenzo :meparto:
El que debería pedirle perdón a Gento eres tú, amigo, que manchas su grandísimo nombre para esconderte bajo el anonimato de internet y tirar hate.

Pero bueno, lo que un día dijo el buen Mike Tyson sobre las redes sociales también se aplican a foros de internet, y tú lo estás demostrando perfectamente.
-R9-

#829Mensaje

"Podemos perder la copa, pero si ganan el premio Fair Play, los echo a todos". Al final Bilardo tenía razón (Si es que en realidad dijo esa frase).

Toda la vida me voy a preguntar porqué Cuesta no derribó a Lautaro Martínez. Igual y luego lo perdíamos en penales, o incluso en los mismos 120, pero quedando 8 minutos en una final internacional, en una situación de esas, tienes que ganarte la expulsión.

En fin, felicidades a los compañeros Argentinos que tengo en el foro. Y a pasar la página... como siempre.
[Jota]

#830Mensaje

-R9- escribió: Mar Jul 16, 2024 3:23 pm "Podemos perder la copa, pero si ganan el premio Fair Play, los echo a todos". Al final Bilardo tenía razón (Si es que en realidad dijo esa frase).

Toda la vida me voy a preguntar porqué Cuesta no derribó a Lautaro Martínez. Igual y luego lo perdíamos en penales, o incluso en los mismos 120, pero quedando 8 minutos en una final internacional, en una situación de esas, tienes que ganarte la expulsión.

En fin, felicidades a los compañeros Argentinos que tengo en el foro. Y a pasar la página... como siempre.
Sabés que sos de mis foreros favoritos, nada que ver con tus compatriotas aquí y me pareció super digno el papel que hizo la cafetera.

Hicieron todo bien durante toda la copa, pero lo dije antes de la final y terminó pecando de inocente en el único partido que tenía que ser "mala leche" ( con comillas para que se entienda que no hablo de quebrar a los demás).

Yo la verdad esperé la patada a lo Valverde contra Morata!

Ojalá sigan evolucionando y nos vemos en el mundial 8-)
Don Tito

#831Mensaje

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) va a presentar una queja formal a la FIFA para denunciar un vídeo que circuló en las últimas horas en las redes sociales en el que los jugadores de la selección argentina entonaron cánticos racistas hacia los jugadores galos, justo después de proclamarse campeones de la Copa América en Estados Unidos.
“Juegan con Francia pero son de Angola, qué bonito que vayan a correr con transexuales, su mamá es nigeriana, su papá camboyano pero en su pasaporte: francés”
kingvallejo

#832Mensaje

Los argentinos , siempre respetuosos con el Dibu a la cabeza
Apostata

#833Mensaje

Los argentinos son unos tipos tan peculiares que aquí en España si tu hablas mal de los colombianos, de los ecuatorianos o de cualquier otro colectivo latino, se te considera un xenófobo, pero si hablas mal de los argentinos, la gente te da la razón.
Stiffmeister

#834Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 16, 2024 6:59 am
Capa escribió: Mar Jul 16, 2024 12:34 am El próximo que se haga un nick que te pida permiso o consejo .
Amigo, por mí que el otro usuario se ponga de nick "Paco Gento", "Alfredo Di Stéfano" o "Juni Calafat". Pero si se crea una cuenta con un nick tan ilustre solo para tirar hate, pues que por lo menos no la caretee tanto.
Yo hasta no verte haciendo backflips y esquivando motosierras, no te permito ese nickname :mrgreen:
BlancoPorSiempre

#835Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 4:25 pm
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) va a presentar una queja formal a la FIFA para denunciar un vídeo que circuló en las últimas horas en las redes sociales en el que los jugadores de la selección argentina entonaron cánticos racistas hacia los jugadores galos, justo después de proclamarse campeones de la Copa América en Estados Unidos.
“Juegan con Francia pero son de Angola, qué bonito que vayan a correr con transexuales, su mamá es nigeriana, su papá camboyano pero en su pasaporte: francés”
Jaja, la canción la verdad es bastante divertida. Pero ese video creo que es viejo, lo cantaron en el mundial 2022 si mal no recuerdo. Eso, o es la misma canción que cantaron de nuevo
Don Tito

#836Mensaje

Es la misma canción que cantaron de nuevo tras la Copa America, por eso la Federación de Futbol de Francia se ha puesto a rabiar y hasta amenazan con acciones legales.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... -angola-n/

Es la parte final del video.
Wilmots

#837Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 16, 2024 4:26 pm Los argentinos , siempre respetuosos con el Dibu a la cabeza
El Dibu encarna la nobleza del deporte O_o
DivinaLocura

#838Mensaje

Quien escribio la cancion? Hay que darle el precio pulitzer ..necesito un remix... =D> :fiesta:
degas

#839Mensaje

Pobre Enzo, ya puede buscarse equipo. Enzo el apestado.
rreder

#840Mensaje

enzo fernandez tiene lo justo para no cagarse encima, encima jugando en la premier. Que se vaya buscando equipo en otra liga
Responder